Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego se pilla! Ayuda!!!

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi juego se pilla! Ayuda!!!

Notapor alba.saxo » 10 Ene 2014, 13:45

Buenos días!!

Después de estar varios días buscando si había algún usuario que hubiese tenido el mismo problema que yo he decidido registrarme y plantearos mi problema, ya que no encontré solución en ningún tema.

Veréis, los sims 3 a mi nunca me han dado ningún problema, pero desde que instale los sims 3 "aventura en la isla" el juego se me queda pillado cada 10 segundos aproximadamente; pero, lo raro es que sólo se quedan pillados los sims, es decir, el agua se sigue moviendo, las barcas y motos acuáticas pasan por al lado de mi casa como si nada, pero mis sims se quedan pillados :wall:

Mi ordenador es muy nuevo y no creo que sea problema del ordenador; además, utilicé un programa que vi en un post para verificar si el juego era compatible con el ordenador y me dijo que sí era compatible, por tanto, no es problema de éste. He intentado varias cosas, como sacar la carpeta de descargas de la carpeta "los sims 3" por si acaso algún contenido descargado me estaba dando problemas y nada, el juego sigue pillándose.

Os agradecería vuestra ayuda porque es realmente frustante que el juego se pille cada 10 segundos... así no puedo disfrutar del juego que llevaba tanto tiempo esperando :(

Muchas gracias :D
alba.saxo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2014, 13:30
Género:

Re: Mi juego se pilla! Ayuda!!!

Notapor Kaotika » 11 Ene 2014, 18:05

Hola Alba,

aunque nos dices que tu ordenadoer es muy nuevo, nos vendría bien saber cuáles son sus características.
¿Tienes el juego actualizado? ¿Tienes mods?
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Mi juego se pilla! Ayuda!!!

Notapor alba.saxo » 11 Ene 2014, 19:34

No tengo mods y el juego está actualizado. El ordenador es un portatil con windows 7, procesador Intel Core y 2,40 GHz.... no se que mas decirte que te pueda servir... lo que necesites saber dimelo!

Gracias :)
alba.saxo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2014, 13:30
Género:

Re: Mi juego se pilla! Ayuda!!!

Notapor lAztecs » 11 Ene 2014, 19:48

¿Cuanta memoria RAM tiene tu ordenador? ¿Que tarjeta gráfica tiene?

Pero yo diría que podría ser el ordenador, ya que por muy nuevo que sea, los portátiles no son muy buenos para jugar ya que no es para lo que se crearon, a no ser que sea un portátil diseñado específicamente para juegos, cómo podría ser un portátil de la marca Alienware.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Mi juego se pilla! Ayuda!!!

Notapor alba.saxo » 11 Ene 2014, 20:21

Tiene 4 GB de memoria RAM... pero creo que ya he resuelto el problema. Le puesto el Overwatch y de momento no se queda pillado, lo dejaré así a ver que tal sigue y si da algun problema más iré informando.

Muchas gracias de todas formas!
alba.saxo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2014, 13:30
Género:

Re: Mi juego se pilla! Ayuda!!!

Notapor ManuEsp01 » 29 Ene 2015, 12:10

Perdona amigo me pasa igual que a ti siempre me ha ido bien los sims 3 y se queda pillado desde esta expasion aunque se mueven las partículas, ademas tengo un buen pc y como es lo de Overwatch? Gracias :)
ManuEsp01
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2015, 12:06
Género:


Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net