Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caballos y casas flotantes

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Caballos y casas flotantes

Notapor javispedro » 06 Jul 2013, 19:07

En la primera familia que hice para probar Aventura en la Isla, incluí un caballo y los mudé a una casa flotante... y fue un error:

- Los caballos no pueden "cabalgar" dentro de la casa flotante, por muy grande que sea (y vacía que esté).
- No pueden salir de la casa (porque no pueden caminar por la pasarela)
- ¡¡¡Pero sí pueden entrar!!! (Se "teletransportan" cuando les da la gana) Con lo que si los dejas a su aire, lo más probable es que acaben atrapados en la casa flotante, muriéndose de falta de ejercicio.
- Y encima, no pueden cruzar las micro-escaleras de un par de peldaños que hay en algunos puertos.

Efectivamente, son inútiles en Aventura en la Isla, pese a lo bonito que sería cabalgar por las distintas islas.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: Caballos y casas flotantes

Notapor Marquillotuca89 » 06 Jul 2013, 20:20

¿En serio tienes ese problema javispedro? :-k

En mi caso los caballos se teletransportan si no pueden pasar, es decir, si hay un puerto disponible con todo y la pasarelita los caballos se teletransportan al otro lado pero ya me ha pasado que se teletransportan a un lugar del que no pueden salir #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Caballos y casas flotantes

Notapor javispedro » 06 Jul 2013, 20:58

Entonces, un caballo que tienes en una casa flotante, si lo selecciones, picas fuera de la casa y marcas "ir aquí", se te teletransporta fuera?

A mi lo único que me hace es quejarse con la animación esa de "no se como ir". Desde prácticamente cualquier sitio de la barca. En cambio, para ENTRAR a la barca bien que lo hace, el marrano :x

Estas en alguna casa barco comprada? O te la has hecho tu? Quizá es cosa de algo del diseño/tipo de mi barca...
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: Caballos y casas flotantes

Notapor JosegCampos17 » 06 Jul 2013, 21:08

No entiendo cómo es que no pueden cabalgar dentro de la barca, ¿La opción aparece atenuada?
Con lo de salir, es un rollo, yo lo intenté y a la primera normal, pero ahora cuando lo intenté por segunda vez, me cancela la acción sin más, no hace ni la mueca esa de no paso. Yo lo que hice fue hacerle resetsim y ya.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Caballos y casas flotantes

Notapor Marquillotuca89 » 06 Jul 2013, 21:29

javispedro escribió:Entonces, un caballo que tienes en una casa flotante, si lo selecciones, picas fuera de la casa y marcas "ir aquí", se te teletransporta fuera?

A mi lo único que me hace es quejarse con la animación esa de "no se como ir". Desde prácticamente cualquier sitio de la barca. En cambio, para ENTRAR a la barca bien que lo hace, el marrano :x

Estas en alguna casa barco comprada? O te la has hecho tu? Quizá es cosa de algo del diseño/tipo de mi barca...


Si la casa está atracada en un puerto, el caballo hace eso :lol:

Pero si la casa está flotando y selecciono ir aquí, el caballo no se teletransporta ni nada, nada mas dice que no puede ir

La casa la hice yo en un puerto de Isla Paradiso y le he dejado bastante espacio al frente
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Caballos y casas flotantes

Notapor javispedro » 06 Jul 2013, 22:53

JosegCampos17 escribió:No entiendo cómo es que no pueden cabalgar dentro de la barca, ¿La opción aparece atenuada?

La opción aparece activa, pero al seleccionarla, hace lo mismo que al intentar salir de la casa.

Veo que no soy el unico:Horse Stuck on House Boat.

Bueno, investigare un poco y si descubro que es un bug ya lo comentare.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: Caballos y casas flotantes

Notapor javispedro » 07 Jul 2013, 16:54

Ya descubrí qué pasa: los caballos sólo pueden subir o bajar a las casas flotantes via barca-taxi. (Un poco irreal, pero en fin). Por eso, hay que asegurarse que haya un mínimo de distancia entre la casa y el puerto al que quieres que baje el caballo. Como mínimo, suficiente como para que quepa la lancha-taxi.

Es decir, que en general, los caballos sólo se pueden bajar de las casas si NO están amarradas!! (Es decir, si están en alta mar).

Un poco raro, pero al menos funciona.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: Caballos y casas flotantes

Notapor JosegCampos17 » 08 Jul 2013, 02:05

Que loquera :lol: Ahora los caballos solo quieren bajar por taxis lanchas. Se la tiran de la gran cosa...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Caballos y casas flotantes

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jul 2013, 02:41

Entonces mi juego es el que está mal :shock:

Dios mío, EA haciendo bugs ocultos desde el 2009 :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre


Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net