Moderador: Equipo moderador [CS]
Alyssa00 escribió:Lo de los tirones, yo lo achaco al juego. He probado mil combinaciones y en todas me sigue pasandoMe recuerda a cuando sacaron el Vaya Fauna, que se asoció a los animalillos que iban por ahí. Yo creo que debe ser algo parecido, pero con las barcas, que es cuando más se me para.
Otra cosa que no tiene mucho que ver pero que me ha empezado a pasar en esta última expansión, aunque creo que se debe más al último parche. ¿A alguien más le pasa que tiene el doble de archivos en DCCache? Aparecen como archivos temporales ".tmp" y ocupan el doble xD En fin, yo me volví un poco loca porque como iba desde cero, estuve reinstalando cosas y me iba super lento. La cuestión es que buscando soluciones, vi que era algo que había hecho EA por esas descargas de la Store que no les aparecían a algunas personas. Personalmente me parece una cagada, espero que lo solucionen. A partir del tercer bloque .dbc te aparecen los .tmp, y yo que tenía 4 Gigas en descargasahora tengo 8 por la cara, ea. Así que los borro y empiezo partida desde la aplicación en si, sin pasar por el lanzador, que leí que es cuando se crean.
Y bueno, si queréis instalar y os va super lento... Lo que yo hice fue ir dejando los archivos .dbc en otra carpeta en cuanto se me creaban los .tmp y luego los juntaba y renombraba, no he tenido ningún problema.
Bueno, espero que solucionen eso.
Otra cosa más, ¿Para acabar en una isla desierta te tiene que comer el kraken ese? O que te haga lo que sea que haga? Asias y saludos.
Marquillotuca89 escribió:¿En serio tus resorts son así Mad?
Alyssa00 escribió:A mi no me ha pasado nada, bettina, solo que te quita el espacio de más. Si te fijas, al menos en las mias, pesan los mismos megas. Yo lo quité pensando que por eso me va tan tan lento el juego, pero ni por esas
Vicc25 escribió:Tommy intentare responder algunas preguntas segun mi experiencia con la expansión:
Si podemos vacacionar en otros resorts, aun cuando nosotros tenemos uno, incluso podemos alojarnos en el hotel que es de nuestra propiedad, gratis, (claro es nuestro hotel, ¿no?)
yo creo que con el mod traveler si puedes vacacionar en hoteles de otros mundos, aunque no estoy muy seguro porque no he usado el mod ultimamente, espero que otro usuario te pueda responder mejor
Con lo de comprar una casa adicional es como quien compra una segunda casa en su barrio, ciudad, etc.... por lo que tanto puedes vivir en la 1era como en la 2da casa, en la 3era, etc.... y si la quieres usar la casa como vacacional puedes hacerlo
alojarse en un hotel no significa que estes de vacaciones, si tu sim tiene trabajo y no le han dado dias libres tendra que ir a trabajar incluso estando alojado en el hotel
Esto es lo que te puedo responder, espero que te haya servido de ayuda
Marquillotuca89 escribió:Yo puedo responder lo de vacacionar en el resort, como tal, el resort no es un "segundo hogar" (como lo es el campamento base) por lo que le traveler te seguirá enviando al lote más barato o al campamento base del mundo, peeero, te puedes registrar y simular que te quedas como si fuese un hotel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado