Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Trailer en la pag 1)

Notapor Marquillotuca89 » 29 Jul 2013, 23:23

Pienso lo mismo que ustedes chicos, ¿Para qué muchas animaciones para los plumbots? :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor GreyJessi » 29 Jul 2013, 23:30

A mi también me parece que los plumbots seran perfectos con las animaciones humanas, tipo futurama :lol: No hay necesidad de darle nuevas animaciones... ademas que imagino que los plumbots sin piernas ( me encantan!!) Tendran animaciones especificas para ellos ya que imagino se moveran algo diferente.

A ver en la proxima retransmisión si no pasa nada y podemos ver algo ed la expa que tengo muchas ganas :mrgreen: :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Simologico » 29 Jul 2013, 23:43

Sólo estamos seguros de una cosa...

Imagen
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 29 Jul 2013, 23:59

el primer paso es admitirlo

Dejen de excusar a EA, muchos parecieran que la empresa les pagara :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 30 Jul 2013, 00:16

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:09, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 30 Jul 2013, 00:43

A ver, ¿Cómo podría haber una animación nueva para ver la TV? ¿Una animación nueva para lavar los platos? :lol:

Simplemente es una pérdida de recursos destinarse a recrear más animaciones para "simanoides" que se supone, imitan el comportamiento de los sims :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 30 Jul 2013, 00:51

justamente IMITAN, no tienen que ser iguales.

Por ejemplo mirando la tele podrian move y sacar los ojos para "enfocar" mejor la imagen

Estamos hablando de la ultima expansion del S3, hay que despedirse con bombos y platillos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 30 Jul 2013, 01:05

LOL ahora resulta que si digo lo que no me interesa o lo que si de lo que tiene o no una expa, puedo estar defendiendo a EA, en lugar de dar mi opinión personal :lol:
Bueno, cada quien supongo jaja

Concuerdo con Marqui. Además, los plumbots que no tienen piernas sí tendrán algunas animaciones distintas, con eso y con que son bastante personalizables ya me doy por bien servida xDu ni que la expa fuera específicamente de los plumbots como para preocuparse hasta el más mínimo detalle, si sólo son la criatura especial no es para tanto... o eso creo, de todos modos ya arruinaron a los sim planta por el simple hecho de ponerles un nombre horrible :-k (todavía no me logro acostumbrar y sonaba lindo lo del sim planta a pesar de que nunca jugué los sims 2 :( ) de entrada "Plumbots" para mi, ya es ganancia :lol:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 30 Jul 2013, 01:14

A lo que voy es que hay que ser EXIGENTES, siempre pedir mas y mas . Muchos estamos pagando por cada expansion

No entiendo a las personas que se conforman con lo basico. #-o
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 30 Jul 2013, 01:25

Entiendo lo de ser ambiciosos mag, créeme que yo nunca estoy conforme con nada y de hecho siempre he pensado que a veces hasta llego a ser pretensioso pero también hay que entender que por desgracia los de desarrolladores tienen una fecha límite fijada por los hps de EA y tienen que centralizar recursos en cosas más importantes que simples animaciones nuevas, además, no creo que un nuevo CAS, un nuevo estado de vida con montones de "chips" e interacciones nuevas sean "lo básico" :lol:

Probablemente si hiciesen lo que pides ( que vamos lo de los ojos que enfocan me parece un detallito genial que eran de los que caracterizaban a LS2) no tendríamos nada de lo anterior, hombre que hay que ser ambiciosos pero son dejar la realidad atrás
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 30 Jul 2013, 01:26

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:09, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Madlice » 30 Jul 2013, 01:44

Hum, pues yo no me considero exigente :-k
Lo único que me gustaría que no incluyera cada una de las expansiones de los sims 3 son los bugs y errores y todo eso ; ^ ;!
Además, creo que si los de EA no le han puesto taaantas cosas a cada expansión, es porque, de hacerlo, pocos podrían darse el lujo de jugar con todas las expansiones y packs de accesorios instalados+bugs, si ya cuestan, no me quiero imaginar lo que costarían de ser "perfectos", además del pc que tendría que tener para correr todo eso, creo que es evidente al mercado que apunta EA, al menos en lo ecónomico xDu.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 30 Jul 2013, 02:01

Nosotros como clientes podemos exigir lo que querramos, por eso pagamos el juego base, las expansiones.

Si esto fuera un pack de accesorios, bueno esta bien que me importa los detallitos, pero estamos hablando de una expansion y no cualquier expansion sino la ULTIMA EXPANSION de S3

Una cosa es pensar "Que buena expansion" y otra muy distinta es "Dejemoslo asi porque esta bien"

Mas alla de los plumbots no hay mucho en esta expansion, los mismos objetos de siempre pero coloreados de forma "futurista"

Yo preferiria que se atrasen unos 5 meses mas pero que traiga un monton de novedades
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Leeo. » 30 Jul 2013, 02:50

Tu como cliente puedes optar por comprar o no un producto, la empresa no te obliga a comprarlo, si tanto no te gusta esta expansión mejor no la compres para que te evites una mala experiencia y pérdida de dinero no?, yo por mi parte encuentro que es una buena expansión, con una temática nueva y atractiva (al menos para mí), además hasta ahora solo hemos visto el trailer, mañana creo que hay una transmisión para ver bien que tal...
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 30 Jul 2013, 03:06

Si la empresa ya ha dado una fecha es difícil que la expansión se atrase de lo que han dicho: en ESRB (que es como PEGI pero en América) ya esta calificado el nuevo pack de accesorios De Cine y eso que faltan más de dos meses para que salga a la venta.
Esta expansión no debe tardar mucho en ser calificada, una vez que lo sea sus características quedan fijas, lo malo es que a esas entidades no se puede hacer que digan de que se trata el juego.

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro