Madlice escribió:asi los inocentes como Wonderland piensan que pueden jugar igual asi de fluidamente con todas las ep instaladas(?)
Moderador: Equipo moderador [CS]
Madlice escribió:asi los inocentes como Wonderland piensan que pueden jugar igual asi de fluidamente con todas las ep instaladas(?)

kaibellvert escribió:Yo no quiero que la muestren en la GamesCon, eso es para los sims 4, y todo el mundo querrá ver los sims 4, no la expansión

Wonderland escribió:¿Alguien sabe donde se ve la retransmisión de Into The Future? O no la han sacado y estabais hablando de Aventura en la Isla x'DDD ~

Wonderland escribió:Perdonad mi ignorancia, soy una distraída medio tonta ._./
¿Por qué al principio se repite taaanto The Sims?

Wonderland escribió:Perdonad mi ignorancia, soy una distraída medio tonta ._./
¿Por qué al principio se repite taaanto The Sims?

nez3 escribió:Que no haya los problemas con los objetos voladores, como hay ahora cuando los sims nadan o hacen submarinismo en el mar.

Elizabeth S escribió:nez3 escribió:Ya conocemos a los de EA,tienen bugs hasta en ésta demo XD

ViccMaCosta escribió:Jajajajaja La Simguru se excusaba con que la demo estaba en fase de desarrollo por eso pasó eso XDD yo pienso que si vas a mostrar algo, debe estar en perfecto estado para el público, o por lo menos presentable, con ese tipo de demos pierdes ventas y confianza de los clientes...

Wonderland escribió:¿Por qué no hacen sin que tenga que ser en directo? Así no se quedan mal, aunque no le gustaría a la mayoría, pero es para que no se queden mal (?)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado