Menudos bugs
Y los bugs
Vaya bugs
Al Caer los bugs
Salto a los bugs
Aventura en los bugs kasjdbhsdjbhaskhd
y Hacia los bugs
Moderador: Equipo moderador [CS]

ViccMaCosta escribió:Esta caratula si me gusta más![]()
Yo espero que de verdad trabajen bien en esta expansión y no la hagan a las prisas y con un montón de bugs en su nombre... que la temática me llama mucho la atención y sería una lastima que la ultima expansión sea la peor de todas

Madlice escribió:Hum, chicos, el precio que tiene la expa en origin, ¿es el definitivo?![]()
Que miren que a pesar de que falta tanto para que salga, estoy considerando reservarla por miedo de que cambien el precio después xD

JosegCampos17 escribió:Madlice escribió:Hum, chicos, el precio que tiene la expa en origin, ¿es el definitivo?![]()
Que miren que a pesar de que falta tanto para que salga, estoy considerando reservarla por miedo de que cambien el precio después xD
Está en 300 BsF, que vendría siendo como 35 euros más o menos, osea igual que las anteriores, parecen que lo re-establecieronMe había emocionado. ¿En cuánto fue que la viste?

.

JosegCampos17 escribió:Madlice escribió:Hum, chicos, el precio que tiene la expa en origin, ¿es el definitivo?![]()
Está en 300 BsF, que vendría siendo como 35 euros más o menos, osea igual que las anteriores, parecen que lo re-establecieronMe había emocionado. ¿En cuánto fue que la viste?

JosegCampos17 escribió:Tienes tres opciones:
En dólares, como lo harías con cualquier tienda virtual, a través de intercambio interno (Así se llama la transferencia). Lo intenté hace tiempo con vaya fauna, pero es que con los problemas del SICAD en Venezuela...
http://www.xgamekeys.com/es/ Aquí puedes comprar cualquier juego, no está en repertorio, pero si contactas con ellos por e-mail, te hacen el trámite (Es como lo primero, pero ellos hacen todo el trabajo con Origin).
https://www.facebook.com/StoreSam Ésta es tienda on-line, aquí es donde compro las expansiones (Y no andar mendigando a personas en el exterior para que me hagan el favor de comprármelos físicos), les mandas la solicitud, al igua que la otra página y ellos te hacen la transferencia (Es la más barata de Venezuela, que no quiere decir que aún no sea caro ¬¬)
PD: O probar suerte y ver si alguien lo vende en ML, yo pude comprar ACLN por ahí, pero es muy raro cuando vende alguna expansión...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado