Moderador: Equipo moderador [CS]

Carles69p escribió:Expansión tonta donde las haya de verdad... A que jugamos a un juego de simulación o a un juego de ciencia ficción?![]()

Madlice escribió:Para mi es la mejor, es mi favorita![]()
, de que estoy escéptico de ésta expa lo estoy pero tampoco es que la estoy renegando del todo

Marquillotuca89 escribió:Hombre que Los Sims son pura ficción y el que diga que no es porque NUNCA ha jugado Los Sims![]()
Es que por más bugs que nos den los de EA ahora los entiendo, que si nos dan puras expansiones parecidas se quejan, que si nos dan novedad se quejan, que si ponen algo en la Store se quejan![]()
![]()
Marquillotuca89 escribió:¿Qué es? ¿Sacaron Los Sims 3 Don't Starv?
.... Habra a quien le guste, pero me parece muy innecesaria

ViccMaCosta escribió:Marquillotuca89 escribió:Hombre que Los Sims son pura ficción y el que diga que no es porque NUNCA ha jugado Los Sims![]()
Es que por más bugs que nos den los de EA ahora los entiendo, que si nos dan puras expansiones parecidas se quejan, que si nos dan novedad se quejan, que si ponen algo en la Store se quejan![]()
![]()
Estoy 100% de acuerdo con todo lo que dices, y le hechan la culpa a los desarrolladores y los programadores, que son los que se esmeran en crear todos los objetos, cuando la culpa de la explotación de los sims vienen de sus jefes o superiores por asi decirlo que les dice que vender, como vender, cuando vender...
El tema del restaurant abierto en los sims 3 esta gracias a que los Simgurus escucharon a los fans, creo que fue exactamente Coperland que hizo el set del restaurant, y el mismo dió su voto en una petición para una expansión de Negocios, que ya alcanzó las 1084 firmas, aquí esta la pagina:
Open for Business Petition! 1084 Signatures!!!
507. SimguruSara
700. SimGuruCopeland!
800. SimGuruKelly
802. SimGuruSemedi
Estos han sido algunos de los Simgurus que votaron porque se hiciera una expansión de negocios, por eso me parece injusto que ellos que se esfuerzan por crear contenido que nosotros queremos sean criticados![]()
ViccMaCosta escribió:Eso si no digo que todos los Simgurus sean unos profesionales porque los que vimos la transmisión de hace 2 días vio como hay gente desorganizada trabajando en los simsya veo porque hay tantos bugs
![]()
ViccMaCosta escribió:Marquillotuca89 escribió:¿Qué es? ¿Sacaron Los Sims 3 Don't Starv?
Yo pagaría por eso![]()
ViccMaCosta escribió:Y expansión tonta ninguna, pero packs... ejem... katty perry.... Habra a quien le guste, pero me parece muy innecesaria

FenixFuturo escribió:¿Alguien sabe si se podrá vivir permanentemente en el futuro? ¿o será como en trotamundos, que acabado el plazo vuelves a tu ciudad de origen? Es que las imágenes de la ciudad tienen muy buena pinta y como se pueda me quedo en el futuro!

Uburian escribió:Por cierto, ¿alguien sabe lo que ha pasado con la retransmisión del día 23? Parece que la han eliminado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado