Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ene 2013, 16:09

Yo lo estaba maquinando un poco y... ¿no creen que podríamos un AN como tal con Island Paradise? :-k

Vamos que claramente en la encuesta dice "montas tus puestos de venta de cerámica..." y bueno las cuestión es como marcar esos objetos a la venta... ¡Exacto! con un panel parecido al de LS2 AN, ¿No creen que tal vez los de EA nos darían ese mismo panel para trabajar desde casa? Con eso prácticamente ya tendríamos AN puesto que aparte de las tiendas los otros locales eran los restaurantes y reposterías... :mrgreen:

Eso es producto de haber dormido 2 horas y pasar tonteando toda la noche :lol:

Además ¿Quién dice que ya es el final de la saga? Puede ser que al fin y al cabo (tal como Sim City) para el 2014 anuncien una última expa y la salida de Los Sims 4 :P

Eso sí, si este año anuncian Los Sims 4 para el otro pierdan las esperanzas :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor TrotaBrya.n » 10 Ene 2013, 17:15

Si es el mismo panel :,D

Pero no creo...
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor sazare » 10 Ene 2013, 17:59

Chicuelos de mis amores se dieron cuenta?! HICIERON UNA PAGINA DE TOPPIN XD, creo que lo mejor es crear un tema para la expa de tiempo....

Me gusta la tematica de Island, por un momento me imaginé viviendo en un bote gigante con mi familia navegando por el mar y buscando comida en las islas, y sobre todo BUSEAR, que pienso que se verá el mar (como un sub mundo ya que es lo de ahora XD) y por otro lado esto significa que como tal habrá casas (barcos) en el mar y otras en las islas, pero será en todos los mundos? yo creo que será ya como un MUNDO real, pues si se dan cuenta todos los mundos tienen mar... Será que aremos como Simcity y su mundo O....O de imaginarlo me pongo a saltar... lo unico es que pesaría un montón... o serán submundos? es decir como el Mod Travel en donde puedes viajar a otros mundos? Ummm porque si no que chiste tendría vivir en un barco?! y lo de tesoros y eso...
___________________________________________________________________________________________
TOPPIN

Además ¿Quién dice que ya es el final de la saga? Puede ser que al fin y al cabo (tal como Sim City) para el 2014 anuncien una última expa y la salida de Los Sims 4

Eso sí, si este año anuncian Los Sims 4 para el otro pierdan las esperanzas


Parecemos novatos simmer... Vamos que la saga no se acaba, es el juego más vendido de EA y sobre todo tiene mil fans. Pero si se acaba para este año sims 3, no le busquen otra cosa a esta SAGA SIMS 3, se acaba porque se acaba, fin, no es discutible, EA no lanza 3 cosas así por que sí y mucho menos con anuncio oficial... Broche de oro, plata y bronce para sims y el inicio de sims 4 (por hay de Julio ya se especulará algo y en noviembre-diciembre será oficial ya lo verán... Tal vez dejen pistas con estas expas... Viaje al futuro sims 4; Vista gentil después de la muerte de muchos... comienzo de otro mundo...)
_____________________________________________________________________________________________
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ene 2013, 18:56

Haremos con "h" sazare :wink: (lo digo porque nos dijiste que te corrigiéramos para ayudarte a mejorar tu horthohragia ortografía :oops: )

Sabes sazare yo pienso exactamente lo mismo, vamos que no creo que metan 20 sub-mundos distintos para cada isla :roll: , creo que al fin tendremos mapas de 7024x7024 :lol:

PC's de bajo rendimiento ¡Tiemblen! :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor ManuZep » 10 Ene 2013, 19:41

Los Sims 3 Trotamundos: Episodio 2.
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ene 2013, 19:46

No lo veamos así Manu :lol:

Admitamos que el concepto en general es novedoso :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor sazare » 10 Ene 2013, 19:50

ManuZep no es lo mismo... Vamos que en aquí vives, estudias, trabajas, ganas, juegas y no te regresas al 3 día mientras en trotamundo ES INVESTIGAR TUMBAS, de eso a más un mundo normal... Para es muy diferente.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor ViccMaCosta » 10 Ene 2013, 19:55

Marquillotuca89 escribió:No lo veamos así Manu :lol:

Admitamos que el concepto en general es novedoso :wink:


Muy de acuerdo contigo Marco, en parte si es novedoso porque integra dos cosas nunca antes vista en la saga sims que es la capacidad de bucear y crear y tener tu propio bote, que siendo sincero esas dos cosas me llaman mucho la atención =P~ , lo de crear tu propio complejo turístico me intriga, eso de "complejo turístico" si se refiere solo a un hotel o a algo mucho mas grande.... y recordemos que aun falta mucha información...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor sazare » 10 Ene 2013, 19:59

Yo creo que un hotel o algún solar... Y pensandolo bien PODREMOS TENER VARIOS NEGOCIOS? al final también compramos varios "negocios" en el juego como tal, por lo cual yo creo que administremos algunos más :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor nez3 » 10 Ene 2013, 20:11

En este FB de Los Sims 3, aparece el título de esta expansión como: Los Sims 3 Aventura en la isla, así que ya tiene nombre.
https://www.facebook.com/notes/los-sims ... 3240454901
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ene 2013, 20:27

Vaya sorpresa :shock:

¡El nombre es bonito! =D>

Edito: Ahora que lo pienso, esto me suena a una versión archirecontramejorada de Los Sims Historias de Náufragos =P~

Se imaginan que para cada isla tengamos una historia como la que tuvimos en Historias de Náufragos :D

Edito 2: ¿Como harán para las pertes inexploradas de la isla? :-k

Me imagino que mientras estamos en la isla no vamos a poder hacer zoom o tal vez la parte inexplorada de la isla se cubra con una neblina muuy espesa :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor TrotaBrya.n » 10 Ene 2013, 20:52

Preferiría lo de no poder hacer vista del barrio *-*

¡Que sea como Náufragos, porfavooor!
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor sazare » 10 Ene 2013, 21:06

¿Como harán para las partes inexploradas de la isla? Como en las tumbas, zonas ocultas que se marcan como negro. Y lugares ocultos por lo cual es una ciudad normal pero con lugares ocultos creo yo... Náufragos no lo jugué pero tenía buena pinta y es probable que pueda que sea así pues no sacaron una versión para sims 3.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ene 2013, 21:09

Sazare ¿Como pondrían un marcador de tumba en una parte del mapa? :lol:

¿Un parchón negro? :lol:

Estaría bien con los edificios pero con las partes inexploradas de la isla quedaría muy feo :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor TrotaBrya.n » 10 Ene 2013, 22:55

Sería horrible y difícil xDD

Creo que existirá la posibilidad de naufragar cuando estés en el barco. Luego, para salir de la isla (que te puedes quedar) tendrás que hacerte un barco... Ah, soñar...
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net