Lo de relajarse en la arena, es como ha dicho Simologico, sólo que tienes que fijarte que sea una zona más o menos planita, que si el terreno es irregular no te saldrá la opción... o al menos a mi no me aparecía porque el terreno estaba un poco inclinado.
Yo retiro lo dicho anteriormente sobre los Resorts, no es un siempre estan vacíos, siempre hay gente * O *!, no sé porque las dos primeras veces que fui a uno estaba vacío, y de hecho, mi sim acaba de ser testigo de una boda townie en uno

es decir, estan llenos de vida * - *
Sobre las sirenas, me encantan como lucen debajo del agua * - *! aunque parece difícil hacerse amistad de una D:! no pongo imágenes porque se me ve feito, ya que juego con los efectos y todo eso en medio, además de que uso el renderizado avanzado, que según vi afectaba, aunque no lo he probado...
Estoy muy contenta con la expansión, todavía siento que no la termino de probar porque me falta lo de administrar los resorts, pero de momento mi calificación personal es de 8.5 * - *
Seguiré enviciandome jaja
Edito: Algo que se me había olvidado preguntar... soy yo o... ¿las sirenas se múltiplican?... he visto sims que antes no eran sirenas y que ahora lo son

y lo feo es que he revisado el control de población de criaturas y eso y... no figuran las sirenas D:!!