Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ISLAND PARADISE - HANDS-ON

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor Geles » 30 May 2013, 20:54

Con permiso de Platinum Simmers, aquí os dejo la traducción del hands-on del nuevo pack Island Paradise. Suena fantástico!!

ISLAND PARADISE, UN PAQUETE PARA TODO EL MUNDO

Gracias como siempre a EA UK y a EA Benelux por organizar estos eventos, y a SimGuruGraham y SimGuruSmitty por tomarse tiempo para hablar con nosotros.

Cuando nos introdujeron por primera vez a Island Paradise, las casas flotantes fueron la característica principal que nos comentaron. Pero después de haber jugado con la expansión, tengo que decir que no es ni tan siquiera una de las características más importantes.

Hay muchísimas características que son casi más importantes que las casas flotantes. Hay resorts, sirenas, lotes en la playa para construir, buceo y lugares para buceo, muchas opciones para viajar por el agua, islas por descubrir, aventuras y actividades de agua y playa.

Resorts

Comencemos por los resorts, o complejos turísticos. Sí, por fin se satisfacen nuestros deseos de controlar un negocio que llevamos arrastrando desde Abrir Negocios. Podemos controlar todo, desde la comida que se sirve hasta cuánto quieres gastarte en personal de mantenimiento. O incluso llevar el mantenimiento tú mismo para aumentar los beneficios de tu negocio. Puedes comenzar un resort de dos maneras: o bien convirtiéndote en propietario, o convirtiendo un lote privado que ya sea de tu propiedad en resort.
Convertirte en propietario no cuesta dinero (o eso creo), consigues un resort de baja calidad que tienes que mejorar/hacer rentable. Consigues un lote con un lobby, algunas instalaciones, una habitación y la madriguera del resort. Comprueba los comentarios de los clientes y verás que la gente quiere comidas distintas (puedes elegir un tipo de comida por cada mesa de buffet), o que quieren jacuzzis. Conforme añadas instalaciones, tu clasificación por estrellas aumentará, aunque el juego no proporciona ninguna lista que te indique qué instalaciones necesitas para una buena clasificación. (Cuando salga el juego, haremos una guía sobre las instalaciones y cómo afecta en la clasificación de tu resort! )

Imagen

Imagen

La segunda manera está más indicada para los sims ricos. Ahora puedes comprarte una segunda (o tercera, o cuarta, o quinta!) residencia siempre y cuando tengas los suficientes fondos. Este lote se convierte en lote privado que puede convertirse en resort cuando así lo quieras, o de vuelta a privado. Puedes también trasladar a tu familia a este lote y se convertirá en tu hogar primario. El lote que hasta entonces fue tu casa, se convertirá automáticamente en lote privado.
Resumiendo, tienes siempre un lote que es tu hogar, y el resto de lotes que poseas son lotes privados. Puedes también tener en propiedad lotes de negocios (que se introdujo en Triunfadores), pero estos no pueden convertirse en resorts.

Ok, así que ya tienes tu resort, y tienes diversas instalaciones. Ahora tienes que mantenerlo! Esta parte os encantará si os gusta controlar un negocio (y si os encantó Abrir Negocios). Vi cuatro lugares distintos donde los sims tienen que trabajar en el lote: recepción, bar de la piscina, bar de bebidas y mantenimiento. Puedes contratar a un sim para cada uno de estos puestos, puedes decidir cuánto quieres pagarle al día. Un trabajador de mantenimiento de baja calidad sólo cuesta 25 simoleones por día, pero puede que no limpie o arregle mucho!!. Al recepcionista se le paga por turno, los turnos de mañana y tarde cuestan 25 simoleones, mientras que el turno de noche se paga a más.

Imagen

Esto significa que puedes decidir que tu familia de sims lleven el resort durante el día y cubrir la noche con un PNJ. Incluso puedes proporcionarle al PNJ un bonito uniforme y editarlo.

Si con esto aún no has saciado tus ganas de controlar un negocio, también existe un resumen de tus financias diarias y de la ocupación del resort.

Imagen

Sirenas

Las sirenas son preciosas, tiene cola en el agua y fuera de ella tienen escamas en las piernas. Su poder especial es que pueden nadar bajo el agua durante el tiempo que deseen sin que les falte el oxígeno. Y después de bucear en uno de los lotes de buceo no tienen que despresurizarse (los sims normales sí deben hacerlo, de modo que no pueden volver a bucear en un plazo de 2 horas).

Imagen

Además, en lugar de higiene tienen una necesidad de hidratación. Deben meterse en el agua de vez en cuando o pueden morir de deshidratación.

Imagen

Para los constructores

Los constructores van a ser super felices con esta expansión. Por supuesto, van a poder trabajar con los resorts y construir fantásticos centros turísticos. Pero además están las casas-barco y las casas en la orilla del agua.

Las casas flotantes

Las casas flotantes pueden ser tan extravagantes como queramos. La mayoría de las casas flotantes que vimos durante el tiempo de prueba tenían unas 4 plantas. Estos barcos nunca vuelcan, son construcciones que nunca se hunden.

Puedes construir también un sótano/planta por debajo del agua. Hay una pequeña restricción: no se pueden construir piscinas en la planta baja ( o en el sótano). Puedes crear lotes comunitarios, madrigueras, lotes de festivales... Puede que sea un poco complicado para los resorts, ya que se necesita bastante espacio para las instalaciones y la madriguera.

Imagen

Si tienes mascotas, Graham nos informó de que no habría ningún problema para que vivieran en la casas flotantes. Sin embargo, si quieres tener un caballo en la casa flotante, deberán usa su propia barca para llegar hasta ella, ya que son demasiado grandes para usar la pasarela.

Construir lotes en la playa

Esta es una gran característica: tu casa está en la costa pero teniendo un completo control del terreno. Esto quiere decir que puedes incluso cambiar la forma del litoral!

Imagen

Imagen

Lotes bajo el agua

Esto es para usuarios avanzado y requiere varios cheats para desbloquear lotes, similar a los necesarios para editar las tumbas en Trotamundos. Solo conseguí crear unos pocos lotes y proporcionarles la característica de lugar de buceo (uno de ellos estaba en tierra... sospecho que será un bug pendiente de eliminar). Estos lotes submarinos tienen cuevas que puedes explorar, de un modo similar a como exploras el mausoleo. En estas cuevas puedes encontrar objetos bonitos y puedes viajar a otro lote submarino. Me pregunto si te puede atacar algún animal, tal y como ocurre en las tumbas...

Buceo

Bucear es una de las grandes habilidades nuevas, que pueden ayudarte a encontrar tesoros escondidos en el océano profundo (tan profundo que no puedes construir lotes de buceo en otros mundos, ni tan siquiera en los que están pendientes por salir en la Store). Puedes comenzar buceando con snorkel hasta alcanzar el nivel 4, y a partir de aquí ya puedes bucear más profundamente en los lotes de buceo y explorar. Cuidado con los tiburones!! Puedes encontrar peces, tesoros escondidos, e incluso puede que alguna sirena. Si tienes Triunfadores instalado, puedes ser un buceador autónomo, ya que el restaurante y el edificio científico tienen trabajos de buceo para tí!

Imagen

Actividades de playa y de agua

Hay mucho énfasis en las actividades acuáticas en este pack. No solo el buceo que ya hemos mencionado, sino también salpicar a otro sim en el agua, windsurf, skis acuáticos (habilidad atlética), lanchas motoras. Los creadores de historias disfrutarán con estas actividades. Aunque si pasas mucho tiempo en el mar con tu lancha puedes acabar siendo atacado por un kraken. Este ataque es parecido a un ataque de meteoros, quiere decir extremadamente raro! Durante todo el tiempo que llevo jugando a LS3 tan solo he tenido dos ataques de meteoros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Socorrista

Una playa necesita un socorrista, y esta es la nueva profesión que viene con Island Paradise. Ojalá tuviera algo más para contaros sobre esta profesión, pero mi Sim socorrista que patrullaba la playa (andan o corren playa arriba, playa abajo)... no encontró a ningún sim que se estuviera ahogando! Así que no pude ver a un socorrista en acción. Aunque sí os puedo contar que tienen un movimiento de carrera lenta tipo "Baywatch" cuando ascienden en su carrera.

Imagen

Islas por descubrir

Hay muchas maneras de descubrir las nuevas islas, pero me temo que simplemente navegar hasta ellas con tu lancha no es una de esas maneras. Hay mapas de tesoros, o si te haces amigo de una sirena te guiará hasta una de ellas. Si descubres una isla, puedes convertirla en un lote privado de tu propiedad, y puedes incluso convertirla en tu hogar o en un resort!

Imagen

Lotes privados

Los lotes privados son un nuevo tipo de lote, y lo que quiere decir simplemente es que puedes poseer varios lotes residenciales. Uno de ellos será tu hogar, y el resto serán lugares vacacionales (o casas flotantes). Esto es perfecto para sims ricos, ya que con frecuencia después de varias generaciones empiezas a preguntarte en qué gastar el dinero!!

Imagen

Secretos ocultos

En cada pack de los sims son los pequeños detalles del juego los que realmente importan. En Island Paradise finalmente podrás trasladar a tu familia a otra ciudad, por tan solo 20000 simoleones!!! Encontré esto junto a simparool

Imagen

Edito: SimGuruGraham ha confirmado que esta opción estará disponible para todo el mundo en el parche correspondiente!

Aún hay más!
Island Paradise es un pack gigantesco, así que estad atentos a Twitter y Facebook los próximos días para más información y videos e imágenes exclusivas.

Aquí encontraréis el original.Todas las fotos y el artículo original son propiedad de Platinum Simmers.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor Narawen » 30 May 2013, 21:09

Creo que voy a llorar de emoción. Igual que Dragon Valley me ha decepcionado un montón (si ya decia yo que no era bueno ser tan "coleccionista" :wall: ). Bebo los vientos por esta expansión :D . Gracias por haberte preocupado en traducirla. =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor Simologico » 30 May 2013, 21:23

Gracias por tomarte el tiempo de traducir el artículo =D>, me gusto el hecho de que las sirenas tengan escamas fuera del agua. También me gusto ese tobogán de piscina con forma de ballena. :lol:
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor James_Capp » 30 May 2013, 22:27

Se podrá construir en el mar... y se podrá, tendré que usar el CAW para editar todos los barrios e ciudades para acomparlos a la actualidad y realidad del juego, primero empiezo por Sunset Valley.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 22:46

¡QUE EXCELENTE TODO!

Geles, mil gracias por el aporte, realmente estoy esperando la salida de esta expansión ... Lo que más amé hasta ahora fue lo de las sirenas, me preguntaba como se traerían a la unidad doméstica, pero y no jeje~ Simplemente me encantan las piernas escamosas <33

Imagen
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor lAztecs » 31 May 2013, 01:17

En serio, me parece que voy a disfrutar mucho esta expansión. Lo de las sirenas me ha dejado un poco frío, esperaba unas características más chulas, pero como dicen que aún se verá más información exclusiva, me temo que las sirenas pueden hacer más de lo que se plantea. En general me encanta todo, nunca he sido un fan de Abren Negocios, pero tengo unas ganas inmensas de crear Resorts, ir en mi casa barco, bucear, ¡SE PUEDE HACER TANTO!.

Sin duda, se aprecia cuando nos dan lo que pedimos.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor Marquillotuca89 » 31 May 2013, 01:20

Pobre Twallan, el traveler ya no será necesario :lol:

Gracias Geles y esto sollo me emociona más
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor nez3 » 31 May 2013, 02:42

Entonces han arreglado el viaje de los sims de un mundo a otro.
Viene en el parche que corresponde a la salida de la nueva expansión, entonces solo faltan unos días para ver que tal va eso.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor Jjoilop » 31 May 2013, 04:16

¡Lo mejor es poder cambiar de mundo y tener varias casa! Gracias por traducir la información.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor Daniel Zero » 31 May 2013, 04:19

Eso... eso... eso... fue como un... WOW. Simplemente perfecto. Definitivamente lo compraré. Negocios, tener varias casas, un mundo fantástico, navegar en casas flotantes, bucear, sirenas, uuufff... e.e
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor kaibellvert » 31 May 2013, 06:12

*Empieza a construir una máquina del tiempo* Yo no aguanto hasta que salga la expansión!
ES TAN FHASFNHSAFJHNKAF *______________________*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor Irnael » 31 May 2013, 08:43

Muchísimas gracias Geles por la info.

Me encanta la expansión, cubre dos aspectos fundamentales que echaba de menos en esta entrega: administrar un negocio y vacaciones de verdad. :mrgreen:

Ya tengo ganas de que salga. Y aún me falta por probar movida en la facultad.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor EuroRandy » 31 May 2013, 11:26

Que ganas de que salga YA!
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor nez3 » 31 May 2013, 12:54

Leyendo los tweets de SimGuruGraham este cambio de mundo para los sims no aumentará el tamaño de la partida guardada a diferencia de los viajes de Trotamundos y Movida en la Facultad, pero será algo más que exportar familia (regresar de nuevo al mundo anterior y que todo esté como se dejó tal vez no sea posible).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor Rusita » 31 May 2013, 14:03

Muy bueno Geles! gracias por traducir la información!
Que bien que pinta esta expansión! Muy bueno lo de poder trasladar a la familia de barrio y lo de la administración de los resorts, eso me encantó! Con lo que extraño el abren negocios!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net