Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Y el Kraken??

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Y el Kraken??

Notapor rafaelgonzalez » 05 Jul 2013, 05:30

Llevo variOs dias jugando Isla Paraiso y nada mas no lo he visto, me compre la recompensa de amigo del Kraken y a todas las embarcaciones que le doy en "Lieren al Keaken" aparece en gris y dice que no esta cerca para atacar, ni a mi Sim que ya anduvo por toda la Isla, alguien sabe donde lo puedo encontrar?? bueno muchas gracias!!
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: Y el Kraken??

Notapor lAztecs » 05 Jul 2013, 15:48

Para usar la recompensa en una barca, la barca ha de estar parada en el mar, no puede estar moviéndose. Al menos a mi me funciona y ya me ha atacado varias veces.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Y el Kraken??

Notapor rafaelgonzalez » 05 Jul 2013, 21:49

Ok, muchas gracias por responder, asi lo intentare y te aviso que onda...y una duda, no se puede poner el Kraken en otra ciudad??
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: Y el Kraken??

Notapor lAztecs » 05 Jul 2013, 23:01

Creo que el Kraken funciona en todos los mundos donde haya mar.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Y el Kraken??

Notapor gaby.me.love » 06 Jul 2013, 02:13

A mi me salio el kraken hoy!!... No me atacó, solo pasó por debajo de mi casa flotante, la tenia flotando en la zona de submarinismo que no recuerdo bien el nombre pero es algo "rocoso" ese! xD jejeje... Cuando juegue me fijo bien del nombre y te digo!... Ah y estaba lloviendo duro cuando pasó xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Y el Kraken??

Notapor Björk » 22 Jul 2013, 14:21

gaby.me.love escribió:A mi me salio el kraken hoy!!... No me atacó, solo pasó por debajo de mi casa flotante, la tenia flotando en la zona de submarinismo que no recuerdo bien el nombre pero es algo "rocoso" ese! xD jejeje... Cuando juegue me fijo bien del nombre y te digo!... Ah y estaba lloviendo duro cuando pasó xD

me pasó exactamente eso!
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Y el Kraken??

Notapor JoelGil97 » 09 Ago 2013, 14:47

Björk escribió:
gaby.me.love escribió:A mi me salio el kraken hoy!!... No me atacó, solo pasó por debajo de mi casa flotante, la tenia flotando en la zona de submarinismo que no recuerdo bien el nombre pero es algo "rocoso" ese! xD jejeje... Cuando juegue me fijo bien del nombre y te digo!... Ah y estaba lloviendo duro cuando pasó xD

me pasó exactamente eso!


Ya somos 3... Yo también intenté lo del kraken, es mas, compre una barca de remos y la dejé por ahí (ya ni me acuerdo donde) para a ver si el kraken la puede atacar pero no pude
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Y el Kraken??

Notapor gaby.me.love » 27 Ago 2013, 17:45

JoelSunset escribió:
Björk escribió:
gaby.me.love escribió:A mi me salio el kraken hoy!!... No me atacó, solo pasó por debajo de mi casa flotante, la tenia flotando en la zona de submarinismo que no recuerdo bien el nombre pero es algo "rocoso" ese! xD jejeje... Cuando juegue me fijo bien del nombre y te digo!... Ah y estaba lloviendo duro cuando pasó xD

me pasó exactamente eso!


Ya somos 3... Yo también intenté lo del kraken, es mas, compre una barca de remos y la dejé por ahí (ya ni me acuerdo donde) para a ver si el kraken la puede atacar pero no pude


A ambos les apareció en el mismo lugar que a mi?
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer


Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net