Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor sazare » 11 Ene 2013, 19:33

Bueno no creo que lo hagan tan grande por el hecho de que nunca suben los requisitos minimos y no lo aran en esta expa ya que falta después de esta otra, esto los perjudicaría y EA esta ahora buscando dinero, por lo cual mundo pequeños, yo dije eso como una sueño, más que realismo y objetivo del juego en cierta forma. Pero por lo menos si nos ponemos a pensar si Sunset Villey se hiciera islitas pequeñas solo para tesoros y dormir y algunas cosas más pues no estaría mal, con un hotelito en una isla central ;), con el tamaño del mundo les daría (lo que más ocupa espacio en los mundos son las madrigueras, si las quitan el mundo es un trocito pequeño)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ene 2013, 19:36

En eso si tienes bastante razón :-k

Supongo entonces que será un mundo del 2048x2048 con islas pequeñas desparramadas =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 11 Ene 2013, 19:43

O con pantallas de carga entre las islas (unas tres al estilo de Trotamundos).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 11 Ene 2013, 19:47

Nadie penso en que pueda volver la isla de vaciones del sims 1??

Imagen

con sus hermosas playas

Imagen

Hablando enserio, me gustaria volver a ver esa isla con el ferry, los campamentos, el centro de ski, las playas, etc. Obviamente adaptadas a lo que puede dar el S3
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 11 Ene 2013, 19:49

Eso puede ser, algo así como los Sims 2 entre solar y solar, los ves de lejos y al entrar una pequeña pantalla de carga y un mundillo pequeño (un mundo que cargue rápido, una isla)

O la isla de Sims 2... Puede que vuelvan las dos. Los más probable es que sea la de sims 1 por el hecho de que se han dedicado a reciclar esta parte de la saga cuantas veces han podido en Sims 3 #-o

Si vuelve el ferry podemos irnos de crucero 8) y tal vez podamos ver por dentro el crucero 8) y por eso lo de; remodela a gusto, vive en él ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ene 2013, 20:11

Que buenas ideas Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 11 Ene 2013, 20:53

Interesante... Lo aceptaría, si señor.

Lo más viable es que sea como dicen, se ve de lejos y a medida que se acercan se ve mejor, ya luego carga un poco y entra a la isla. Lo digo porque en la imagen que mostraron parece que será así.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor simadicto12 » 12 Ene 2013, 02:42

En el rincon del simmer han publicado que tanto la expancion del tiempo como la de la isla habian tenido una encuesta previa aqui esta lo que salia en la encuesta de aventura en la isla:
"Aventura en la Isla"
Vive en una exótica isla tropical donde el ambiente hace la vida más fácil y relajada. Haz inmersiones para buscar tesoros hundidos, peina la playa o fabrica joyas y artesanía con conchas y flores. Explora volcanes, cascadas y selvas... tal vez incluso conoce a uno de los nativos solitarios y misteriosos o a una mística sirena :mrgreen: :mrgreen: . ¡Monta en tirolina o en bicicleta de montaña en un volcán en actividad! Los Sims interesados en los negocios pueden vivir y trabajar en la parte más desarrollada de la isla, monta tiendas y puestos, o pon en marcha y gestiona tus propios complejos turísticos, comienza con pequeñas cabañas de playa ¡y termina gestionando enormes hoteles de servicio completo! Con turistas visitando las islas en distintos períodos de tiempo, cada uno con sus propias peculiaridades, necesidades e historias, habrá muchas oportunidades de ganar dinero y conocer a nuevos Sims para crear relaciones duraderas (o simplemente de una noche).

El "ambiente" isleño hace la gestión de las necesidades mucho más simple y divertida.
Explora los secretos de las actividades en la playa de la isla: tomar el sol, fiestas en la playa, voleibol de playa, pesca deportiva, buceo...
Bucea en barcos naufragados para encontrar tesoros y perlas.
Recoge conchas de mar y souvenirs de la isla, haz joyas y otras artesanías exóticas.
Nuevas profesiones: Cazatesoros, Socorrista, Guardabosques de montaña, y Chamán/Curandero.
Hazte amigo de los nativos y las sirenas.

no toda la informacion puede salir en la expancion pero si fuera asi: NATIVOS, SIRENAS, BUCEO, NUEVAS PROFESIONES, MONTAR TIENDAS Y PUESTOS, ADMINISTRAR HOTELES!!!!! esa seria una increible expancion...Ojala tenga todo lo de la encuesta... :D :D :D
FUENTE: RINCON DEL SIMMER
simadicto12
De alquiler
De alquiler

Notapor TrotaBrya.n » 12 Ene 2013, 03:52

Nos faltaba poner esa info acá... Yo hablando de ella como si los demás la hubiesen visto o recordasen algo de ella #-o
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 12 Ene 2013, 04:40

Me suena mas a las playas de Historias de Naufragos. La verdad aquel juego pudo ser excelente y lo echaron a perder limitando el juego sandbox (Juego libre) que es la esencia de los Sims (Algo similar le pasa a Los Sims Medievales, aunque en este hay mas historia). Despues de acabar la historia predeterminada habia muy poco que hacer en la isla ya desbloqueada (Con la limitante de no poder colocar mas solares y no haber espacio para familias propias). Aun asi Historias de Naugrafos es el mejorcito de los juegos derivados de los Sims basicos, precisamente por las entornos naturales y la ambientacion tan excelentemente trabajada
Delry
Concejal
Concejal

Notapor TrotaBrya.n » 12 Ene 2013, 04:48

Fue de los primeros que jugué, me encantaba, la verdad.

Ojalá hagan algo así esta vez...
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor aleex150 » 12 Ene 2013, 05:52

Sobre lo de cargar las islas, seria mucho mejor si fuera como (no se si lo conoscan) en Zelda Wind Waker, cada vez que ivas en tu barco viajando a las islas, cuando te alejabas se veian oscuras y cuando te acercabas se empezaba a ser visible, como lo que dijo TrotaBrya :D
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Notapor Alexpernas » 12 Ene 2013, 12:11

La verdad es que esta expansion me tiene enamorado, no como la de "Viajes al futuro", que como no pongan tambien al pasado va a ser una expansion muy escasa, y mucho mas al ser la ultima.
Todas las ideas que habeis dicho me parecen increibles, y muy interesantes, y no tan complicadas de efectuar.
Espero que EA nos compense con esta expansion. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 12 Ene 2013, 16:26

Delry escribió:Me suena mas a las playas de Historias de Naufragos. La verdad aquel juego pudo ser excelente y lo echaron a perder limitando el juego sandbox (Juego libre) que es la esencia de los Sims (Algo similar le pasa a Los Sims Medievales, aunque en este hay mas historia). Despues de acabar la historia predeterminada habia muy poco que hacer en la isla ya desbloqueada (Con la limitante de no poder colocar mas solares y no haber espacio para familias propias). Aun asi Historias de Naugrafos es el mejorcito de los juegos derivados de los Sims basicos, precisamente por las entornos naturales y la ambientacion tan excelentemente trabajada

+10000

La historia era increíble, principalmente cuando al fin se podía desbloquear el molino para generar electricidad =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor joseg » 12 Ene 2013, 18:20

yo digo que podra surfear en el 3 jejee ojala...! me hubiese gustadoo en vez de eso del futuro! la otra expansion despues de island paradise...! mas bien una de hobbies con mas cosas que hacer en la casa...! voleiball, maquinas de coser, objetos de parque que añadieron en los sims 2 comparte piso, hamacas, objetos de camping, mas interaciones para bebes, esculpir jarras, investigar sobre ciencias ect. todas esas habilidades de los hobbies y que ganen estusiamos, como: cuando era fanatico del deporte hacias batidos de proteinas, y llegabas a la zona. otros canales de tv, peliculas, concursos de cocina, :mrgreen:
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla