Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor Chiqui931 » 15 Feb 2013, 15:54

Buah, esta expansión no me llama nada la atención... Seguro que quedará realmente cutre. ¿La máquina del tiempo de triunfadores? No creo que le añadan nueva jugabilidad, y estaría muy bien. ¿Sabéis los sims que llevan ropa de trotamundos por el barrio y queda fatal? Imaginaos lo que pasará con la ropa victoriana, del futuro cercano, de la prehistoria. Un poco desentonado ¿no? Un sim vestido con una camiseta de cavernícola, un pantalón medieval con sus calzas y un peinado futurista. Imaginaos ahora que viajamos a una de estas épocas y ... ¡tachán! ¡Sims que llevan ropa descargada! #-o

TrotaBrya.n escribió:Recordemos que el juego apenas se está ideando. Por eso mismo es posible que hayan más o menos épocas en la versión jugable :wall:

Creo que se limitarán a 3. Prehistoria, futuro y algo del siglo XX americano.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nez3 » 15 Feb 2013, 16:08

Por lo de la ropa, si corrigen algo será la del juego y la Store (si es posible que la ropa se pueda poner por mundo y no en general), la ropa personalizada y descargada esa depende del creador que la haga que solo se pueda colocar a los sims con la intervención del usuario (no Valid for Random).
Como se llamará la expansión: Viajes al futuro o viajes en el tiempo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor G0nzal0 » 25 Feb 2013, 06:00

No se llamará... Los Sims 3™ ¡Viajan en el Tiempo! (Sims 3 Time Travel in Inglizz)
Supongo que las epocas serán: Antigüedad, Prehistoria y Fututo
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 30 Abr 2013, 07:23

Pues yo como rara avis que soy estoy encantada con esta expansión. Supongo que por mi forma de jugar algo ecléptica todo me vale :P . De todas formas me encanta la idea de los viajes en el tiempo (dudo mucho que lo que hagamos en el pasado influya en el presente, demasiado trabajo, pero bueno) y ejerciendo de clarividente me da que tendremos medievo entre los viajes. La razón por la que creo eso es porque a pesar de que les da igual la historia Europea, están fascinados por el medievo, las princesas y todas esas zarandajas. ¿Mi elección? Si a mi me preguntaran, de ilusión también se vive, dos futuros, uno tecnológico y otro steampunk (adoro el Steampunk) y para el pasado medieval fantástico y años 20 serían mis preferidos, pero lo de los años 20 lo veo complicado. ¿Renacimiento? Interesantísimo momento histórico, pero o la EP viene con un libro de "acercamiento a la historia europea" o los norteamericanos se van a quedar :shock: "¿por qué hay dos medievos en el juego?...que mago mas raro" :wall: y no querreis que los pobres terminen con todas las paredes de EEUU ¿no? :twisted:
Última edición por Narawen el 09 May 2013, 07:33, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 09 May 2013, 03:34

Por ahora tampoco me llama la atención. Sería como visitar otros barrios temáticos, ¿no?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Kaotika » 10 May 2013, 11:56

Sí, algo así como un Trotamundos futurista... :roll:

(Me alegro un montón de verte por aquí, Uto! :wink: )
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 17 May 2013, 16:20

Gracias Kao :) ups! vi tarde eso jeje

Ademas la ropa y estilos aquitectónicos muy fácilmente lo podrían sacar en la Store, no sé..
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Wonderland » 17 May 2013, 17:22

No me gusta, no le pinta nada además supongo que estará la maquinita del tiempo de Triunfadores, no sirve para nada. Pero, supongo que se verá lo de dentro, nada más.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 18 May 2013, 19:46

Como dijo Kaotica, es un trotamundo 2.0

Generalmente uno asocia "Viajes en el tiempo" con "Cambiar la historia". No creo que esta expansion nos permita hacer eso, viajar al "S1 y evitar que los aliens rapten a Bella"

Por lo cual yo lo veo como una manera de "vacacionar"

Ir a las cavernas o al futuro.

Imagen
Imagen

Yo me imagino eso, los Flintstones (AKA Picapiedras) y los Jetsons (AKA Supersonicos)

Dinosaurios y Autos voladores
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor .:Tomy:. » 20 May 2013, 01:42

Creo que estamos especulando mucho sin tener muchas fuentes (lo cual no está mal). Yo con lo único que me quedo por ahora es con la intriga. Nos dijeron "podrán viajar al futuro como no lo habían hecho antes". Sabemos que es una expansión y no un pack de accesorios así que no serán simplemente objetos futuristas y se supone que si se trata de ciudades futuristas, nos estarían mintiendo, por que sí lo hicimos antes o al menos existía la posibilidad de hacerlo (creando un mundo con una temática del futuro). Obviamente pueden dar giros y poner cosas estilo "Futurama"(túneles transportadores, autos voladores) y ahí si no lo habremos hecho antes. La única (corríjanme si me equivoco porque no tengo idea de si surgió más información de la expansión) frase sobre la expansión da lugar a muchas interpretaciones y quizás ni siquiera se trate de viajes en el tiempo como los pintan en las pleículas/series (viajar con la máquina del tiempo a ciudades futuristas o a un futuro sim), quizás sea una expansión con cosas que luego vendrán en LS4 (no nos olvidemos que en la última expansión de los sims 2 teníamos una especie de "beta" de visitar a los vecinos, en este caso, en los apartamentos). En fin, espero den más información, tanto de esto como de LS4.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Simologico » 20 May 2013, 20:01

Conoceremos los ante-pasados más lejanos de los Lápida, quizás a otra Elvira Lápida de las cavernas. :lol:

También creo que el futuro sería como Los Supersonicos (The Jetsons), si con "Aventura en la isla" agregaron distintos modelos de lanchas, en esta expansión podrían incluir naves de transporte (Véase la nave de los extraterrestres en "Y las cuatro estaciones"). :wink:
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 20 May 2013, 21:41

Si viajar en el tiempo no afecta la progresión de la historia, o bien, si lo que haces en el presente no afecta el futuro,esta expansión fracasará como expansión :roll:

Así de simple Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 20 May 2013, 22:23

[-( No estoy de acuerdo con las opiniones. Me parece una buena expansión. Tiene mucho potencial. Se que parece Trotamundos, pero eso de explorar otras épocas es un aire fresco a la saga. Claro, si EA lo sabe plantear bien y no sean dos dinosaurios de decoración aquí y ya.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 20 May 2013, 22:38

Marquillotuca89 escribió:Si viajar en el tiempo no afecta la progresión de la historia, o bien, si lo que haces en el presente no afecta el futuro,esta expansión fracasará como expansión :roll:

Así de simple

Es muy complicado los viajes en el tiempo

Imagen

Imagen

Imagen

En resumen, no esta bueno ser tu propio abuelo

Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Re: Los Sims 3 Into the Future

Notapor Marquillotuca89 » 13 Jun 2013, 04:15

Editado el título del tema con el nombre de la expansión en inglés
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro