Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor lAztecs » 28 Jun 2013, 19:43

Lo tengo todo al máximo, pero para que queden así bajo el agua he de acercar la cámara. Y después cuando hago las fotos salen así, sin pixelar.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor rafaelgonzalez » 28 Jun 2013, 23:37

Hola chicos, ps la isla se me hizo muy grande y no pude poner mas lugares, así que empezó en uno nuevo el problema que no se como poner muelles, hoteles no hay guardados en el cajón y menos un lugar para bucear, alguien sabe de una guía o algo?? espero me ayuden, gracias..
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 29 Jun 2013, 02:05

A ver:

:arrow: Para colocar puertos me temo que van a necesitar solares de mínimo 40 x 40 y que queden ojalá como un 80% dentro del agua

:arrow: Abran la consola de trucos y tecleen "Testingcheatsenabled true" y "BuyDebug on"

:arrow: Coloquen un pequeño muelle y, ojo,el muelle tiene que quedar a nivel del mar

:arrow: Cuando hayan logrado que el muelle quede a la altura del mar coloquen la pasarela que está en Debug/Varios
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor rafaelgonzalez » 29 Jun 2013, 05:58

Perdón, mi duda es sobre puertos para poder poner casas en otro mundo que no sea isla paraiso, por mas que le intento no he podido..porque se pone como lugar y no como puerto, gracias!!!
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Dafne » 29 Jun 2013, 15:38

CHAN CHAN CHAN CHAN
Adjuntos
Screenshot-13.jpg
Dafne
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 29 Jun 2013, 15:43

Bitch Please 8)

Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 29 Jun 2013, 19:30

Hola.... estaba leyendo todos sus comentarios... Ya tengo el juego instalado y lo probe un par de horas... UFFFFF

ALUCINE! con los resorts y el adquirir un resort... tenemos muchisimas opciones y para quien decía que no se podía despedir al de la recepción... lo que puedes hacer es contratar a otro y el que tienes se vá... o poner los horarios de recepción con un tilde para que no haya horarios así no tendrás empelados (esto ultimo lo supongo jaja)

Lo demás no lo probé mucho porque simplemente me colgue a jugar con el resort... me encanta que los malditos turistas sean tan exigentes... jajaaj al principio casi qe se quejan de todo y luego empiezan a dar buenas opiniones pero no falta el maldito que encuentra alguna cosa que no le gusta jajaja...

Luego lo del submarinismo... ufff apenitas lo probe y recien pude bucear en la primer zona que habilita... a mi se me ve muy bien... o sea... tiene ciertos detalles de borrosidad... pero creo que eso es solo el efecto de estar bajo el agua... que debo reconocerlo... cuando me sumegí por primera vez "ME EMOCIONE" ... jujuju... con la musica y todo... el sonido de dumergirse... estaba tan compenetrada en el juego que me encanto por un instante parecia como si yo misma me sumergiera... No he probado nada más...

Con respecto al lag del que todos hablan.. a mi lo único que me sucede es cuando voy en taxi (y supongo que en bote pasara lo mismo) es que me da unos parones intermitentes por un instante hasta que salgo dl bote...eso un poco que fastidia... puede tener que ver con el enrutamiento... supongo que aún eso está en veremos... espero que lo arreglen...

Y en cuanto a la visibilidad... les recomiendo que se fijen en el software de sus tarjetas de video como están configuradas... Yo las tengo en calidad alta y luego en el juego tengo todo al maximo y se me ve bastante bien debajo del agua... El como tengan configurada la tarjeta de video influye luego en el juego... ya sea que pongan todo al maximo en el juego... porque el juego se guiará por las indicaciones de el software de la tarjeta... si la tarjeta el maximo está configurado para rendimiento entonces no se verá tan bien como esperan :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor paco_anayad » 29 Jun 2013, 20:21

Yo particularmente no veo el fondo pixelado. Lo veo de maravilla!

Los parones a cada x tiempo sí me sale pero no mucho! Pensé que iba a producirse a cada momento pero no!

Solo tengo una duda: ¿cómo construir una casa acuatica?

Imagino que primero hay que colocar el puerto con buydebug y luego colocar el armazón de la casa, no?

Imagino que estará en el mismo sitio
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JosegCampos17 » 29 Jun 2013, 20:23

Ya conseguí el dinero :) Me dispongo a adquirirla, ya se me va la cochina envidia :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 29 Jun 2013, 20:31

Para a quienes le pasaba como a mi que le salía bajo el agua pixelado, se tiene que desactivar el renderizado avanzado...creo
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leeo. » 29 Jun 2013, 20:42

Que envidia ver sus fotos y comentarios :( yo tengo la expansión comprada! pero no he querido jugar porque tengo la tarjeta de video mala,a así que vería todo mal y con lag y no es la idea... espero la próxima semana poder comprarla...
Bueno, aunque la compre tampoco podré jugar bien, porque esta semana tengo mil cosas en la uni, y la próxima también, pero espero poder ya probar algo el viernes, tengo muchas ganas! se ven genial las imágenes.
Sigan subiendo por favorrrr! jaja
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Simologico » 29 Jun 2013, 21:01

Definitivamente que la expansión está bien ambientada, me encanta la música que han incluido:

Me hace recordar a Los Sims: De vacaciones :D

También quería hacer mención sobre los tesoros que se pueden encontrar:

Imagen

¡Mucho contenido tienen dentro y con bastante valor! =D>
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 29 Jun 2013, 21:05

Oigan parece que nadie se ha dado cuenta que dejé un tuto arriba de como hacer casas flotantes
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 29 Jun 2013, 21:55

Yo si lo vi marquillo... no sufras... ya me lo anote para cuando me disponga a hacer una :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Simologico » 29 Jun 2013, 22:13

Más imágenes, esta vez con el efecto de luna llena:

Imagen

Windsurf es una habilidad oculta. :D Pueden aprender acrobacias.

Imagen
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla