Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Trailer en la pag 1)

Notapor AventuraEnLaIsla » 25 Jul 2013, 12:49

GreyJessi escribió:directamente son unos frikis de los sims como yo y tienen todos los juegos...

Igual que yo. :mrgreen:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 25 Jul 2013, 15:05

ViccMaCosta escribió:Es que por más bugs que nos den los de EA ahora los entiendo

EA es la empresa, el "Estudio sims" una ramificación de ésta.

Yo siempre me he quejado de EA (Directivos). ¿Por qué? Bueno, los estudios de los juegos se esfuerzan por crear un juego, pero los "Jefes" les dan una fecha límite demasiado apresurada, le dan un presupuesto limitado, le dan limitaciones de, incluso, espacio. Hace mucho leí un artículo donde hablaban de las grandes empresas y una de ellas era EA. Mencionaron todo eso. Como los más "importantes" ganaban más que incluso los que desarrollaban el juego (Cosa que ya es normal en cualquier empresa, de cualquier producto y que no debería serlo) a costa de los desarrolladores.

Incluso los eventos (Mencionaron FIFA, pero no dudo que también en los sims), son organizados puramente por los encargados del estudio particular, con parte del presupuesto personal. Solo la empresa da el nombre comercial y poco más. Injusto.

Con respecto a la expansión, me encanta. Incluso el añadido de los sims resistentes al cambio en las montañas del nuevo mundo.
Última edición por JosegCampos17 el 25 Jul 2013, 16:12, editado 1 vez en total
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 25 Jul 2013, 16:09

O.O Así es como me quedo con la información de Joseg
¡Que injusticia por Dios!
A mí de esta expansión sólo me atrae el ir al futuro y la arquitectura.
Esto de lo de EA me recuerda a aquí España,que sufrimos una crisis...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 16:13

Oh, pobres, no se puede hacer una expansión en tan poco tiempo, y si se puede, no es muy completa >:I ~ Muy, DEMASIADO injusto TToTT

Concuerdo con Elizabeth, gracias a la crisis en España no hay dinero, hay tantas expansiones que parecen de adorno ...

A mí solo me atrae por el mundo ese del futuro y los objetos del futuro ...
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 25 Jul 2013, 21:26

JosegCampos17 escribió:
Incluso los eventos (Mencionaron FIFA, pero no dudo que también en los sims), son organizados puramente por los encargados del estudio particular, con parte del presupuesto personal. Solo la empresa da el nombre comercial y poco más. Injusto.

¿Eso en serio es cierto? :shock:

Que clase de empresa es EA :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 25 Jul 2013, 21:32

Una empresa normal que vela por el dinero. Pero no crean que es del bolsillo personal de los productores, sino que le dan X cantidad de dinero y de ahí deben de sacar todo el presupuesto de todos los posibles gastos, incluyendo la paga, en contra de darle un presupuesto aparte para ello...

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor FenixFuturo » 25 Jul 2013, 21:39

JosegCampos17 escribió:
ViccMaCosta escribió:Es que por más bugs que nos den los de EA ahora los entiendo

Con respecto a la expansión, me encanta. Incluso el añadido de los sims resistentes al cambio en las montañas del nuevo mundo.

¿que sims son esos? es que me perdí la retransmisión.

Esta es la expansión que mas veces he visto el trailer, me tiene enganchado lo he visto ya mil veces. ¿Alguien sabe que objetos trae el pack por reservarlo?
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 26 Jul 2013, 00:28

Lo escuché de este vídeo, resumen de la expansión: http://www.youtube.com/watch?v=_-MQ6QwAb6g

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ViccMaCosta » 26 Jul 2013, 00:35

Fenix en la transmision no mostraron mucho :lol: por no decir nada...

Yo pienso que Joseg se refiere al trailer...
El objeto que trae por reservarlo es:

Pre-order The Sims 3 Into the Future Expansion Pack and get the exclusive Quantum Power Pack, featuring a hibernation chamber and multi-function power suit!

• Put your Sims on Ice – Place your Sim into the Quantum Power Chamber and stop the ravages of time – and put their needs on hold indefinitely.

• Tap Into the Benefits of Quantum Power – The Chamber can quip your Sim with a futuristic Quantum Power Suit, enabling them to teleport around the globe or scan the world for collectables!

• Put Your Sim in “Time Out” – Too busy to tend to your Sims’ needs? No problem. Just put them in the Quantum Power Suit and instantly bio-stabilize your Sims

Fuente: EA Announces The Sims 3 Into The Future

Paquete "Quantum Power" trae una cámara de hibernación y un traje de poder multi función...

Me ha gustado mucho esto que leí : =P~

Cuenta nuevas historias con la nueva herramienta Crear un bot.
¡Construye y personaliza diversos plumbots y añádelos a la unidad doméstica de tus Sims! Crea rasgochips únicos para programarlos. Con capacidad hasta para siete de estos chips, los plumbots mostrarán comportamientos de lo más sorprendentes. ¿Qué pasaría si combinases los chips Cuidabot infantil y Circuitos siniestros?

Fuente: LOS SIMS™ 3 HACIA EL FUTURO

Choque con jose..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 26 Jul 2013, 00:44

¿Cámara de hibernación? :shock: =P~

Marco no reserves aún, Marco no reserves aún, MARCO NO RESERVES AÚN *-*
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 26 Jul 2013, 00:47

Traje de poder multifunción... :-k

=P~

Pero igual sé que no podré reservarlo. A menos que me quieran hacer una donación en Paypal a nombre de José, número de cuenta 9589-7462-3123...

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Simologico » 26 Jul 2013, 00:58

Los Plumbots me han llamado la atención con eso de una personalización única y expandida. En cierto modo me recuerdan a las construcciones futuristas que se pueden crear en Spore ¿Saben a cuales me refiero? Bueno... Spore tiene la edición de casas, edificios, autos, naves espaciales, y barcos, dejando todo a la imaginación del jugador. La primera vez que vi la edición de los plumbots me recordó eso. :wink:

También en la edición de la especies de Spore, donde uno puede elegir sus piernas, su eliges una sola pierna, entonces el personaje sabrá que debe desplazarse saltando, mientras que con dos o cuatro piernas, deberá turnarlas o en el caso de no elegir piernas, entonces el personaje se rastrara por el suelo del mundo a una velocidad no muy rápida obviamente.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Uburian » 26 Jul 2013, 11:22

Bueno

Oficialmente considero a esta la expansión de los Sims 3 la que más va a beneficiar mis partidas :mrgreen:

Cosas que me va a permitir hacer esta expansión: Diseñar arcologías y edificios de estilo orgánico mejor que nunca. Crear robots como es debido (aunque me sigue gustando la apariencia Steampunk de los Simbots). Disponer de un barrio que por fin encaja con los estilos arquitectónicos que me gustan. Poder poner a partes enteras de mis familias en suspensión crio génica, lo que me permitirá manejar familias de 8 sims sin que resulte un maremágnum...

A todo esto he de añadir que he esperado una expansión como esta desde hace más de diez años :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 26 Jul 2013, 13:33

Espero que saquen un mod para colocar el mundo del futuro como inicio de una partida, sin necesidad de viajar...

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor lazada » 26 Jul 2013, 14:06

A mí personalmente me atrae bastante la expansión, ya sólo por el echo de que la tecnología me gusta y todo eso :)
Por cierto , alguien sabe si los plumbots se tendrán que controlar manualmente? O serán autónomos?
lazada
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro