Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ISLAND PARADISE - HANDS-ON

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor JosegCampos17 » 12 Jun 2013, 23:48

Ah! No sabía, me gustó el hecho de que agregaran la característica de base. :D Porque de seguro no podré comprar la expansión en un buen tiempo. :?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor nez3 » 13 Jun 2013, 15:04

En unos días (máximo dos semanas) se verá si esa nueva característica reemplaza a NRaas Traveler (si es posible que el sim una vez que se ha mudado a otro mundo puede regresar al que dejó y encontrarlo tal como estaba, o si cada vez que cambia de mundo es a uno nuevo, una versión mejorada de exportar unidad doméstica, claro que sin guardarla al cajón).
Sobre lo de los mods NRaas, me da la impresión que se vuelven cada vez mas complejos, menos estables y cada vez se actualizan menos (o será que son casi perfectos), por lo menos en una partida con un sim nuevo con los conocidos mods que quitan errores (Overwatch, MasterController, ErrorTrap, Traveler) el sim no pudo regresar a su casa (todo el tiempo a velocidad normal) y se trabó al final de su estancia en la universidad cuando el sim se puso a hablar con otro estando a punto de regresar, no guardé y probé con el mismo sim, pero sin los mods y al doble de velocidad y no tuvo problemas en ir y regresar.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor Marquillotuca89 » 15 Jun 2013, 04:15

He notado lo mismo que tú nez, tal vez ya Twallan está cansado, vamos que son ya 2 o 3 años actualizando semanalmente sus mods y muchas veces ni las gracias recibe por ello :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor awani78 » 23 Jun 2013, 22:59

Pues me parece que nos hemos equivocado y no se puede "viajar" a otros mundos...solo te sale la opcion de trasladar a otros mundos, es decir, que no puedes irte de vacaciones a isla paraiso y volver.... al menos yo no lo he logrado...
Y otra cosa... tambien he cogido un par de lotes de submarinismo de isla paraiso para integrarlos en mi barrio y no hay manera.... he probado con toda clase de lotes, playa, resort, etc.... y no tengo ni idea de como colocarlos... si alguno lo sabe que lo diga o mis sims se van a quedar sin descubrir sirenas ;) jejeje
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
Avatar de Usuario
awani78
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jun 2009, 15:10
Género: Mujer

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor nez3 » 24 Jun 2013, 03:04

Entonces ya hay usuarios del foro con la expansión?
Lo de mudar a los sims de mundo al parecer no es mas que una versión de exportar unidad doméstica, claro que sin guardar al cajón y conservando unos cuántos aspectos mas.
Y se llegó a pensar en que esta característica haría a NRaas Traveler algo innecesario.
En cuanto a twallan, está fuera de su ordenador con el que realiza sus mods por una emergencia relacionada con el agua así que los primeros usuarios de la expansión por salir lo harán sin los mods principales de NRaas preparados para la nueva expansión y es posible que presenten fallas y estas no sean rápidamente corregidas.
Yo me acuerdo de cuando ErrorTrap y MasterController tenían problemas con YLCE a pesar de estar actualizados a la actualización correspondiente en los primeros días después de que esa expansión saliera, eso puede pasar también ahora.

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor awani78 » 24 Jun 2013, 11:22

Si! jejeje.... yo ya lo estoy usando... primero he entrado sin los mods de Twallan.... y luego con ellos, y de momento no me han dado problemas... pero tampoco lo he usado tanto... solo por encima....
La verdad es que me ha decepcionado un poco el juego por el tema ese de que no es un solar vacacional, sino otro barrio :(
Tampoco tienen muchos objetos nuevos, lo unico lo de los barcos y demas... y luego encima no puedo colocar solares de buceo en mi barrio, asi que ya me diran....
Lo primero que hice es entrar en isla paraiso, coger una sim cualquiera del barrio y probar con ella.... la lleve a bucear... y de repente resulta que estaba embarazada y al cambiarse de ropa, ya no lleva la de buceo... buceaba en camison jajajaja Lo primero que vi fue un tiburon, estan muy chulos... Tambien me ha gustado poder tumbarme a tomar el sol en la arena... no se porque con seasons no lo habian puesto....
Y lo de ir en windsurf tambien esta bien... a parte de esto, no he visto mas cosas.... espero que jugando mas tiempo me lleve alguna sorpresa, porque sino, ya os digo, que decepciona....
Un saludo!
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
Avatar de Usuario
awani78
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jun 2009, 15:10
Género: Mujer

Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON

Notapor Geles » 24 Jun 2013, 16:28

Estamos comentando la nueva expansión en este otro tema. Como este era tan solo la traducción del artículo de Platinum Simmers, cierro el tema para tener toda la información centralizada en un solo punto. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net