Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 29 Jun 2013, 22:18

eliana escribió:Yo si lo vi marquillo... no sufras... ya me lo anote para cuando me disponga a hacer una :mrgreen:

Imagen

Gracias Eliana :3

Es que me gusta que mis aportes se noten :3
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Delry » 29 Jun 2013, 22:58

¿Alguien ha probado hacer un resort en otro mundo?

He tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo de jugar mucho. Me interesa hacer uno en el pantano de twinbrook con la familia Culoprieto que he mudado ahi
Delry
Concejal
Concejal

Notapor olvidartep » 29 Jun 2013, 23:37

Una pregunta....alguien sabe como narices tumbarse en la arena con la toalla de Playa? Por que yo aun no he podido....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Simologico » 29 Jun 2013, 23:49

olvidartep escribió:Una pregunta....alguien sabe como narices tumbarse en la arena con la toalla de Playa? Por que yo aun no he podido....

Tan sencillo como hacer clic en la arena y darle a la opción "Relajarse aquí".

No hay necesidad de comprar ni la toalla ni tampoco la sombrilla.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Madlice » 30 Jun 2013, 01:21

Lo de relajarse en la arena, es como ha dicho Simologico, sólo que tienes que fijarte que sea una zona más o menos planita, que si el terreno es irregular no te saldrá la opción... o al menos a mi no me aparecía porque el terreno estaba un poco inclinado.

Yo retiro lo dicho anteriormente sobre los Resorts, no es un siempre estan vacíos, siempre hay gente * O *!, no sé porque las dos primeras veces que fui a uno estaba vacío, y de hecho, mi sim acaba de ser testigo de una boda townie en uno :lol: es decir, estan llenos de vida * - *

Sobre las sirenas, me encantan como lucen debajo del agua * - *! aunque parece difícil hacerse amistad de una D:! no pongo imágenes porque se me ve feito, ya que juego con los efectos y todo eso en medio, además de que uso el renderizado avanzado, que según vi afectaba, aunque no lo he probado...

Estoy muy contenta con la expansión, todavía siento que no la termino de probar porque me falta lo de administrar los resorts, pero de momento mi calificación personal es de 8.5 * - *

Seguiré enviciandome jaja

Edito: Algo que se me había olvidado preguntar... soy yo o... ¿las sirenas se múltiplican?... he visto sims que antes no eran sirenas y que ahora lo son :? y lo feo es que he revisado el control de población de criaturas y eso y... no figuran las sirenas D:!!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 30 Jun 2013, 01:41

¿En serio tus resorts son así Mad?

Yo no he visto más de 4 sims en ellos :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor rafaelgonzalez » 30 Jun 2013, 02:59

Bueno la verdad lo de los hoteles esta genial, aunk no me gusto mucho lo de que solo te metas asi nada mas a las cabañas que no soy VIP y no se vea; pero en si esta muy bueno el juego, y luego el oficio de socorrista esta padre, solo que aveces pesado...a y a mi tambien se me ve el agau muy pixelada cuando voy saliendo del agua se ve exelente pero no dura nada, alguien sabe como resolverlo??? Aqui unas imagenes
Adjuntos
Screenshot.jpg
El trabajo
Screenshot-2.jpg
Screenshot-3.jpg
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor ana894 » 30 Jun 2013, 12:57

Alguien sbe como quitar las cucarachas de los hoteles??
ana894
Turista
Turista

Género:

Notapor Narawen » 30 Jun 2013, 14:52

¿pisándolas como en el 2?
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor aang741 » 30 Jun 2013, 16:19

O llamando al de mantenimiento?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 30 Jun 2013, 16:35

Hola a todos

Me alegro mucho por los que ya tienen la expansión y la están disfrutando :wink:
Viendo las imágenes que ponen me dan ganas de jugar otra vez con Los Sims 3 :shock:

Aún no tengo la expansión y aunque la tenga no me serviría de nada porque no he instalado Los Sims 3 y me da pereza hacerlo :mrgreen:
En este momento mis prioridades son otras y tendré la expansión la próxima semana ( eso espero...)

Para todos los que tienen "problemas de congelamiento", a veces no es suficiente actualizar los Controladores ( drivers) de la tarjeta gráfica para solucionar errores como esos, algo que es necesario hacer es re-instalar el DirectX luego de actualizar los controladores de la tarjeta gráfica, el por qué no me lo pregunten porque es algo muy largo de explicar...
Pueden encontrar el Instalador de DirectX ->AQUI<-
Y si luego de hacer eso tienen problemas entonces ahora si pueden culpar al juego :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 30 Jun 2013, 16:46

Las cucarachas se van porque el mantenimiento las tiene que limpiar, a excepción de que sea un bug, los del mantenimiento vienen y las limpian :P

Y Dark, ¡¡¡GRACIAS!!! en serio =D>

Ahora tendré que probar a ver si se me quita algunos tironcillos molestos que tengo :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor paco_anayad » 30 Jun 2013, 17:32

pos no sé , ejecuté el archivo directx de xdarkshadow y me pone que ya lo tengo instalado.

Hoy sí me da tirones. No sé si es porque metí el master controller o porqué
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor klamath » 30 Jun 2013, 17:32

Pero las cucarachas... ¿lo han metido nuevo como otros insectos en otras expansiones?, ¿o sólo son "objetos" de los resorts?. Me refiero a que si tambien pueden salir en tu casa como en los Sims 2. Porque si sólo salen en los resorts, la verdad es que lo han hecho muy mal.
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor Alyssa00 » 30 Jun 2013, 19:24

Lo de los tirones, yo lo achaco al juego. He probado mil combinaciones y en todas me sigue pasando :D Me recuerda a cuando sacaron el Vaya Fauna, que se asoció a los animalillos que iban por ahí. Yo creo que debe ser algo parecido, pero con las barcas, que es cuando más se me para.
Otra cosa que no tiene mucho que ver pero que me ha empezado a pasar en esta última expansión, aunque creo que se debe más al último parche. ¿A alguien más le pasa que tiene el doble de archivos en DCCache? Aparecen como archivos temporales ".tmp" y ocupan el doble xD En fin, yo me volví un poco loca porque como iba desde cero, estuve reinstalando cosas y me iba super lento. La cuestión es que buscando soluciones, vi que era algo que había hecho EA por esas descargas de la Store que no les aparecían a algunas personas. Personalmente me parece una cagada, espero que lo solucionen. A partir del tercer bloque .dbc te aparecen los .tmp, y yo que tenía 4 Gigas en descargas :D ahora tengo 8 por la cara, ea. Así que los borro y empiezo partida desde la aplicación en si, sin pasar por el lanzador, que leí que es cuando se crean.
Y bueno, si queréis instalar y os va super lento... Lo que yo hice fue ir dejando los archivos .dbc en otra carpeta en cuanto se me creaban los .tmp y luego los juntaba y renombraba, no he tenido ningún problema.

Bueno, espero que solucionen eso.

Otra cosa más, ¿Para acabar en una isla desierta te tiene que comer el kraken ese? O que te haga lo que sea que haga? Asias y saludos.
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla