Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs aventura en la isla

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bugs aventura en la isla

Notapor Delry » 04 Jul 2013, 15:52

Bueno, abro tema porque el primer bug gordo que ha aparecido en el juego me parece importante. Tenia dos dias sin poder jugar en esta partida por este bug.

Resulta que hay un bug ocasional con el registro en los resorts. Cuando un sim quiere registrarse puede pasar que el juego simplemente se congele y ya no te deje hacer nada. Es decir, el rombo de tu sim continuara girando y los efectos de sonido y animaciones como el de las notas musicales seguirá, pero todo lo demás se congela, dejando como única opción forzar la salida del juego (Cerrar la aplicación). Es bastante gordo porque por obvias razones no permite jugar con los resorts.

Navegando encontré que se supone es causado por los sims con trabajos independientes, lo que para mi no tiene sentido porque me pasa con sims con trabajos normales y con sims desemplados.

Después de romperme la cabeza por la frustracion :wall: lei que pues la solucion que repara este horrible error de EA es como siempre Twallan y la nueva version del Overwatch. Confirmado, con este mod instalado ya no se congela el juego cuando un sim se registra.

Les cuento mi experiencia por si a alguien mas le pasa en un futuro o le esta pasando actualmente.




Pero bueno, ya con esto solucionado puedo jugar en mi resort personalizado en mi ciudad desertica con apenas una cabaña, un mostrador, un bar y una radio. Aun asi tengo 13 sims en el solar aparte del mio y parece que todo va bien porque se tiran en toallas sobre la arena y disfrutan de la escasa diversion del solar (Mi resort de un cuarto de estrella :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor Marquillotuca89 » 04 Jul 2013, 17:26

Jajajajajaj tan lindo Delry :mrgreen:

Yo hasta ahora tengo que decir que la expansión a mi parecer es la mejor optimizada de las "pesadas" y a parte no he encontrado ni un solo bug a parte del que les voy a contar :wall:

Resulta que mi sim estaba recolectando las piezas para descubrir una de las islas "ocultas" , bueno resulta que cuando llego a encontrar la 4ta pieza, pues no pasa nada, es decir, la isla no se descubre :roll:

Y luego para "remediar" el error salgo sin guardar y cuando entro, pfff, ¡Sorpresa! ¡NO TENGO NI UN SOLO FRAGMENTO DEL MAPA! :wall:

Y esperen eso no es lo peor, después de eso el inventario quedó inutilizable :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor chinom17 » 04 Jul 2013, 18:02

Pues a mi me fascino el juego, porque mi espancion favorita de los sims 2 era abren negocios, y pues me encanto lo de los resorts.

El unico problema que tengo es que va a tirones, ya borre la cache, actualice drivers, baje la calidad de video al minimo... total solo me falta probar con mods... pero es algo que molesta mucho que cada 5 segundos o menos se detenga el juego.

Lo que mas me sorprende es que antes de instalar la expa, el juego iba bien con graficos altos. No quiero tener que reinstalar todo, ya que implica descargar todo de nuevo de origin, ya que no seleccione guardar copia de la descarga :(... pero bueno.. a buscar solucion...

Saludos

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor sisi-fo » 05 Jul 2013, 22:10

Yo por ahora he tenido dos bugs, pero he podido jugar poco.

El primero es el mismo de Delry, se me congela el juego en los resort y no los puedo disfrutar (miraré la solución que dices) y el segundo al comer el alga que te convierte en sirena, la que se obtiene con la recompensa de punto de vida. El problema me viene cuando el sim intenta meterse al mar, ahí se me queda congelado, vamos, que se le pone las piernas de sirena, así de colorines, pero a partir de ahí el paso de convertirse en las aletas en el mar me congela el juego

Por cierto, por ahí leí que había un truco para desbloquear las islas ocultas, alguien podría decirme cuál, no lo encuentro
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor Marquillotuca89 » 05 Jul 2013, 22:22

DiscoverAllUnchartedIslands :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor JosegCampos17 » 05 Jul 2013, 22:35

Bendito truco, ¡Que no se me ocurra utilizarlo! Siempre caigo en la tentación, pero quiero descubrirlo por mí mismo.

Por cierto, ¡Ya tengo la expansión! =P~ Me encantó la verdad, la pantalla de carga es la que más me ha gustado.
Me dirán loco, pero el rendimiento misteriosamente mejoró para mí 8-[ Si, pueden llevarme a la horca o al manicomio...

Solo un problemita, ¿A alguien le ha pasado que al pasar cerca de las "nubes que tapan convenientemente las islas ocultas" la pantalla se "frizza" casi por 30 segundos? El rendimiento va perfecto, pero si estoy en el mar, a una distancia en que se pueda ver la nube, éste se vuelve inutilizable, al punto que me tenga que alejar rápidamente para volver a jugar...

¿Les pasa?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor ViccMaCosta » 05 Jul 2013, 23:27

A mi me pasa terriblemente, no puedo ver las islas ocultas porque me da un lag terrible, y peor es cuando me acerco a ellas, yo supongo que se debe las nubes que tapan las islas :?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor Marquillotuca89 » 05 Jul 2013, 23:48

Lo del lag es normal, los recursos que usan esas nubes con más de los que utiliza la nieve en todo el barrio :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor JosegCampos17 » 06 Jul 2013, 01:07

M******* nubes, me agobiaban, pero ya encontré la solución. Bajar un escalón la opción "Efectos visuales". Desde ahí no me da más problemas. :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Pirmeros errores detectados

Notapor crissf » 06 Jul 2013, 19:23

Hola gente, abro este tema para exponer los fallos que he encontrado en esta nueva expansión tan esperada con la esperanza de encontrarles solución y de paso para que si alguien más tienes alguno que lo ponga para también intentar solucionarlo.
Tengo 2 fallos que me molestan mucho:
El primero es que no puedo pescar desde mi casa barco, al sim le aparece el icono del globo con los pasos bloqueados y me dice que puede pescar y tengo que hacer que se baje a la orilla para hacerlo.
El segundo, que es el peor, es que cuando me uno a la profesión de socorrista me deja hacerlo pero en horario laboral no me avisa que tengo que ir a la playa y cuando voy no me aparece la interacción "vigilar".
Bueno, ahí estan mis probemas, si alguien más tiene que los ponga y si sabeis solucionar esto también. GRACIAS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Pirmeros errores detectados

Notapor Geles » 06 Jul 2013, 19:29

crissf, ya tenemos un tema abierto sobre bugs de la expansión, uno ambos.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor Marquillotuca89 » 06 Jul 2013, 20:18

A mí me pasa lo segundo del socorrista pero se supone que es normal los primeros días :?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor Darknees » 07 Jul 2013, 01:03

Yo tengo en común contigo el problema de pescar... No me deja usar las escalerillas para bajar al mar que están en la casa barco, solo puedo cuando están en puerto. ¿Alguna solución? ¡Gracias!
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 11 Jun 2013, 16:00
Ubicación: Andalucía, España
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor Marquillotuca89 » 07 Jul 2013, 03:36

¿Las casas están en movimiento?

Si es así, no pueden bajar al mar
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor tuxxme25 » 07 Jul 2013, 12:51

me uno a los bugs el mio es que me pongo a buzear y se queda congelado aunq esta el sonido y las burbujas etc pero no me deja acer nada ni dar a pause ni guardar a nada solo cerrar bruscamente...asi qe...todo super divertido vamos!XD
never a failure always a lesson
Avatar de Usuario
tuxxme25
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2011, 14:13
Género:

Siguiente

Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net