Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Gummy » 10 Ene 2013, 22:56

Carles69p escribió:MADRE MIA!

Se me estan acumulando los juegos!

Aun me quedan "Criaturas Sobrenaturales" y "Las cuatro estaciones" por comprar!

Mas el pack de accesorios mas la expansión que vienen!


+10000000000000000000000

¿¿Soy la única a la que le chocan estas expansiones?? Viajar de una isla a otra, al futuro, al pasado,...parece propio de un juego de aventuras, no como Los Sims que conocemos hasta ahora. Es otro tipo de jugabilidad totalmente distinta. Me choca muchísimo. Es más, al principio es que no me lo podía creer, pensaban que eran fake, y cuando vi que estaban anunciadas por EA, pensé: "tiene que ser algo totalmente distinto". Vamos, pensadlo un momento: tu sim se va al trabajo, vuelve, y con tu nueva expansión de Isla Paraíso se va en un bote a viajar de isla en isla. Otro ejemplo: tu sim está celebrando un día Halloween (lo más normal del mundo), y al día siguiente se va en una máquina en un viaje al futuro, con escenarios de verdad, ¡¡porque esto no son madrigueras!! No me pega, lo siento, pero es que no me lo puedo creer...Los Sims están pegando un rumbo que ni me imaginaba...sin duda, esto señala a la inminente llegada de LS4.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor .:Tomy:. » 11 Ene 2013, 03:20

Dudo que exista la posibilidad de naufragar sabiendo que los sims pueden nadar horas y kilómetros en el mar sin cansarse (Ni ahogarse, mi sim estaba en el mar muriendo de sueño y nadó hasta la orilla para quedarse dormido). yo lo que no me imagino es lo de que vivan en el bote... me cuesta imaginarme una casa, en forma de bote, y que se mueva! en los sims. Pero espero no la hagan madriguera (No creo porque me parece haber escuchado que la podremos decorar y eso...)
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Cristina29 » 11 Ene 2013, 03:23

.:Tomy:. escribió:Dudo que exista la posibilidad de naufragar sabiendo que los sims pueden nadar horas y kilómetros en el mar sin cansarse (Ni ahogarse, mi sim estaba en el mar muriendo de sueño y nadó hasta la orilla para quedarse dormido). yo lo que no me imagino es lo de que vivan en el bote... me cuesta imaginarme una casa, en forma de bote, y que se mueva! en los sims. Pero espero no la hagan madriguera (No creo porque me parece haber escuchado que la podremos decorar y eso...)

No tendría sentido que si los botes van a ser casas fuesen madrigueras xD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor TrotaBrya.n » 11 Ene 2013, 03:24

Vamos, pero es EA algo se ingeniarán xDD

Imagino que puede ser algo como que te sale un cartelito que dice "oh, el bote se tambalea raro, ¿qué está pasando?" y acto seguido todo se vaya a la basura y te caigas al mar... Luego el juego te pone en pantalla de carga que diga ¡Naufragio! y te de consejitos sobre como salir de un naufragio a salvo, o que puedes hacer en una isla. Luego, apareces tirado en la isla...

Ah, soñar no cuesta ná.

Choque con Cristina xD
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ene 2013, 03:35

Aceptémoslo Bryan, eso no va a ser :lol: ... Al menos así :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor TrotaBrya.n » 11 Ene 2013, 03:37

Normal, EA es una perezosa :wall: :cry:
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor sazare » 11 Ene 2013, 03:52

Gummy pienso igual. Cuando me dijeron esto dije SIms 2 Naufrago, no era una expansión de sims 2 por lo cual... Es como historia de mascota... Entonces es como expansiones de relleno. Aunque a mi me gusta por el hecho de negocio de resto a la basura XD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor ViccMaCosta » 11 Ene 2013, 04:54

No es mala tu idea TrotaBrya.n aunque ligado con Y las 4 estaciones se le podría cambiar a "una tormenta se acerca, tu sim ¿decide cruzarla o ir hacia otro lado?, si decides cruzarla hay un 50 % de posibilidad de naufragar o algo por el estilo..

Sueños, sueños everywhere.. XDD

A mi si me llama el concepto en general de esta expansión, porque expande mucho mas el mundo en el que juguemos, con la vida marina por así decirlo, eso de la navegación y el buceo puede agregar una gran jugabilidad...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor TrotaBrya.n » 11 Ene 2013, 05:32

Sip, y no es surrealista del todo. Uno puede comprarse un barco cuando quiera e irse a explorar, dejándolo todo atrás...
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor sazare » 11 Ene 2013, 05:37

Pero vamos siento que lo que hicieron esta expa (OFF TOPIN) Y viaja al futuro fue agregar Sims 2 Naufrago y Sims 3 medieval... QUE ORIGINALES QUE SON... :wall: :wall: :wall: #-o
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor TrotaBrya.n » 11 Ene 2013, 05:48

No sé, pero por primera vez quiero dejar mi confianza en manos de EA. Se que me voy a arrepentir.
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ene 2013, 05:51

A ver sazare tú mismo dijiste que no has jugado Historias de Náufragos (que no es ningún relleno ni ninguna expansión de Los Sims 2 como dices :roll: :roll: :roll: ) así que al menos por esa parte no te creo capaz de juzgar, así como yo no puedo juzgar que sea un spin-off de Los Sims Medieval porque NUNCA lo he jugado, por eso lo mejor a veces es :-$ o preguntar y tomar opiniones antes de juzgar :roll: (tú mismo me lo has dicho y te lo agradezco muchísimo =D> )...

Yo por mi parte no creo que sea un Sims Historias de Náufragos por el hecho de que simplemente lo de añadir una historia a la isla fué una idea que surgió de mi cabeza y que EA en ningún momento mencionó, sumado a que la temática en general es algo nunca antes visto en Los Sims (exceptuando obviamente los hoteles).

Sea como sea no creo que sea tiempo de juzgar esta o la otra expansión porque ni siquiera tenemos información concreta de com será y es bastante prematuro juzgar ahora :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor sazare » 11 Ene 2013, 06:03

Claramente no lo he jugado pero tengo información de ella como dios manda. Que no lo jugué por el hecho de nunca encontrarlo físicamente pero vídeos, gameplay, imágenes, información y todo eso he visto :wink: y sims 3 medieval si lo he jugado y por lo tanto sí se más o menos... Aunque no creo que sea tan igual las expas... pero traen de lo mismo... y por otro lado lo nuevo como tal sería lo de los botes... Pues lo de la isla como tal vacacional Sims 2 Bon Voyage... Sims 3 trotamundo (No del todo, pero sirve como vacaciones al fin y al caso :roll: ) y en sí que más nuevo... La sirena y las interacciones del mar... :roll:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ene 2013, 06:09

¿En dónde está el positivo sazare que conocía? :o

¿El que siempre me pasaba diciendo que en lugar de juzgar tomara las cosas positivamente? :o

Es que en serio sazare me sorprende tu actitud :lol:

Yo veo como nuevo:

:arrow: Manejar hoteles

:arrow: Navegación

:arrow: Botes y casas botes

:arrow: Vida Marina

:arrow: Sirenas

:arrow: Islas vírgenes

:arrow: Cosas de la playa

:arrow: Canoppy o tirolina (según la encuesta)

:arrow: Snorkel

Y lo que nos falta por saber :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor sazare » 11 Ene 2013, 06:25

Islas vírgenes; Cualquier mundo de cualquier simmer... Más un Mod y fin a viajar a islas viajar felizmente...

Para mi esto será una madriguera " Manejar hoteles", aunque lo de los negocios me gusta, no es novedad.

"Sirenas" de imaginármelas... #-o el caso es que serían PARA MI una NPC más que una criatura, no sé, un sims con cola... Solo que se pueda ver bajo el mar, de resto no le veo ni pies ni cabeza (sobre todo menos pies XD :mrgreen: )

"Snorkel" Esto será una interacción de sumergirse mientras nada, no creo que veas el fondo del mar... Sería mucho pedirle a EA para tan poco tiempo.

Lo único que le doy el visto bueno es la casa bote, pero no sé, yo creador de legacy no le veo mucha posibilidad, creo que sería muy chiquita, a lo mucho 2 habitaciones de 4x4 o la otra es que nuestro sims viva en un crucero con movimiento... Lo cual me gustaría, pero pues EA #-o

"Cosas de la playa" No sé si llorar con este punto o reír un poco. En la Store y paginas hay tantas cosas de playas que tenerlo en una expa esta hasta de más XD sería contenido gratis nada más.

"Canoppy o tirolina" Pues tal vez sea real, pero si es de isla en isla pues no sé, si me dijeran de una ciudad montañosa DIRÍA; VAYA QUE BUENA IDEA COMO MEDIO DE TRASPORTE EN EL MUNDO, pero como es isla sería mejor el Surf...

No es que este negativo Marquillo, soy objetivo y realista, se lanzará en Verano (Junio) 3 meses después de universitarios y sobre todo tienen que trabajar en la siguiente expansión... No creo que sea la expansión optima que se espera, para mi será una lanzada de expansiones rápidas y mal hechas para ya decir SIMS 4 y tener otra vez a los simmers de la mano. Un final apresurado con 3 expas y dos pack... Cogiendo ideas de aquí, de allá, de por aquí y poniendo en un solo lugar sin ni siquiera freírse un poco una neurona. Pero claro espero que me equivoque y que dentro de unos meses pinte mejor. Por el momento no la compraría ni porque me la regalaran...

Por cierto en la imagen del primer post esta ese bote y al final del lado derecho se ve algo rojo. Yo creo que otro bote, por lo cual me parece a mi que funcionan como carros. ME PARECE, más que como casas, pero no sé XD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net