Hola.... estaba leyendo todos sus comentarios... Ya tengo el juego instalado y lo probe un par de horas... UFFFFF
ALUCINE! con los resorts y el adquirir un resort... tenemos muchisimas opciones y para quien decía que no se podía despedir al de la recepción... lo que puedes hacer es contratar a otro y el que tienes se vá... o poner los horarios de recepción con un tilde para que no haya horarios así no tendrás empelados (esto ultimo lo supongo jaja)
Lo demás no lo probé mucho porque simplemente me colgue a jugar con el resort... me encanta que los malditos turistas sean tan exigentes... jajaaj al principio casi qe se quejan de todo y luego empiezan a dar buenas opiniones pero no falta el maldito que encuentra alguna cosa que no le gusta jajaja...
Luego lo del submarinismo... ufff apenitas lo probe y recien pude bucear en la primer zona que habilita... a mi se me ve muy bien... o sea... tiene ciertos detalles de borrosidad... pero creo que eso es solo el efecto de estar bajo el agua... que debo reconocerlo... cuando me sumegí por primera vez "ME EMOCIONE" ... jujuju... con la musica y todo... el sonido de dumergirse... estaba tan compenetrada en el juego que me encanto por un instante parecia como si yo misma me sumergiera... No he probado nada más...
Con respecto al lag del que todos hablan.. a mi lo único que me sucede es cuando voy en taxi (y supongo que en bote pasara lo mismo) es que me da unos parones intermitentes por un instante hasta que salgo dl bote...eso un poco que fastidia... puede tener que ver con el enrutamiento... supongo que aún eso está en veremos... espero que lo arreglen...
Y en cuanto a la visibilidad... les recomiendo que se fijen en el software de sus tarjetas de video como están configuradas... Yo las tengo en calidad alta y luego en el juego tengo todo al maximo y se me ve bastante bien debajo del agua... El como tengan configurada la tarjeta de video influye luego en el juego... ya sea que pongan todo al maximo en el juego... porque el juego se guiará por las indicaciones de el software de la tarjeta... si la tarjeta el maximo está configurado para rendimiento entonces no se verá tan bien como esperan