Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda Aventura en la Isla?

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda Aventura en la Isla?

Notapor santy14b » 06 Jul 2013, 15:38

Buenos Dias

Estaba jugando en el nuevo barrio de aventura en la isla y lo agrege los locales que queria es mas facil ya que los puedes poner en la costa o en otra isla.

Veo que el barrio ningun sims tiene mascotas y tampoco ai criaturas sobrenaturales. Tengo activado la progresion de la historia

Los sims fuera de la unidad domestica adoptaran mascotas?

Se mudaran criaturas sobrenaturales?



Y por ultimo tengo el problema que agrege una familia extra en una casa y cuando vi en el mapa estaban viviendo en la casa normal, pero sale tambien el simbolo de adopcion de mascotas en la casa y no tiene esas funciones

Por que?
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:

Re: Duda Aventura en la Isla?

Notapor lauras » 06 Jul 2013, 17:22

Actualmente estoy jugando en la Isla y los habitantes tienen mascotas como también hay criaturas sobrenaturales, el romántico empedernido mas lindo de la isla vive con un gato y la Señorita Alto es un Hada, eso es en mi juego y esta así sin que yo interviniera.
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Duda Aventura en la Isla?

Notapor Marquillotuca89 » 06 Jul 2013, 17:35

Oye Santy no crees que es un poco innecesario abrir tantos temas que podrías aclarar en el tema correspondiente de AELI :roll:

Pues eso es casi obvio la progresión de la historia está para algo ¿No crees? #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Duda Aventura en la Isla?

Notapor santy14b » 06 Jul 2013, 18:09

Disculpen por el abrir el post pwro es q el otro tema me parecio mas para hablar de la experiencia de esta expasion.

Yo entiendo lo de la progresion de la historia. Pero es que de verdad es que en el tiempo que e jugado no e visto cambios en el barrio.

Yo inicie en isla paraiso pues agrege mi familia y otra mas y hasta ahora no e visto q alguna familia tenga mascota.

Y tengo el problema que agrege una familia extra en una casa y cuando vi en el mapa estaban viviendo en la casa normal, pero sale tambien el simbolo de adopcion de mascotas en la casa y no tiene esas funciones

Por que? Es normal eso?


Gracias
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:


Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net