Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Narawen » 25 Jul 2013, 22:01

virgosims escribió:Hola :) , no se si esta pregunta es aqui , pero queria preguntar si hay alguna forma de que una sirena se convierta en un sims normal ...


Yo no lo he intentado porque no he jugado con sirenas, pero digo yo que tiene que haber un elixir como para el vampirismo, licantropia, etc.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 22:09

Hola virgo: Según he visto, tienes que alejarte del mar temporalmente, y sus escamas desaparecerán. :)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor virgosims » 26 Jul 2013, 17:57

O:) Muchisimas gracias lo probare
Avatar de Usuario
virgosims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2010, 10:42
Género:

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Aelitamy » 26 Jul 2013, 18:02

yo tengo entendido que si estan mucho tiempo fuera del agua se mueren
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Björk » 26 Jul 2013, 19:10

Björk escribió:Tengo un lío tremendo con el complejo turístico. Tengo uno, y a ver, tengo una habitación suite de estas. Le pongo el cierre VIP y tal y, no sé a santo de qué me pasa...

1º: mis Sims duermen en la suite tan tranquilamente la primera noche. La segunda noche ya no pueden dormir, se les cancela la opción todo el rato, pero sí pueden usar el wc y entrar en ella.
2º: mis empleados se quedan atascados. Es decir... Entran al baño, arreglan o limpian el lavabo, y de repente no pueden salir de la habitación y se quedan dando voces a cada rato. Me pasa también en el comedor, en la suite, en fin, allá donde entren que haya puerta. ¿Tengo que hacer algo de lo VIP? ¿O qué? Es un cacao, creo que no está bien explicado el tema.


¿A nadie le pasa? ¿O son simples bugs?
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor chinom17 » 27 Jul 2013, 22:24

Alguien sabe como mejorar los timones de las casa flotantes?
Por ahi en un articulo sobre AELI lei que se podian mejorar para que fueran mas rapido, pero en el timon de la caasa flotante no aparece ninguan opcion para mejorarlo.

Como nota adicional.. la casa flotante no es mi casa principal, si no una segunda casa

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Surten de Soita III » 28 Jul 2013, 10:22

Yo no sé, pero puede que sea como con muchas otras casas y necesites cierto nivel de la habilidad manitas xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor virgosims » 28 Jul 2013, 13:17

Aelitamy escribió:yo tengo entendido que si estan mucho tiempo fuera del agua se mueren



Si se mueren , se deshidratan y mueren , no se si habra otra cosa como algún elixir o algo , bueno seguire intentandolo , gracias
Avatar de Usuario
virgosims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2010, 10:42
Género:

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 28 Jul 2013, 18:33

Ojo, si pasan fuera del mar se desescaman pero si están en contacto con agua de cualquier manera, no mueren
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor chinom17 » 28 Jul 2013, 19:16

Surten de Soita III escribió:Yo no sé, pero puede que sea como con muchas otras casas y necesites cierto nivel de la habilidad manitas xD


Entonces subire el nivel de manitas de mi sim

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Chiqui931 » 30 Jul 2013, 00:48

virgosims escribió:
Aelitamy escribió:yo tengo entendido que si estan mucho tiempo fuera del agua se mueren



Si se mueren , se deshidratan y mueren , no se si habra otra cosa como algún elixir o algo , bueno seguire intentandolo , gracias


No he jugado con sirenas todavía, pero si tienes CSN supongo que servirá con el elixir de curación potente
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Luis Carlos » 02 Ago 2013, 10:44

¡HE CONSEGUIDO LA EDICIÓN LIMITADA! Y estoy contento porque pensaba que ya estaba fuera de mi alcance, que ya estaba prácticamente descatalogado. Pienso probarlo pronto porque llevo muchos meses sin jugar.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Madlice » 02 Ago 2013, 17:50

Björk escribió:
Björk escribió:Tengo un lío tremendo con el complejo turístico. Tengo uno, y a ver, tengo una habitación suite de estas. Le pongo el cierre VIP y tal y, no sé a santo de qué me pasa...

1º: mis Sims duermen en la suite tan tranquilamente la primera noche. La segunda noche ya no pueden dormir, se les cancela la opción todo el rato, pero sí pueden usar el wc y entrar en ella.
2º: mis empleados se quedan atascados. Es decir... Entran al baño, arreglan o limpian el lavabo, y de repente no pueden salir de la habitación y se quedan dando voces a cada rato. Me pasa también en el comedor, en la suite, en fin, allá donde entren que haya puerta. ¿Tengo que hacer algo de lo VIP? ¿O qué? Es un cacao, creo que no está bien explicado el tema.


¿A nadie le pasa? ¿O son simples bugs?

Hum, no sé si lo has solucionado, pero podrían ser las puertas que se quedaron atascadas... me pasó recientemente, aunque no en un resort, prueba a cambiarlas en el modo construir.
Supongo que ese y el de las escaleras atascadas es un bug que vino con la expansión :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 02 Ago 2013, 23:59

A mí no me ha pasado, pero lo de que los fragmentos del mapa se borran me sigue pasando :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor virgosims » 07 Ago 2013, 20:27

Marquillotuca89 escribió:Ojo, si pasan fuera del mar se desescaman pero si están en contacto con agua de cualquier manera, no mueren



Si :D gracias , hay que mantenerlos hidratados pero sin tener contacto con agua salada
Avatar de Usuario
virgosims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2010, 10:42
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net