Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Into the Future

Notapor Madlice » 23 Jul 2013, 19:49

Hum pues yo no juego súper fluidamente, pero juego xD
Además, el lag por lo general es gracias a los miles de peinados y más contenito personalizado de terceros que tengo :'D porque he probado el juego sin nada extra y me va muy bien :-k

Ahora la cosa es... los de EA intentaron jugar una demo y se miraba terrible... eso da miedo 8-[
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor AventuraEnLaIsla » 23 Jul 2013, 20:06

Cómo pasó en MELF, algo me dice que las SimGurus esas tienen algo de malo en las betas...
Bueno, dejando a un lado mi comentario de arriba digo que espero que hagan una próxima retransmisión más "presentable" :roll:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kengork » 23 Jul 2013, 20:16

Había abierto un tema sobre el trailer de la nueva expansión, que ha salido hace unas horas, pero como no me entero de nada y soy nueva pues no sabía que había un tema para hablar sobre la nueva expansión xDD. No sé si lo habréis visto ya, pero yo lo dejo aquí por si alguien aún no lo ha visto.

http://www.youtube.com/watch?v=a6QBdmnJRjY :D

No sé qué os parecerá a vosotros la nueva expansión, pero creo que va a ser una de las mejores expansiones del juego, espero que EA no nos decepcione...
kengork
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Salvi » 23 Jul 2013, 20:48

Llamarme raro, pero yo pienso que va ser una de las peores expansiones junto con aventura en la isla (Lags en el barrio y los barcos tampoco es que sean la ostia). ¿En serio, a que viene cuento una expansión como esta? será muy original pero no sé la veo muy poco interesante, deberían haber puesto más épocas y no solamente "el futuro". La creación de robots si me ha gustado pero no sé, una expansión muy de relleno. Gracias por hacernos caso EA, pero la próxima vez los contenidos van en expansiones y no en la store.

PD: Lo que me hinchado de reir al ver el juego taaaaaaaan lento...me reido por no llorar.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Baby_L » 23 Jul 2013, 20:54

Salvi +100000
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 23 Jul 2013, 21:03

Salvi tiene toooda la razón del mundo.
Además,en vez de expansiones,podrían ponerlo todo en uno,porque sinó,tienes que ir a comprártelas todas,o que al menos todas vengan en algún pack exclusivo juntas,aunque sea un poco más caro,facilita tener todas las expansiones.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 23 Jul 2013, 21:11

Yo sinceramente y por mucho que me duela, quiero ver LS4 y ver que han mejorado (espero que no empeoren que ya es dificil xD). El pack de ascesorios me ha gustado solo el ambiente gótico, pero es que eso me viene de serie y no puedo ser objetivo xD. En cuanto a esta, no sé para que voy utilizarla...viajar al futuro, si ¿y qué? xDD

Podrían haber hecho abren negocios, como ultima expansión, hubiera sido la más vendida en mi humilde opinión. No fui de los que más me encantó abren negocios porque soy muy impaciente xD pero la gente la deseaba y nos la ha cambiado por coches voladores, y robots mejorados de triunfadores.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 23 Jul 2013, 21:19

Pobres sims, sujetos a un enrutado que solo conoce la X y la Y, en cuanto se encuentra con la Z no saben que hacer.
Ahora que ya se empieza a conocer la totalidad del juego no falta mucho para que se vea cuales son las mejores expansiones.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 23 Jul 2013, 22:11

Me pareció aburridísima la expansión, era como imaginé, un pack de accesorios futuristas, robots raros como si ya no tuviéramos los servos que nunca usé, wwwoooow, pueden volar!, qué divertido (no, me aburre, pero es lo único que me pareció interesante y /o útil, junto con lo siguiente). Lo único que me llama un poco es eso de poder alterar el futuro, y poder ver a tus propios descendientes. Aún así, de seguro va a funcionar mal y una de las pocas ideas interesantes de la expansión va a estar desperdiciada. Todo lo que mostraron en la transmisión fue una basura.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor kengork » 23 Jul 2013, 22:40

