Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sirenas sin cola mientras nadan

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sirenas sin cola mientras nadan

Notapor Narawen » 12 Dic 2013, 09:52

Pues exactamente eso, en mi partida sirenas y tritones son humanos normales que tienen una extraña manía de nadar con las piernas juntas. El resto de las habilidades las tienen, pero no cola. No es que sea preocupante, pero ya que tengo una sirena, pues me gustaría poder disfrutarla en todo su esplendor. Ya leí, en una página en inglés, que la posible solución pasaba por quitarle con el MC lo de vida oculta y volvérselo a poner. Problema, soy de las personas a las que el MC adaptado a la actualización 1.63 y el juego actualizado, pues como que no se llevan y me sacan del juego. Es por eso que no puedo usarlo. ¿Alguna otra opción?.
Muchísimas gracias por adelantado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Sirenas sin cola mientras nadan

Notapor Geles » 12 Dic 2013, 10:06

¿tienes el mod que quita la censura? puede que afecte a la vista de la cola de las sirenas. Si lo tienes, asegúrate de que está actualizado. Y en cualquier caso, sácalo del juego a ver si influye.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sirenas sin cola mientras nadan

Notapor Narawen » 12 Dic 2013, 16:39

Gracias por tan pronta respuesta Geles. No tengo ningún Mod de ningún tipo en el juego así que me temo que eso no va a poder ser :-(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Sirenas sin cola mientras nadan

Notapor ladyairam » 21 Oct 2014, 18:03

Hola!

¿Alguien ha solucionado este problema? Porque hace pocos días que tengo aventura en la isla y mis sirenas están sin cola!!!! :wall: :wall:

Saludos!
ladyairam
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Dic 2009, 18:16
Género:


Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net