Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como hacer puerto y casas flotantes???

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como hacer puerto y casas flotantes???

Notapor rafaelgonzalez » 02 Jul 2013, 16:41

Hola chicos, pues estoy probando la nueva expansión pero en otra ciudad para ver que tal va, solo que el problema que tengo es que cuando pongo un terreno solo y le pongo puerto se pone como solar comunitario ya que en habitacional solo hay terreno o departamento :? ; que es lo que se debe de hacer?? Porque en Isla Paraíso esos terrenos tienen la imagen de un puerto y si le das clicK puedes poner la casa del tamaño que quieras, alguien sabe de eso??...Bueno muchas gracias, espero y me ayuden..
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: ¿Como hacer puerto y casas flotantes???

Notapor Delry » 02 Jul 2013, 16:53

Son terrenos comunitarios, no residenciales, por lo que esta bien lo que te esta pasando. Cuando marcas el solar como puerto puedes entrar a construir en el. Para que te funcione como puerto debes tener el solar con un gran espacio de agua (Un solar de 40x40 con la mitad de el sobre el agua apenas te alcanzara si no tienes un terreno plano o regular). Modifica el solar para que puedas poner una plataforma a la altura de donde inicia el agua (Haz click con la plataforma justo al nivel del agua y arrastrala hacia el agua). Tiene que ser una plataforma larga porque en teoria el juego no te deja dejarlo como puerto si no tiene el largo adecuado para todos los tipos de barco. Ya que tengas la plataforma busca el menu de buydebug (poniendo los trucos testingcheatsenabled true y buydebug on) la escalera de conexion entre el puerto y los barcos. Este objeto sale con el fantasma de la plataforma mas grande de barcos, necesitas hacer que encaje toda sobre el agua para que te deje colocarla. Si no tienes el puerto a la altura adecuada o no tienes suficiente espacio de agua no te dejara colocarla. Cuando la tengas decora el terreno del puerto, pon las escaleras necesarias y sal a editar ciudad. Una vez ahi asegurate de que siga el terreno marcado como puerto (A mi la primera vez se me marco como residencial otra vez, lo tuve que marcar como puerto de nuevo) y ahi mismo en editar ciudad te saldra la nueva opcion de crear un barco (Si quieres hacer un barco sin mudar familia a el todavia). Entras, creas tu barco-casa flotante, sales y listo, puedes dejarlo asi o mudar una familia despues.

Yo ya lo he probado y tengo a Elvira viviendo en el oasis de Silveria. Cuesta algo entender lo de la altura y espacio adecuado para el puerto pero con paciencia se logra.


Ahora estoy sobre los resorts, empezando uno desde 0
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Como hacer puerto y casas flotantes???

Notapor rafaelgonzalez » 02 Jul 2013, 21:54

Muchas gracias por explicar, la verdad muy entendible aunk la verdad eso del espacio y altura si esta medio complicado pero poco a poco le iré agarrando el rollo...Gracias
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: ¿Como hacer puerto y casas flotantes???

Notapor sisi-fo » 25 Ago 2013, 22:34

Iba a preguntar lo mismo, pero la verdad, lo releo y no me entero muy bien como conseguir un puerto en otra ciudad

Hice lo del solar comunitario, pero no avanzo mucho más, agradecería cualquier tipo de fotos XD
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: ¿Como hacer puerto y casas flotantes???

Notapor sisi-fo » 26 Ago 2013, 18:49

He puesto los dos trucos que dice, pero dónde busco el menú buydebug, no lo veo por ningún lado y lo que dices del fantasma de la plataforma qué es, donde lo encuentro, en el menu de construcción comunitario?

Lo he buscado después de poner los trucos y no me aparece

No soy una experta en construcción, pero me gustaría tener puertos en otros barrios, y no veo nada de eso que dices, a pesar de poner los trucos
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: ¿Como hacer puerto y casas flotantes???

Notapor ksheila » 28 Sep 2013, 20:03

yo gracias a tus consejos he podido llegar a poner la plataforma en los cimientos pero cuando le pongo la casa flotante y entro a construir no me deja, solo me deja construir en el solar del puerto y no en la barcaza...

pongo foto


alguna idea?
Adjuntos
Screenshot-15.jpg
ksheila
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Feb 2011, 20:59
Género:


Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net