¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?

Pues ya saben que el cajón de sims esta donde lo encerré con rojo, pues abro el cajón y selecciono la IMAGEN del sim, pero el mono no me aparece cuando lo selecciono.
Moderador: Equipo moderador [CS]

JosegCampos17 escribió:No entendí ¿Los seleccionas pero no aparece el menú correspondiente o no selecciona? ¿Es en el CAS o en editar la ciudad?

JosegCampos17 escribió:Ah! Ya capté.
Bueno, ¿Ya borraste los archivos temporales del juego después de instalar la expansión?
Vas a Mis documentos > Electronics Arts > Los Sims 3 y borras los archivos CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package, userPresets.package y lo que hay dentro de la carpeta worldcache.
Por cierto, parece que es recurrente, a otro usuario le pasa: viewtopic.php?f=179&t=32022

JosegCampos17 escribió:Ah! Ya capté.
Bueno, ¿Ya borraste los archivos temporales del juego después de instalar la expansión?![]()
Vas a Mis documentos > Electronics Arts > Los Sims 3 y borras los archivos CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package, userPresets.package y lo que hay dentro de la carpeta worldcache.
Por cierto, parece que es recurrente, a otro usuario le pasa: viewtopic.php?f=179&t=32022

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado