Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor klamath » 30 Jun 2013, 19:29

Confirmado, llevo muchos dias de juego con comida en el suelo y cubo de basura sin sacar y ni rastro de cucarachas, solo moscas. Me parece muy poco currado, ya que salen cucarachas en los resorts, que tambien te salgan en tu casa. Se hecha de menos ese detalle.
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor paco_anayad » 30 Jun 2013, 19:48

Alyssa00 escribió:Lo de los tirones, yo lo achaco al juego. He probado mil combinaciones y en todas me sigue pasando :D Me recuerda a cuando sacaron el Vaya Fauna, que se asoció a los animalillos que iban por ahí. Yo creo que debe ser algo parecido, pero con las barcas, que es cuando más se me para.
Otra cosa que no tiene mucho que ver pero que me ha empezado a pasar en esta última expansión, aunque creo que se debe más al último parche. ¿A alguien más le pasa que tiene el doble de archivos en DCCache? Aparecen como archivos temporales ".tmp" y ocupan el doble xD En fin, yo me volví un poco loca porque como iba desde cero, estuve reinstalando cosas y me iba super lento. La cuestión es que buscando soluciones, vi que era algo que había hecho EA por esas descargas de la Store que no les aparecían a algunas personas. Personalmente me parece una cagada, espero que lo solucionen. A partir del tercer bloque .dbc te aparecen los .tmp, y yo que tenía 4 Gigas en descargas :D ahora tengo 8 por la cara, ea. Así que los borro y empiezo partida desde la aplicación en si, sin pasar por el lanzador, que leí que es cuando se crean.
Y bueno, si queréis instalar y os va super lento... Lo que yo hice fue ir dejando los archivos .dbc en otra carpeta en cuanto se me creaban los .tmp y luego los juntaba y renombraba, no he tenido ningún problema.

Bueno, espero que solucionen eso.

Otra cosa más, ¿Para acabar en una isla desierta te tiene que comer el kraken ese? O que te haga lo que sea que haga? Asias y saludos.

Yo en la carpeta dccache solo tengo 4 archivos, uno ocupa 130 mb. Hay que borrarlos?
A mí no me aparece ningún archivo .tmp
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Madlice » 30 Jun 2013, 20:40

Hum... chicos, ¿alguno ha comprado la recompensa esa de Amigo/a del Kraken? porque yo la compré por curiosa y no sé que tipo de barcos puede atacar... o como usar esa interacción de "¡Liberen al Kraken!" D:! siempre me sale en gris... kraken, kraken... buhuhuhhh

Marquillotuca89 escribió:¿En serio tus resorts son así Mad?

Hum, pues sí, he visto varios sims usando las cositas del resort, como nadando en la piscina, los que se casaban con todo y una invitada, los que estaban comiendo en el buffet y otros que andaban "pensando" en que hacer xD, igual no es mucha la diferencia... xDu pero para mi sí que es mucho sobre todo en comparación a mis bares de ACLN que casi siempre sólo estan los cocteleros... xDu

De igual forma, he visto que si llevo a mi sim a un resort y no hay nadie, poco a poco comienzan a llegar sims y se registran... curiosamente :-k
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alyssa00 » 30 Jun 2013, 20:41

NOOOOOO Paco, esas son tus descargas, si las borras te quedas sin ellas en el juego :D

Aparecen los archivos temporales .tmp cuando tienes muchas descargas, y creo que ha empezado a pasar desde el parche 1.55

dcdb0.dbc
dcdb1.dbc
dcdb2.dbc
dcdb3.dbc

Y cuando me llegó al dcdb4.dbc, se me empezaron a "copiar" esos archivos como archivos temporales:

dcdb0.dbc
dcdb0.dbc.tmp
dcdb1.dbc
dcdb1.dbc.tmp
dcdb2.dbc
dcdb2.dbc.tmp
dcdb3.dbc
dcdb3.dbc.tmp
dcdb4.dbc
dcdb4.dbc.tmp

...

Y así, entonces, me di cuenta de que me doblaba el espacio en DCCache. Si no tienes tmp, no borres nada. Incluso si los tienes... yo solo he comentado lo que yo he hecho, para nada quiero que borréis nada :)
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor bettiana » 30 Jun 2013, 21:37

Uuyyy yo tengo eso de tmp y los saqué uff ahora voy a jugar a ver que onda ¿¿ Que pasa si lo saco ??
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Alyssa00 » 01 Jul 2013, 00:46

A mi no me ha pasado nada, bettina, solo que te quita el espacio de más. Si te fijas, al menos en las mias, pesan los mismos megas. Yo lo quité pensando que por eso me va tan tan lento el juego, pero ni por esas [-X
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor paco_anayad » 01 Jul 2013, 11:29

Pos nada, me alegro porque no tengo ningún .tmp.

Esperemos que saquen el parche pronto y no tarde 3 meses como con la universidad, y piensen un poco en esta expansión y no en la siguiente!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 01 Jul 2013, 13:37

Alyssa00 escribió:A mi no me ha pasado nada, bettina, solo que te quita el espacio de más. Si te fijas, al menos en las mias, pesan los mismos megas. Yo lo quité pensando que por eso me va tan tan lento el juego, pero ni por esas [-X

Asi es no pasó nada !! el juego sigue igual es más se volvio a generar los tmp :(
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Magnentia » 01 Jul 2013, 23:23

Llevo desde el jueves jugando con la expansión y ya he notado algun bug que otro. No tengo mods y nada de contenido personalizado, asi que por eso no es.... Los bugs son que no se puede interactuar con el acuario de diseño y tegnologia (Una pena porque lo de llenar las casas de peceras individuales es un horror) y sigo sin poder usar los bastones de menuda familia.
Y la pregunta del millon. ¿Cuando saldra el parche y que arreglara?
Magnentia
De alquiler
De alquiler

