Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pasar partida sin Isla Paradiso a juego con la expansión i

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pasar partida sin Isla Paradiso a juego con la expansión i

Notapor Narawen » 30 Jun 2013, 22:18

Hola chicos, aunque por ahora no tengo la expansión, me ha asaltado una duda. Existe la posibilidad de que me regalen Isla Paradiso esta semana (mi hermano viene a visitarme desde españa y a veces me trae regalillos :D ). La cuestión es que estoy haciendo limpieza exhaustiva de CC (vamos, que estoy mirándolas una por una en una partida nueva sin nada de CC, mods...virgencita del todo). No se cuando terminaré, porque tardaré bastante, pero si mi hermano me la regala, no voy a poder aguantarme las ganas de instalarla, eso seguro. Ahí llega la cuestión, yo la instalo, sigo limpiando, y cuando termine ¿puedo meter mi partida de universitarios sin problemas?, ¿instalo con la partida mía de verdad metida en saves y luego la saco? ¿qué haríais vosotros?. Espero haberme explicado :-k
Gracias de antemano por vuestra atención.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Pasar partida sin Isla Paradiso a juego con la expansión

Notapor eliana » 30 Jun 2013, 22:52

Yo instale sin la partida y luego de haber instalado y probado el juego colo que la partida que tenia guardada y funciona perfectamente :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Pasar partida sin Isla Paradiso a juego con la expansión

Notapor Narawen » 01 Jul 2013, 08:05

Ok, gracias por contestar ¡qué nervios! (como no me lo regale, me voy a llevar un chasco, la verdad #-o )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer


Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net