Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas instalación isla aventura

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas instalación isla aventura

Notapor elunehi » 07 Feb 2014, 23:15

Hola,

tengo un problema con la instalación de la expansión isla aventura, luego de instalarla entro al juego y carga hasta el menú principal donde no aparecen los barrios, ni el menú!

a la izquierda aparece una casa donde tendria que aparecer mi familia, a la derecha donde tendria para elegir los distintos barrios aparece la casilla en blanco y en el menu lo mismo!!
elunehi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2014, 23:09
Género:

Re: problemas instalación isla aventura

Notapor Geles » 08 Feb 2014, 09:16

Puede que hayas tenido algún problema con la instalación: p.ej. si te has descargado la versión digital, cualquier fallo de internet puede hacer que te haya producido un error en algún archivo. Yo te sugeriría desinstalarlo, pasar un limpiador de registro (o sea un programa tipo CCleaner o TuneUp), y volverla a instalar. Puede ser que de ese modo se te solucione.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: problemas instalación isla aventura

Notapor elunehi » 08 Feb 2014, 13:06

No ya lo intenté mil veces instalandolo y desinstalandolo, instalando alguna expansion o sin expansion, el problema es isla aventura xq con las otras expansiones funciona
elunehi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2014, 23:09
Género:

Re: problemas instalación isla aventura

Notapor Wilma27 » 08 Feb 2014, 15:39

Hola!! Escribo aqui porque no encuentro nada relacionado con lo que quiero preguntar,vale??

Como se quitan los cierres vip de los complejos turisticos de aventura en la isla?? Tengo un complejo turistico y los de mantenimiento no pueden entrar a las habitaciones a arreglar la ducha porque tienen el dichoso cierre vip... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: lo tengo todo hecho un porquizal!!

Gracias de antemano!! ^^
Wilma27
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2013, 19:48
Género:


Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net