Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Trailer en la pag 1)

Notapor GreyJessi » 28 Jul 2013, 11:10

Marqui, os he seguido leyendo, pero desde el movil y me resulta muy tedioso escribir con el. Ahora que dispongo del ipad puedo escribir en el foro mas comodamente.

Nez, estoy de acuerdo contigo en que lunar lakes es un barrio incompleto y q esta nueva expa puede darle una jugabilidad que hasta ahora no tenia, o por lo menoseso espero :wink:

Marqui, lo del sistema de negocios... Ojalá tengas razón, pero dudo que EA se esmere tantísimo... Yo creo que será el mismo sistema de los mercados locales de trotamundos, como mucho. Aunque si fuera como tu dices sería genial!! :mrgreen:

Magnus, desgraciadamente eso será asi siempre... Los simbots también tienen prácticamnete todos los movimientos de los sims y con los plumbots no creo que sea diferente... Tendrán sus historias y sus propias acciones, pero no creo que disteqn demasiado de los sims normales.

Ahora, pregunta tonta: los plumbots serán la criatura especial de la expa, no?? Dudo que EA nos deleite con otra craitura... Jajajajaja :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 28 Jul 2013, 17:13

Lo de los negocios podría ser una posibilidad y a lo mejor lo muestran en la siguiente retransmisión, si no me equivoco una de las nuevas profesiones es comerciante de plumbots (Me recuerda a comerciante de esclavos, que horror de nombre) y si os fijáis en el segundo 23 del trailer a la izquierda de la pantalla parece que es un escaparate, pero claro también podría ser publicidad mediante hologramas. Ya falta poco para la siguiente retransmisión así que pronto saldremos de dudas. Pero la posiblidad de abrir y gestionar tus propias tiendas estaría genial.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 28 Jul 2013, 18:29

¿Oigan chicos que no han leído que se puede comprar mediante expositores? xD

Ya es una realidad :D , por eso es que estoy tan emocionado, puede que esa foto del sim acostado en la cama que decía algo como que no había pagado por ello tenga que ver con esto :3
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 28 Jul 2013, 19:25

Si los expositores son solo del futuro y el tipo de solar comunitario centro comercial, ya varios buscaran la manera de traerlo al presente, cuantos no quieren que en los mundos normales los sims puedan comprar la ropa y mas objetos que los que ahora se pueden comprar sin entrar al CAS,o al modo comprar o construir.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 28 Jul 2013, 20:33

Bueno ahora que lo pienso puede que los expositores se puedan configurar mediante el BuyDebug, es decir, le das click+ shift y puedes seleccionar que cosas vender :-k

¡Que no sea así! #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 28 Jul 2013, 23:15

¡Me encantaron los plumbots! Solo por eso me compraría la expansión :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Dani-Superloquendero » 29 Jul 2013, 01:01

vistes,estan que lo flipann ,aguanten los plumbots amigooo
Dani-Superloquendero

Notapor Marquillotuca89 » 29 Jul 2013, 02:24

Yo también los amé pero lo que más espero son las nuevas animaciones que prometieron los de EA :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 29 Jul 2013, 02:32

Dani-Superloquendero escribió:vistes,estan que lo flipann ,aguanten los plumbots amigooo

Pero le faltan animaciones, si miras el trailer se mueven igual que un sim normal
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 29 Jul 2013, 09:06

Esp es tecnologia, un robot que se mueve rigido es delpasado ¬3¬ (?)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor ManuZep » 29 Jul 2013, 14:32

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:10, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor magnus87 » 29 Jul 2013, 15:34

Surten de Soita III escribió:Esp es tecnologia, un robot que se mueve rigido es delpasado ¬3¬ (?)

Obviamente que se moveran mejor en el "futuro" pero no excuses la vagancia de EA. Los pulmbots deberian tener sus propias animaciones
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 29 Jul 2013, 18:25

No le veo necesidad, la tecnologia seguramente busca que los robots tengan movimientos humanos, no tendría sentido que tuvieran una animacion diferente, porque, aparte de rigido, que otra animacion podria tener un robot? :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Aelitamy » 29 Jul 2013, 18:31

dicen que dependiendo del tipo de robot que sea, (se pueden hacer robots sin piernas) las animaciones cambian
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 29 Jul 2013, 19:44

No le veo tanto problema a que los Plumbots tengan las mismas animaciones que los sims, estamos hablando no sólo de Robots, si no que, se supone que son creados por los sims y tienen forma humanoide, ¿cómo se deberían de mover si no es como ellos, como sus programadores? ¿cómo gente de la vida real? :roll:
A lo mejor se esperaban algo asi como una súper animación con rashos lásers(?)

Dejando eso de lado, espero la expa por otras razones más, aparte de los plumbots, las nuevas profesiones y habilidades... interacciones, ñam ñam ñam y eso que parecen misiones o aventuras como las de trotamundos para averiguar que pasó en todo ese tiempo =P~

De momento estaré a la expectativa y espero no decepcionarme cuando la tenga xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro