Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 05 Jul 2013, 23:47

Es que vamos para mí que jugué Bon Voyage es deprimente ver como se administran los resort :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor ViccMaCosta » 06 Jul 2013, 00:05

Yo también jugue Bon Voyage :lol: , y los Resorts de Bon Voyage eran mejores que los de AELI pero recuerda que cuando los NPC se registraban en el hotel sus cuartos se volvian invisibles, por lo que era como si no estuviesen, a menos que salieran de sus habitaciones, no se, como que me da igual si los sims se quedan en los salones VIP o no, no esperaba un milagro después de ver lo de los bares de ACLN que tienen entrada VIP, pero eso si hay muchos sims registrados en el hotel que se quedan en la parte madriguera y esos si llenan el hotel, eso es algo por lo menos... que usen la piscina, coman en el buffet, usen el yacuzzi, etc....
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 06 Jul 2013, 00:23

Pues en mi caso lo sims si que utilizan los objetos del resort :lol:

Se tiran a cada de los toboganes, juegan en la cascada, van a los bares, se relajan en el suelo, comen de la barra, pasan por el camino de cenizas, usan la pista de baile, en fin, le dan vida al resort aunque solo sean 3 o 4 sims

Y ¿sabes porque es bueno mi mod? Porque hace que los sims le den primero prioridad a quedarse en las habitaciones VIP y sino entonces buscan quedarse en la madriguera, además, no me creas pero he visto que hace que los sims "se registren" en el resort para quedarse durante varias noches porque me imagino que has visto que muchos sims solo llegan un día en la mañana y se van en la noche ¿No? :lol: , he visto una reducción de ese problema desde que instalé este mod espero que no sean ideas mías :lol:

Ahora una queja que realmente tengo que hacer es que los de EA no integraron PARA NADA los objetos de las demás expas [-X , he colocado maquinitas de MELF, algunos objetos festivales de YL4E, una casita del árbol de MF y pareciera que literalmente los sims pasan de ellos olímpicamente, solo utlizan los objetos que están "designados" para resort y ya, los demás no los usan y los ingresos que se supone debo tener por las maquinitas de MELF no los recibo :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor ViccMaCosta » 06 Jul 2013, 00:42

Concuerdo contigo totalmente

Con lo de que se registran un día y al otro se van, me ha pasado... hay sims que hacen eso :lol: :lol:

Con lo de integrar objetos tienes toda la razón por lo menos con algunos objetos de la Store como la cama de masaje, que si no es mi sim quien propone el masaje, nadie recibe masaje :wall: , por lo menos haber puesto la opción de contratar personal para que de masaje a los huespedes o algo así...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 06 Jul 2013, 00:52

Bueno la Store es la Store y creo que eso, digamos que se los perdono, pero si pudieron hacer que el caldero mágico de la Store aumentara la habilidad de alquimia gracias a una actualización ¿ Porqué no lo hacen con los objetos de las demás expas para que funcionen con los resorts?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor .:Tomy:. » 06 Jul 2013, 02:01

Magnentia escribió:A eso puedo responder yo.
A ver si me explico.... Es un poco como cuando te compras los negocios que tienes mas opciones sobre ese solar. Con una nueva casa no pierdes la anterior que se sigue considerando la casa oficial, te hace una nueva señal en la segunda o posteriores residencias para que la encuentres, te quedas en una u en otra indistintamente. Tengo parte de la familia viviendo en la casa principal y parte en una casa-bote, tambien puedes cambiarlos de una a otra como quieras.

No se si te he aclarado algo :oops: :oops: que a estas horas estoy muy espesita. :wall:


Sisi, gracias!
Me encantaría poder disfrutarla pero quise instalar una casa terrestre para mis sims y se queda en "Procesando" infinitamente :( Alguien sabe por qué podría ser? Además quise instalar casas bote y me dice que no tengo actualizaciones...como si no tuviera la expansón :(
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Simologico » 06 Jul 2013, 03:22

Aventura en la Isla no es ni Bon Voyage ni De Vacaciones ni tampoco Abren Negocios. Tiene características similares pero en su mayoría son nuevas. Bon Voyage lo catalogo como la verdadera expansión que sabe definir las vacaciones, con sus recuerdos, costumbres, actividades, y decoración. De Vacaciones inclusive cuenta con características que jamás volvieron a aparecer (Voleibol). Abren Negocios posee la administración de restaurantes, tiendas de ropa, tiendas de mascotas, tiendas de electrodomésticos, florería, pastelería, entre otros que lo hace ser una expansión excelente. :wink:

Aventura en la Isla no es vacaciones, son solamente costumbres/actividades isleñas a medio hacer.

