Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Partida pillada en el complejo turistico

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Partida pillada en el complejo turistico

Notapor albagg » 14 Jul 2013, 20:13

Buenas, antes de nada decir que es la primera vez que estoy aquí y no se si el tema ya ha sido tratado, espero que sean comprensivos y puedan ayudarme, porque les estaría muy muy agradecida :)

Por donde empezar... No tengo un super ordenador, soy consciente de que mi gráfica no es excesivamente buena y a veces he tenido problemas para que la partida funcionara con fluidez. Sin embargo últimamente iba mejor ya que le borré la música personalizada, que extrañamente me ralentizaba las partidas y alguna cosa más. Incluso me atreví a poner los gráficos al máximo por primera vez y me funcionaba correctamente, por lo que estaba muy contenta.
Instalé la nueva expansión, aventura en la isla, y todo iba bien hasta que quise jugar en un complejo turistico. Construí un par de ellos pero no me dejaba jugar porque no pasaban 5 minutos sin que la partida se quedara pillada, del tipo la música y el viento siguen pero lo demás no. Pensaba que era problema de la partida, que quizá se había estropeado por algo, así que guardé mis resorts y los coloqué en otra partida completamente nueva. Jugué sin problema alguno en esta partida y cuando decidí que era hora de comprar el resort y jugar en él empezaron los problemas. No pasan 3 minutos de juego,literalmente, sin que se quede pillado durante un buen rato. Es imposible jugar ni avanzar. Sin embargo si los quito de ese área, es decir si vuelvo a jugar en casa o en otra parte no hay problema. Es un resort grande, pero los gráficos están al mínimo y carga entero sin problema, no entiendo por qué pasa esto. Hasta ahora pensaba que era por los gráficos o por la música personalizada o incluso por usar demasiado el truco de testingcheatsenabled true, pero ya me parece muy raro que solo me ocurra en este solar, entiendo que tendrá muchas cosas que cargar pero... entonces no puedo jugar en él? Quisiera saber si alguien más tiene este mismo problema y si tiene solución.

Lamento si me he expresado mal, hoy estoy un poco espesa, serán las vacaciones! Muchas gracias por adelantado :)
albagg
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2013, 19:55
Género:

Re: Partida pillada en el complejo turistico

Notapor Narawen » 15 Jul 2013, 06:20

Hola Albagg, yo no es que sea una experta pero eso me suena a que, efectivamente, el resort es un poquito pesado para tu ordenador ¿has probado a hacer uno más pequeñito y jugar? Si se te traba, no es por lo pesado del solar (buena notícia por un lado y mala por otra) y si no pues ya sabes por qué es. Espero que te sirva de algo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Partida pillada en el complejo turistico

Notapor Delry » 15 Jul 2013, 06:36

Es un bug. Lo comentabamos en el tema de bugs. Es un problema que a varios nos pasa y por lo pronto la unica solucion es instalar mods (El mod Overwatch de nraas industries, el que dice Phase Ten Patch level 1.55) o definitivamente no jugar en los resorts.


Si nunca has instalado un mod, te recomiendo leer con calma este tema y si hay dudas preguntar ahi mismo.


Supongo que en algun momento EA lanzara un parche para corregir ese problema, pero mientras se dan cuenta de su metida de pata, tendremos que sobrevivir con mods
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Partida pillada en el complejo turistico

Notapor Narawen » 15 Jul 2013, 07:38

Bueno es saberlo, gracias :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Partida pillada en el complejo turistico

Notapor albagg » 15 Jul 2013, 10:48

Muchísimas gracias de verdad, precisamente quería saber eso, si era algún bug o algo que pudiera corregirse de alguna manera, aparte de hacer resorts más pequeños o no jugar directamente xD Gracias, me leeré el tema con detenimiento y espero que así se solucione :)
albagg
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2013, 19:55
Género:


Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net