Notapor .:Tomy:. » 02 Jul 2013, 03:41

Tengo un gran número de dudas en cuanto a esta expansión, algunas ya las planteé en otro tema porque tenían que ver con la actualización anterior:
Pueden mis sims vacacionar en un resort, además de poseer uno? Si es así, pueden hacerlo en uno que esté en otro barrio? Leí también que pueden comprarse una residencia vacacional en el mismo barrio...es eso posible? Significa que el trabajo del sim queda detenido aunque el sim vacacione en el mismo mundo? Salió ya el mod Traveller de nRaas compatible con esta expansion? Eso facilitaría mucho el tema de vacacionar combinado con el tema resorts, si está bien manejado por Twallan, desarrollador de los mods. Perdón por atocigarlos con tantas preguntas y gracias de antemano por las respuestas.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Vicc25 » 02 Jul 2013, 05:26

Tommy intentare responder algunas preguntas segun mi experiencia con la expansión:

Si podemos vacacionar en otros resorts, aun cuando nosotros tenemos uno, incluso podemos alojarnos en el hotel que es de nuestra propiedad, gratis, (claro es nuestro hotel, ¿no?)

yo creo que con el mod traveler si puedes vacacionar en hoteles de otros mundos, aunque no estoy muy seguro porque no he usado el mod ultimamente, espero que otro usuario te pueda responder mejor

Con lo de comprar una casa adicional es como quien compra una segunda casa en su barrio, ciudad, etc.... por lo que tanto puedes vivir en la 1era como en la 2da casa, en la 3era, etc.... y si la quieres usar la casa como vacacional puedes hacerlo

alojarse en un hotel no significa que estes de vacaciones, si tu sim tiene trabajo y no le han dado dias libres tendra que ir a trabajar incluso estando alojado en el hotel

Esto es lo que te puedo responder, espero que te haya servido de ayuda :D
Vicc25

Notapor nez3 » 02 Jul 2013, 05:56

El nuevo parche saldrá cuando salga el pack de Cine (o algo así) en unos dos meses o con mas probabilidad de correcciones cuando salga la nueva expansión de Viajes al futuro (faltan unos 4 meses). O si hay grandes problemas con la expansión, antes (no es muy probable).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2013, 05:57

Yo puedo responder lo de vacacionar en el resort, como tal, el resort no es un "segundo hogar" (como lo es el campamento base) por lo que le traveler te seguirá enviando al lote más barato o al campamento base del mundo, peeero, te puedes registrar y simular que te quedas como si fuese un hotel :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GuzmanHD » 02 Jul 2013, 12:10

Una ligera pregunta, la ultima expansion de los sims ya la tengo!!! hasta ahí todo bien

http://www.youtube.com/watch?v=Ul-Gyg4dFJ4

en mi vídeo de youtube analizo la ropa nueva de los sims :D

Pero cambiara el tema del clima si se tiene las cuatro estaciones¿?

Gracias de antemano
GuzmanHD
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor .:Tomy:. » 03 Jul 2013, 03:45

Vicc25 escribió:Tommy intentare responder algunas preguntas segun mi experiencia con la expansión:

Si podemos vacacionar en otros resorts, aun cuando nosotros tenemos uno, incluso podemos alojarnos en el hotel que es de nuestra propiedad, gratis, (claro es nuestro hotel, ¿no?)

yo creo que con el mod traveler si puedes vacacionar en hoteles de otros mundos, aunque no estoy muy seguro porque no he usado el mod ultimamente, espero que otro usuario te pueda responder mejor

Con lo de comprar una casa adicional es como quien compra una segunda casa en su barrio, ciudad, etc.... por lo que tanto puedes vivir en la 1era como en la 2da casa, en la 3era, etc.... y si la quieres usar la casa como vacacional puedes hacerlo

alojarse en un hotel no significa que estes de vacaciones, si tu sim tiene trabajo y no le han dado dias libres tendra que ir a trabajar incluso estando alojado en el hotel

Esto es lo que te puedo responder, espero que te haya servido de ayuda :D

Gracias por responder! Yo a lo de residencia vacacional no me refería exactamente a lo de casa adicional, si no a una casa para que el sim vaya y se tome vacaciones, y a eso iba, a ver si yendose a un resort en un mismo barrio se le tomaban como vacaciones, pero claro que olvidé el detalle de los "días no remunerados".
Marquillotuca89 escribió:Yo puedo responder lo de vacacionar en el resort, como tal, el resort no es un "segundo hogar" (como lo es el campamento base) por lo que le traveler te seguirá enviando al lote más barato o al campamento base del mundo, peeero, te puedes registrar y simular que te quedas como si fuese un hotel :lol:

Gracias por responder! me gustó la idea!
Otra duda que me surgió es que, cuando uno compra más de un solar residencial (en el barrio común donde vive el sim) Osea, cuando compro una casa adicional, me aparece la opción de "mudarse a este solar" o algo así (no estuve probando mucho, lo poco que sí me iba muuuuuuuuy lento y sino no tenía tiempo), cómo funciona la cosa con esta opción? Pierdo algo tocándola? (inventario, deseos bloqueados, algo de la otra casa) Es necesario tocarla para vivir en la otra casa o ya el sólo hecho de comprarla me habilita poder vivir ahí y la opción esa es simplemente para establecerla como casa oficial? Pregunto taaaantas cosas porque no me está dando tiempo para probar el juego, y se me hace mucho más rápido resolver todo esto para ya ponerme a jugar en cuanto pueda con la mayor parte de las dudas resueltas. Gracias por su ayuda jajaj
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla