Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Leeo. » 18 Ago 2013, 04:34

Al fin puedo jugar, me he comprado un notebook y puedo jugar mejor que en el pc de mesa xD, me ha pasado lo mismo que a todos, la partida me va a tirones... y cuando probe el juego en Twinbrook no me pasaba... pero bueno, el juego en sí es bueno, he probado un poco del submarinismo y me ha gustado lo poco que he probado (aunque también se me ve borroso, que hago para ver normal? he visto videos que tienen buena calidad, la tarjeta de el notebook no es mala así que puedo soportar algún cambio de gráfico, pero no sé que mover, alguien me ayuda? :D) lo de los complejos aún no lo pruebo porque estoy falto de simoleons, pero cuando los pruebe vuelvo a comentar :D
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor ana894 » 23 Ago 2013, 09:46

Mi sim vive en una casa barco y quiero que viva en una casa normal con el barco como segunda eso se puede hacer? Como?
ana894
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 04 Ago 2012, 16:10
Género:

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Didax » 24 Ago 2013, 18:09

ana894 escribió:Mi sim vive en una casa barco y quiero que viva en una casa normal con el barco como segunda eso se puede hacer? Como?

Simplemente compra otra casa. Creo que se puede hacer en el ordenador y en el teléfono
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor ViccMaCosta » 25 Ago 2013, 01:15

Hey leeo no se si ya encontraste la solución a lo de la zona de submarinismo borrosa, pero para que en el juego no se te vea borroso en la zona de submarinismo tienes que poner los efectos visuales en bajo, yo lo hice y se ve bien, puedes bajar los efectos visuales cuando vayas a una zona de submarinismo y luego volver a subir la opción cuando te vayas, ya que los efectos visuales son los encargados de poner el efecto de cascada, humo de chimenea, aves volando, etc... y si no quieres quitar todo eso has lo que te digo... a mi me ha funcionado, pero mantengo la opción de efectos visuales en bajo porque el juego me va mas rápido y no me interesa mucho esos efectos de cascada, aves, olas, etc.... :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Leeo. » 30 Ago 2013, 02:38

No había leído Vicc, muchas gracias! cuando vuelva a jugar te comento que tal ;)
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Carles69p » 01 Dic 2013, 16:27

Bueno aprovechando las ofertas del Black Friday, me lo he comprado :D Iba a comprar "Sobrenaturales" que esta por 15.95 pero no me hace mucha gracia XD Así que me he lanzado por "Aventura en la Isla" y total por 5€ mas... Creo que he hecho una buena compra
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Anterior

Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net