En conclusión, no tiene caso comparar esta expansión con otras, ya que no poseen la misma temática.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor ViccMaCosta » 06 Jul 2013, 04:43

Jamas dijimos que Aventura en la Isla es Bon Voyage, mas bien Bon Voyage y Aventura en la Isla tienen una cosa en común y es el tema de registrarse en hoteles, en eso si es válido comparar, y era lo que estábamos haciendo, porque es un mismo tema que ha sido tratado de distinta manera en las 2 expansiones... pienso que cada una trajo cosas muy novedosas en el momento en el que salieron esas dos expansiones... y en general como tu dices son diferentes,ya que traen temáticas distintas, pero en opinión a mi me parece valido comparar la hoteleria de AELI con la de Bon Voyage, no lo veo tan absurdo....
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 06 Jul 2013, 05:10

Yo quería decir lo mismo que Vicc pero no dije nada porque de seguro lo hubiera dicho de una manera completamente diferente :lol:

A ver no hay que engañarse, porque uno se llame "resort" y el otro se llame "hotel" no son diferentes [-X , de hecho según la wikipedia:
Una estación turística o complejo turístico (en inglés resort) es un lugar diseñado para las actividades turísticas orientadas a la relajación y la recreación, especialmente durante las vacaciones. Generalmente, una estación turística se distingue por una gran selección de actividades, como las relacionadas con la hostelería (comida, bebida, alojamiento), el ocio, el deporte, el entretenimiento y las compras.


Y si todavía dudas

El término resort a veces se emplea, inadecuadamente, para identificar un hotel que no reúne el resto de los requisitos que caracterizan a un complejo turístico. No obstante, la presencia de hoteles es la característica central de éstos.


¿Así o más claro?

Mi familia por parte de mi madre es dueña de un complejo turístico o resort, mi tía abuela es la administradora y después de explicarle el juego y ella me dijo:

Ay Marco que preguntas, es obvio que un resort tiene que ofrecer servicios de alojamiento, pero son parte de, y de hecho se me hace extraño que ese jueguito que decís solo cobre las habitaciones VIP, de hecho, ya vos sabés que lo de nosotros tiene un hotel


Así que en materia de resorts y su concepto estoy bien informado :wink:

Básicamente y por lo anterior los resorts tendrían que ser una versión mejorada de los hoteles de BV y no retroceder con respecto a estos, y eso es lo que han hecho básicamente con el sistema de AELI :wink:

Y lo siento mucho pero en este tema si defiendo ferreamente mis convicciones y por eso uso todos los medios posibles para remarcar lo que digo porque vamos, el turismo está en la familia y conozco bastante el tema :lol:

Así que nada de que no se puede comparar porque como ya vimos la hostelería es parte de los resorts [-X
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor santy14b » 06 Jul 2013, 23:15

Yo inicie en isla paraiso pues agrege mi familia y otra mas y hasta ahora no e visto q alguna familia tenga mascota.

Y tengo el problema que agrege una familia extra en una casa y cuando vi en el mapa estaban viviendo en la casa normal, pero sale tambien el simbolo de adopcion de mascotas en la casa y no tiene esas funciones

Por que? Es normal eso?
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Jjoilop » 07 Jul 2013, 00:21

No es por nada pero siento que ha hecho la expansión a medias... Los sitios de buceo son una decepción, pequeñitos y no veo nada interesante...

Los resorts son una tristeza, o no sé si es que no logro entender como se manejan, en AN era mucho más sencillo. Para más estoy de acuerdo con eso de que no integra las características de las demás expansiones; no he encontrado la forma de poner lugares de buceo en sunset valley, empezando por ahí. es decir, o juegas en Isla Paraíso o no aprovechas la expansión, ¡Qué robo!

Claro la expansiones se saca sus puntos en cosas como el paisaje, el tener varias casas y las casas flotantes.
Última edición por Jjoilop el 07 Jul 2013, 03:34, editado 1 vez en total
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor aang741 » 07 Jul 2013, 02:29

Unas páginas atrás dijeron la forma de crear zonas de submarinismo en otros mundos :grin:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor ViccMaCosta » 07 Jul 2013, 03:46

Pues a pesar de que EA dice que no se puede crear fondos submarinos en otros mundos, los usuarios siempre nos las ingeniamos de hacer posible lo imposible :mrgreen:

Y a mi si me parece una expansión muy completa, con muchas novedades, con variedad de interacciones y contenido, y secretos por descubrir a menos que ya te hayas leído las guías por internet :roll:

Yo tengo una duda con respecto al kraken, ¿es posible que el salga en otros mundo a parte de Isla Paradiso? :-k
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor aang741 » 07 Jul 2013, 16:18

Pues debería

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor santy14b » 09 Jul 2013, 20:37

tengo el problema que agrege una familia extra en una casa ademas de mi familia en el nuevo barrio y cuando vi en el mapa estaban viviendo en la casa normal, pero sale tambien el simbolo de adopcion de mascotas en la casa y no veo esas funciones

Por que? Es normal eso?
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net