A mi la idea de la expansión me parece original. Lo que yo pienso es que han querido innovar, porque hasta ahora la mayoría de las expansiones que han sacado son mezclas de los juegos anteriores, por ejemplo, Al Caer la Noche es una mezcla de Noctámbulos, Comparten Piso y Los Sims: Superstar.
Además, según he leído, Aventura en la Isla va de culo, a si que viendo esta expansión a saber como va.
De todas formas, yo creo que EA está extendiendo el juego lo máximo posible para sacar beneficio, obviamente tiene que sacarlo porque es su producto, pero creo que también es hora de pasar a la siguiente generación de Sims.
kengork
Recien llegado
Recien llegado

Notapor FenixFuturo » 23 Jul 2013, 22:53

Pues a mi me ha gustado mucho, me parece muy original, y creo que han conseguido transmitir muy bien la temática futurista. Los objetos están muy logrados y hay muchas cosas chulas. El que luego la expansión vaya mejor o peor al jugarla no lo se, pero en sí como expansión me parece mucho mejor que algunas de las anteriores, y desde luego muy original.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Trailer en la pag 1)

Notapor Marquillotuca89 » 24 Jul 2013, 00:43

Editada la página uno con el tráiler oficial de la expansión :wink:

Si pudiera definir las 2 cosas que me han gustado del trailer:

:arrow: El nuevo CAS de los Plumbots

:arrow: El final lleno de meteoritos

Lo demás, mmm pues si bien es algo que no hubieran incluido en un pack de accesorios pues perfectamente podría haber sido puesto en la Store :-k

AELI me parece una expansión espectacular, me ha encantado pese al lag de Isla Paradiso que como sea, Bridgeport era exactamente igual al principio y siempre ves ahí, a ACLN siendo la segunda o tercera expa en cuanto a gustos de los simmers :roll: , son cosas que se corregirán cuando los simmers de MTS saquen el fix :lol:

Sé que lo anterior no va relacionado en nada con HEF pero tenía que defender a mi AELI :lol: , fuera de lo anterior, aunque pereciera que han logrado el ambiente del futuro con jet packs y eso, no me fío la verdad
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 24 Jul 2013, 00:51

La descripción oficial de la expansión ya está, así que son características definidas como el CAB (crear un robot), influir en el mundo del futuro y los objetos futuristas, una nueva habilidad y más.

http://thesims.com/en_US/the-sims-3-int ... n=preorder

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 24 Jul 2013, 01:04

No fue necesario ver el tráiler más allá del minuto 11:56 ( y el WTF del minuto 11:53 :lol: ) para darme cuenta la basura de transmisión que fue, de hecho, ahí mismo dejé de ver la transmisión :roll:

Básicamente lo único que se puede rescatar de la retransmisión es el hecho de que los sims estarán en campamentos base, por el resto, pfff puras excusas de que "están trabajando en el juego" solo para explicar el porque de que la pantalla brincara de esa manera tan rara ¬¬

Con la info que deja nez tengo que decir que la descripción si me ha gustado un poco más y la tapa me ha encantado, es simple, con apenas 2 divisiones pero me ha gustado mucho :)

¿Una nueva habilidad "tecnológica"? :-k

Por lo que se ve, los objetos del futuro estarán SOLO en el futuro, cosa que me gusta

Edito: Leyendo todos los comentarios veo que casi nadie entendió pero tengo que decir que por alguna razón siempre les puedo entender perfectamente a los de EA en sus retransmisiones :lol:

Y en serio que el WTF de la chica nueva nunca me lo borraré de la cabeza :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leeo. » 24 Jul 2013, 01:54

Espero que en la próxima transmisión puedan mostrarnos de buena forma las cosas, ahora, por lo que vi de los plumbots en el trailer son muy personalizables y eso me ha gustado mucho, los jet packs no sé si fiarme mucho, como comentaron por ahí quizás sean como las escobas de las brujas :S ya que todos sabemos que el enrutado no es lo mejor del juego, y para moverse de un lugar a otro obviamente lo hacen por la calle, quizás para elevarse como lo hacen en el trailer habrá un objeto como el de las escobas, en el que entras y haces piruetas, al menos eso se me ocurre...
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro