Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Trailer en la pag 1)

Notapor magnus87 » 30 Jul 2013, 22:48

ViccMaCosta escribió:
magnus87 escribió:
Dani-Superloquendero escribió:vistes,estan que lo flipann ,aguanten los plumbots amigooo

Pero le faltan animaciones, si miras el trailer se mueven igual que un sim normal

magnus87 escribió:Vuelvo a decir, algunas animaciones de los Plumbots estan demas, por ejemplo la de hacer los hombros para atras cuando estan quietos en el lugar :roll:

Tu como que te contradices ¿No? :lol: :lol:

No me contradigo en ningun momento. Por un lado debe estar las animaciones de plumbots y por otro lado la de los sims. Podrian tener animaciones compartidas pero eso de andar estirando los hombros es demaciado reciclaje [-X

No es redundante los "globos/burbujas" holograficas, son detalles que van diferenciando mas al juego.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 30 Jul 2013, 23:06

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:08, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor magnus87 » 30 Jul 2013, 23:13

Seria una forma de expresarse de los plumbots. Con tu criterio pongamoles "pieles" a los plumbots, total el metal es un simple detalle
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 30 Jul 2013, 23:16

Ains, me lo perdí, tendré que ver el video después D:!
A mi no me interesa lo de los pensamientos en hologramas, casi siempre juego con el hideheadlineeffects activado :lol: , aunque admito que habría sido un lindo detalle xDu pero creo que hubiese preferido que no tuviesen pensamientos, o tal vez algo como cálculos muy de vez en cuando... como esos hologramas que se parecían a la matrix :-k

Ahora que sí, lo del estiramiento de hombros sí es innecesario, aunque igual pudiera ser que los sims los programan para parecer lo más simanamente posibles :lol:
Pero centrarse sólo en los Plumbots... :roll:

Iré a ver el video para comentar que tal :P
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor semvergara » 30 Jul 2013, 23:20

magnus87 escribió:Seria una forma de expresarse de los plumbots. Con tu criterio pongamoles "pieles" a los plumbots, total el metal es un simple detalle

Creo que entiendo lo que dices, son como pequeños detalles que mejoran la experiencia de juego y estoy totalmente de acuerdo contigo. Recordemos en Los Sims 2 Noctambulos que los vampiros no se reflejaban en los espejos, o la forma de comer los Hombres Lobo de LS3 CSN, son caracteristicas que divierten y hacen mas especial el juego
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 30 Jul 2013, 23:29

borrado
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 31 Jul 2013, 00:11

Tantas partes no tiene el juego: decoración ya sea de mundo o para poner en un solar, objetos con los cuales interactúan los personajes del juego y los personajes del juego, los sims que incluyen tanto a los humanos como a todos los ocultos y los animales controlables: que son diferenciados por la ropa y necesidades, etc. y que continúan siendo sims, ya en algunas ocasiones han tenido disponibles interacciones inapropiadas (que no salgan cambios radicales para los robots...)
En el foro oficial han comentado sobre la necesidad de que el juego tenga un último parche de actualización después de la salida de Hacia el futuro para corregir los errores que tenga; dicen que cuando salió Mansiones y Jardines de Los Sims 2 ya no salieron más actualizaciones para el juego y se teme que lo mismo pase con Los Sims 3 y Hacia el futuro.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 31 Jul 2013, 01:04

Pues a mí me están gustando mucho los plumbots, he visto el video y tan solo el detalle de que sean tan "básicos" al principio y que los chips los habiliten a hacer más cosas me ha ganado mucho, vamos que hasta han dicho que hasta las partes para hacer chips pueden estar dispersas por todo el mundo, me ha encantado cuando el chico le ha preguntado a la chica que si ella también tiene la posibilidad de amar :mrgreen:

Es que vamos de todas las criaturas especiales las más elaboradas hasta ahora son los plumbots, carajo que se han esmerado en ellos y bueno, yo en esos pocos minutos si he visto muchas animaciones nuevas que al parecer algunas personas se niegan a ver :roll:

Los desarrolladores han tratado de ampliar la jugabilidad de una expa que parecía no tenerla y bueno, lo están logrando a mi parecer, con lo de las tiendas también añaden mucho al juego aunque por lo que parece solo estarán disponibles en el futuro porque ese expositor de compra era futurista, lo que si me molestó un poco es que los "ítems" que puedes comprar ya están "pre-añadidos" por lo que la idea de las tiendas se va a la basura :lol:

Las tiendas de ropa me han gustado mucho pero insisto ver todas las formas de mejorar en plumbots me han fascinado, de hecho me ha gustado cuando ha mencionado que con la habilidad tecnológica se pueden conseguir muchas cosas
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 31 Jul 2013, 01:39

ManuZep escribió:
pongamoles "pieles" a los plumbots, total el metal es un simple detalle

:wall:

Pero tú dime, ¿qué va a haber en el holograma que tú tanto quieres ver? ¿Ceros y unos? :roll: Eso le quitaría el sentido a las burbujas normales y corrientes; están ahí para que uno deduzca lo que quieren decir los Sims. Si vas y le pones un holograma a los Plumbots con iconos de cálculos y cosas indescifrables, no tendría lógica ninguna.

Yo nunca dije que pusieran calculos, sino por ejemplo el contorno de una hamburguesa, como se muestra en las demas imagenes holograficas

ManuZep escribió:A ti que te gusta tanto el realismo en Los Sims por lo que he podido deducir, échale un vistazo a la inteligencia artificial Watson en la vida real. Se comunica a través de una voz sintetizada, no de hologramas :wink: Mejor a los Plumbots que los dejen como están, sin hologramas ni nada de eso, que si no no es tan realista :roll:

Entonces no necesitariamos el detalle de los globos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 31 Jul 2013, 01:58

borrado
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor magnus87 » 31 Jul 2013, 02:10

Sii tantos "iconos" de baja resolucion, que trabajo eh. Al final que no se esfuercen ni un poquito si con hacer poco ya todo gritan "YAAAAY otra expansio nueva" :roll:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 31 Jul 2013, 02:33

borrado
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 31 Jul 2013, 02:34

ManuZep escribió:
magnus87 escribió:Entonces no necesitariamos el detalle de los globos

Pues venga, a grabar los diálogos en idiomas reales y a traducirlos en todos los idiomas existentes. :|

Imagen Interesante forma de sarcasmo :mrgreen:

A ver mag que no es que estemos en tu contra pero entiende que desgraciadamente hay una fecha límite que los desarrolladores a huevo tienen que cumplir amigo, es mejor que centren recursos en otra cosa
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 31 Jul 2013, 07:53

a ver chicos, respirad hondo y relax... iiiiinn....ouuuut....

Bien, así sin discutir :wink:

La verdad es que nunca va a llover a gusto de todos. Y hay que tener muchas cosas en cuenta a la hora de crear un juego o una expansión: la empresa como tal, como dice Marquillo, que tiene una fechas, unos presupuesto, un marketing, una estrategia de ventas, etc.; por otro lado los jugadores: cada uno con un gusto distinto, y muchas veces contradictorios: hay jugadores que quieren ver cosas nuevas en el juego, otros quieren recuperar cosas antiguas de las anteriores sagas; hay gente que juega a LS por el realismo de la simulación de vida, otros disfrutan con la parte fantasiosa del juego.

Cada jugador tiene ciertas expectativas del juego, dependiendo de sus gustos y su forma de jugar; y la empresa como tal tiene su propio planning. Es complicado que concuerden siempre al 100%, por no decir imposible.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor GreyJessi » 31 Jul 2013, 12:02

Tras haber visto la retransmisión he de decir que... WOW!! BRAVO!!

Plumbots totalmente personalizables, tanto por fuera eligiendolo practicamente todo, como por dentro, creando chips de rasgos totalmente unicos especialmente pensados para ellos... Estoy que no quepo en miiiii!!!

Y el mundo... ohh que maravilla!! Es precioso, me encanta!! Cuando crearon Lunar Lakes me ganaron pero con este me tienen para toda la vida. Lo vi y lo primero que me vino a la cabeza fue... el Capitolio de Los juegos del hambre... :mrgreen: Totalmente futurista, con ese gris monocromático en todas partes, blancos brillantes en los detalles, suelos de cristal, coches voladores... Me he enamorado!! :D

En definitiva, la tematica de la expa ya me fascinó pero tras ver la retransmisión he de decir que esta, al parecer, va a estar en el Top Tres de mis expas favoritas, junto con CSN y AELI (si, me encanta esa expa) :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro