Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Trailer en la pag 1)

Notapor AventuraEnLaIsla » 24 Jul 2013, 19:51

Eso mismo me pregunto, FenixFuturo.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 24 Jul 2013, 20:19

Por lo que yo entendí, será algo parecido a trotamundos
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 24 Jul 2013, 20:50

Eso me temía yo, por eso de que la habilidad tecnología se aprende en el futuro para mejorar objetos del presente. Bueno no se puede tener todo :wall:
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Prego » 24 Jul 2013, 21:50

nunca me gustaron los juegos de temática futuristas ni de carreras, morrpg de consolas y menos de sims xD dudo mucho que lo compre [-X
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Voyage » 25 Jul 2013, 00:33

a mi solo me gustó la arquitectura :p

no soy muy fan de los muembles sci fi, pero bueno...
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 25 Jul 2013, 00:35

Carles69p escribió:Expansión tonta donde las haya de verdad... A que jugamos a un juego de simulación o a un juego de ciencia ficción? :roll: :wall:

Ah, entonces los Simbots no son ciencia ficción, el darte una vueltita para cambiarte no lo es y menos el hecho de tener un teletransportador :roll:

Hombre que Los Sims son pura ficción y el que diga que no es porque NUNCA ha jugado Los Sims :roll:

Es que por más bugs que nos den los de EA ahora los entiendo, que si nos dan puras expansiones parecidas se quejan, que si nos dan novedad se quejan, que si ponen algo en la Store se quejan :roll: :wall:

Madlice escribió:Para mi es la mejor, es mi favorita :oops:

Hermana perdida, ¿En dónde andabas? :mrgreen:

Yo de hecho siempre he sido de los jugadores realistas, pero para eso tenemos la realidad y vamos que Los Sims en general han estado escasos en fantasía y me gusta que esta saga tenga 2 expansiones de temática fantástica =P~ , de que estoy escéptico de ésta expa lo estoy pero tampoco es que la estoy renegando del todo

Ahora ¿Expansiones "tontas" por donde las haya? :roll:

¿Qué es? ¿Sacaron Los Sims 3 Don't Starv? ¿Los Sims 3 Peluches juguetones? ¿Los Sims 3 Mileys rebeldes? :lol:

Vamos que hasta ahora no ha habido expansión tonta :roll:
Última edición por Marquillotuca89 el 25 Jul 2013, 01:21, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 25 Jul 2013, 00:44

Es algo que no ha habido antes en los sims así que yo de momento le doy mi voto de confianza. Ya cuando haya mas info pues sabré si me la compraré o no.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 25 Jul 2013, 01:05

Los Sims siempre se han caracterizado por ese tema de "fantasía" desde la primera expansión creada "Más vivos que nunca" con el añadido del genio, un servo e inclusive de la parca. "Magia Potagia" expandió aún más ese mundo de fantasía en el que habitan los Sims. A lo largo de los años, los hemos visto con zombis, vampiros, hombres lobos, sim-plantas, yetis, brujas, momias, amigos imaginarios, unicornios, hadas, extraterrestres, sirenas... entre otras criaturas que quizás me haya saltado.

Esta expansión ahora nos manda a un futuro como Futurama o Los Supersonicos, y en mi opinión, me gusta :D. Pero esperaba un "Abren Negocios" para Los Sims 3, no en pequeñas partes que se vendan en la Store. :?
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 25 Jul 2013, 04:33

Marquillotuca89 escribió:Hombre que Los Sims son pura ficción y el que diga que no es porque NUNCA ha jugado Los Sims :roll:

Es que por más bugs que nos den los de EA ahora los entiendo, que si nos dan puras expansiones parecidas se quejan, que si nos dan novedad se quejan, que si ponen algo en la Store se quejan :roll: :wall:

Estoy 100% de acuerdo con todo lo que dices, y le hechan la culpa a los desarrolladores y los programadores, que son los que se esmeran en crear todos los objetos, cuando la culpa de la explotación de los sims vienen de sus jefes o superiores por asi decirlo que les dice que vender, como vender, cuando vender...

El tema del restaurant abierto en los sims 3 esta gracias a que los Simgurus escucharon a los fans, creo que fue exactamente Coperland que hizo el set del restaurant, y el mismo dió su voto en una petición para una expansión de Negocios, que ya alcanzó las 1084 firmas, aquí esta la pagina:

Open for Business Petition! 1084 Signatures!!!

507. SimguruSara
700. SimGuruCopeland!
800. SimGuruKelly
802. SimGuruSemedi

Estos han sido algunos de los Simgurus que votaron porque se hiciera una expansión de negocios, por eso me parece injusto que ellos que se esfuerzan por crear contenido que nosotros queremos sean criticados :roll:

Eso si no digo que todos los Simgurus sean unos profesionales porque los que vimos la transmisión de hace 2 días vio como hay gente desorganizada trabajando en los sims :shock: ya veo porque hay tantos bugs :roll:

Marquillotuca89 escribió:¿Qué es? ¿Sacaron Los Sims 3 Don't Starv?

Yo pagaría por eso :lol: :lol:

Y expansión tonta ninguna, pero packs... ejem... katty perry #-o .... Habra a quien le guste, pero me parece muy innecesaria
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 25 Jul 2013, 05:18

ViccMaCosta escribió:
Marquillotuca89 escribió:Hombre que Los Sims son pura ficción y el que diga que no es porque NUNCA ha jugado Los Sims :roll:

Estoy 100% de acuerdo con todo lo que dices, y le hechan la culpa a los desarrolladores y los programadores, que son los que se esmeran en crear todos los objetos, cuando la culpa de la explotación de los sims vienen de sus jefes o superiores por asi decirlo que les dice que vender, como vender, cuando vender...

El tema del restaurant abierto en los sims 3 esta gracias a que los Simgurus escucharon a los fans, creo que fue exactamente Coperland que hizo el set del restaurant, y el mismo dió su voto en una petición para una expansión de Negocios, que ya alcanzó las 1084 firmas, aquí esta la pagina:

Open for Business Petition! 1084 Signatures!!!

507. SimguruSara
700. SimGuruCopeland!
800. SimGuruKelly
802. SimGuruSemedi

Estos han sido algunos de los Simgurus que votaron porque se hiciera una expansión de negocios, por eso me parece injusto que ellos que se esfuerzan por crear contenido que nosotros queremos sean criticados :roll:

No sabía de esa petición :roll:

Siempre lo he sabido, Los SimsGurus SABEN lo que queremos, vamos que todo el día se la pasan en Twitter y en el foro oficial, pena y vergüenza deben de sentir cuando se pasan por los foros, ven el montón de quejas y lo único que pueden hacer es pasar para anunciar un nuevo set porque EA es lo que les ordena :oops:

ViccMaCosta escribió:Eso si no digo que todos los Simgurus sean unos profesionales porque los que vimos la transmisión de hace 2 días vio como hay gente desorganizada trabajando en los sims :shock: ya veo porque hay tantos bugs :roll:

Hombre que el WTF no se me borrará nunca de la mente :lol:

Aunque bueno eso de personas desorganizadas los hay en todas las empresas, digo, no todos tienen que ser plumbots que trabajen perfectamente pero en general eso que pasó en la transmisión NO debió de pasar :lol:

Me pareció tan graciosa la carita del calvito como de "la están cagando pero mantendré la compostura" :lol: , aunque creo que esas son de esas situaciones que no puedes evitar ni a palos, no sé pese a ver sido desastrosa no creo que haya sido culpa de los SimGurus, vamos que hasta a mí me ha pasado que al último todo se me escuchifla :lol: , pero como he leído por ahí, tenían que tener al menos 2 PC's disponibles y no solo una :roll:

ViccMaCosta escribió:
Marquillotuca89 escribió:¿Qué es? ¿Sacaron Los Sims 3 Don't Starv?

Yo pagaría por eso :lol: :lol:

Yo solo decía :lol:

ViccMaCosta escribió:Y expansión tonta ninguna, pero packs... ejem... katty perry #-o .... Habra a quien le guste, pero me parece muy innecesaria

¿Porqué crees que ni mencioné los packs? :lol:

En ese sentido los de EA si que se han pasado un poco con packs poco provechosos, es como si revirtieran lo que debe de estar en la Store con lo que nos venden en un pack :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uburian » 25 Jul 2013, 11:06

FenixFuturo escribió:¿Alguien sabe si se podrá vivir permanentemente en el futuro? ¿o será como en trotamundos, que acabado el plazo vuelves a tu ciudad de origen? Es que las imágenes de la ciudad tienen muy buena pinta y como se pueda me quedo en el futuro!

You and me both! :mrgreen:

Francamente a mi la temática de la expansión me ha encantado por varios motivos: Primero, soy un apasionado de la ciencia ficción y sin duda esta expansión introduce algo al juego que he estado esperando desde los Sims I. Segundo, me encanta la robótica y quedé bastante desilusionado con los simbots de Triunfadores, por lo que esta expansión parece corregir ese error (aunque obviamente hubiera estado mejor que pudiéramos haber creado robots como estos desde un principio). Tercero, los nuevos diseños arquitectónicos que incluye la expansión, junto a los nuevos edificios del nuevo mundo futurista, encajan a la perfección en el estilo de arquitecta orgánica que siempre utilizo para mis casa :D

De todas formas, he de reconocer que en un principio me esperaba una expansión más orientada a los viajes en el tiempo realizada de un modo similar a trotamundos, con al menos dos destinos temporales (Siglo XIX, y XXII), pero algo es algo. :D

PD:

Por cierto, ¿alguien sabe lo que ha pasado con la retransmisión del día 23? Parece que la han eliminado.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 25 Jul 2013, 11:29

En mi opinión,lo único que falta de ésta expansión es que todos los robots se vuelvan locos y haya una apocalipsis XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 25 Jul 2013, 12:31

Yo espero que tenga pocos bugs. :?
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 25 Jul 2013, 12:37

Uburian escribió:Por cierto, ¿alguien sabe lo que ha pasado con la retransmisión del día 23? Parece que la han eliminado.

Si al parecer lo eliminaron, para sacar otro vídeo donde cortaron el tremendo fail con la demo, y el WTF de la simguru XD :

Última edición por ViccMaCosta el 25 Jul 2013, 12:41, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 25 Jul 2013, 12:40

A mi personalmente me gusta muchisimo la tematica de esta expa. Primero porque es tematica innovadora, vamos que no se repiten y no nos hacen remakes. Y segundo porque la idea de ir al futuro es una inquietud del ser humano y dedicar la expansion a ello y darle el punto de vista "sim" me parece adorable.

Si hay algo q esta claro es q no a todos nos pueden gustar todas las expas ni su tematica. Menuda familia fue un chasco enorme, salto a la fama ... ejem ejem... no comment... y ya no menciono los pack de accesorios, katty perry por ejemplo... y aun asi mucha gente lo compro... ¿por que? Porque a otra gente si q les gusto o, directamente son unos frikis de los sims como yo y tienen todos los juegos... (excepto katty perry, q mee empalagó nada mas verla). Ademas habra q darle el beneficio de la duda hasta q tengamos mas info, q nos precipitamos mucho haciendo juicios antes de tiempo...

Yo le doy mi voto positivo, me encanta la expa!
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro