Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs aventura en la isla

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor Darknees » 08 Jul 2013, 10:39

Marquillotuca89 escribió:¿Las casas están en movimiento?

Si es así, no pueden bajar al mar

¡Gracias! Era eso de las casas en movimiento
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 11 Jun 2013, 16:00
Ubicación: Andalucía, España
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor chinom17 » 08 Jul 2013, 14:50

A mi me paso el problema de derly, pero al crear una partida desde isla paraiso, porque ya habia jugado cambiandome desde otro barrio con el movil, y no me habia ocurrido que se frizeara y ya me habia kedado en los resorts, me imagino que el bug es cuando inicias nueva partida solamente

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jul 2013, 17:40

Darknees escribió:
Marquillotuca89 escribió:¿Las casas están en movimiento?

Si es así, no pueden bajar al mar

¡Gracias! Era eso de las casas en movimiento


Con gusto, de hecho yo también pensé que era un bug hasta que usé la lógica :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor aang741 » 09 Jul 2013, 01:16

Yo tengo un bug bien feo el cual es que cuando creo un resort y lo gestionó. Cuando vuelvo al modo vivir me dice que el resort ha sido vendido a nombre de mi sim y no me deja gestionarlo


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor chinom17 » 09 Jul 2013, 15:07

Yo ayer me tope con otro bug, no se si a alguien le ha pasado... estaba con mi casa flotante en la zona de submarinismo de arrecife rocoso, ya tenia desde antier ahi, pero ayer que volviba jugar la camara no funcionaba bien, le daba con el boton derecho al icono de mi sim para que lo siguiera, y se veia el agua gris, tenia que mover el mouse para acomodar la camara de forma en ke fuera visible mi sim desde lejos, y si movia un poco mas se volvia a poner gris.

Despues ya con mi sim y la camara en la superficie, me movia y la camara se iba como si fuera pasando por posos, osea bajaba y luego subia y pues era muy molesto.

Ya despues me movi a la guarida de davi jones (creo que asi se llama) y ahi ya no sucedia, pero ya no regrese al arrecife rocoso pprque ya me iba a dormir, hoy ire de nuevo haber si sucede...

Saludos

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor chinom17 » 11 Jul 2013, 15:29

Ayer me tope con otro bug mas... pero no pude identificar que era, ya que lo que hice fue limpiar la ciudad.

Bueno en si el problema era k el juego se cerraba, al principio pense que era mi sim al pedir una bebida en la alberca, pero no, porque al volver a iniciar lo mande a hacer otra cosa y se volvio a cerrar, y la esposa y la hijastra (la actual esposa es una coqueta y lo invito a vivir a su casa jejeje) estaban en la alberca, apunto de salpicarse, pero ya no quise investigar mas, era la tercera vez que abria el juego, con el master controler limpie la ciudad, ya no se cerro el juego :)

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor juanjose84 » 12 Jul 2013, 01:47

Me paso a mi también, pero creo que solo pasa con grupos grandes, estaba registrando a 5 Sims y todo se congelo! luego registre a uno, y luego 2 y no paso nada, aunque pudo ser por que uno de los sims del grupo grande tenia pintor como profesión, aun así no le encuentro el sentido de que tiene que ver una cosa con la otra!
Imagen
Avatar de Usuario
juanjose84
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jun 2012, 19:02
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor sim_vader » 20 Ago 2013, 14:22

en MELF estaba el smartphone para hacer fotos juntos tanto de amigos como de pareja, pues creo que desde que instale aventura en la isla, surgió el bug de que cuando se le da a la opción de hacerse foto juntos con el smartphone, los sims se quedan paraditos sin hacer nada hasta que cancelo la acción ¿hay algún modo de arreglarlo? por mods creo que no son ya que lo hice con o sin la carpeta
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor Narawen » 20 Ago 2013, 18:13

Ese bug es un regalo del parche 1.55. Es una tonteria pero a mi me joroba también.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor sim_vader » 20 Ago 2013, 18:17

pues espero que en el siguiente nos hagan el regalo de arreglarlo, porque ya les vale, y encima de que no va, los sims quieren solos cada 2x3 hacerse fotos juntos...
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor Pepe9424 » 21 Ago 2013, 07:09

A alguien le funcionan las puertas en los complejos turísticos? he utilizado cualquier cantidad pero no sirven para nada, los sims no pueden entrar...

Edito: Nisiquiera los Arcos funcionan!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor Björk » 25 Ago 2013, 07:31

Pepe9424 escribió:A alguien le funcionan las puertas en los complejos turísticos? he utilizado cualquier cantidad pero no sirven para nada, los sims no pueden entrar...

Edito: Nisiquiera los Arcos funcionan!
Conoces el tema de los cierres VIP?
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor Pepe9424 » 25 Ago 2013, 15:23

Nop pero no entiendo, se supone que las puertas deberían de funcionar y estar desbloqueadas por defecto. Y si las quiero bloquear con un cierre VIP hay si deberían dejar de funcionar. Pero es que cuando el Sim llega a la puerta se para y sale el globo de pensamiento que señala que la puerta le bloquea el paso.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor Prego » 15 Nov 2013, 02:26

Buenas! tengo un problema que me esta hirviendo la sangre xD no e podido crear una superficie en la playa para la opción jugar en el mar o salpicar en el mar... alguno sabe como diablos es?
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Bugs aventura en la isla

Notapor roxami » 15 Nov 2013, 18:16

hola, no se si a alguien le toco este bugs, que en realidad creo que son 2. cuando mi sim hace submarinismo se vuelve a la superficie solo, y ademas no se ven los peces, por lo tanto su deseo es pescar haciendo submarinismo pero no veo los peces en el agua, y tiene una mision de entregar erizos de mar en el bistro, pero tampoco los veo.. tengo todo lo referente a calidad de imagen alto en el juego, asi que pense que quizas sea un bug... si aluien sabe algo gracias por su ayuda
roxami
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2011, 02:30
Género:

Anterior

Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net