Algo asi era de esperar. Que, al final, es lo mismo, solo que tienes que hacer clic sobre el futuro al que vas... Por lo que parece solo te deja ir a un mudo especifico, supongo que dependerá de las cosas que realices en el presente.
El futuro utópico es totalmente Juegos del Hambre, el Capitolio
Alguien es capaz de leer lo que pone en cada uno de los mundos?? ( estoy desde el ipad, no veo, noooo veooo.... )
Que dicen...ahora que Geles no está creo que el futuro distópico dice que después de décadas de egoístas e irresponsables decisiones los sims llevaron a Oasis Land al límite y más allá, la basura bloquea las aceras, los meteoritos pulverizan el terreno y peligrosas grietas invitan los aventureros a escalarlas para encontrar sus tesoros. Y el utópico...inspirados por siglos de historias encantadoras, los sims de Oasis Land construyeron un paraíso, las flores con el rocío en el terreno y nadie toma en cuenta el extraño oro enterrado que se encuentra en el pueblo, los sims locales caminan gozosos, saludándose unos a otros graciosamente.
Yo la verdad es que tengo ganas de jugarla. Ponerme a pensar tan pronto en los sims 4 puede volverme loca. Además que la expa me atrae muchisimo y creo q va a estar muy bien. A ver si empiezan a sacar mas info que con lo de los sims 4 la tienen muy avandonada...
Me gusta que sean 3 futuros, pensé que solo tendríamos el futuro que nos mostraron antes, será un buen juego para calmar la espera de jugar a Los Sims 4
ViccMaCosta escribió:Te quieren hacer publicidad mientras cargas el mundo del futuro
Hombre no lo tomes así ¬¬
Me ha parecido un lindísimo detalle por parte de los de EA incluir ese recorrido por las expansiones en la última expa, no sé, de seguro cada que viaje al futuro y si le ponen una música tipo Los Sims 2 YL4E me pongo nostálgico y todo xD
¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Heh, ya decía yo que lo del jetpack tendría truco Es como las LLAMAS del CSN, como si te transportaran
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Bueno, es que... Estaba cantado!!! Les encanta eso de repetir animaciones...
Me atrae la expa, pero tengo la sensación de que falta algo... No se, a ver si veo la demo (en directo no hay manera, se corta todo el rato) y veo a ver que enseñan... Me ha parecido ver que hay... 3 habilidades nuevas? Una es seguro la del arpa- bateria, otra sera la de tecnologia avanzada, pero no se cual sera la tercera...
Está genial esta expansión, me encanta todo, pasando de los sims 4 totalmente!!. Me encantan las tiendas, los restaurantes atendidos por robots, la zona de la ciudad con la gente que se niega a avanzar tecnologicamente, las muchas interacciones nuevas que se ven y la infinidad de objetos nuevos. Me parece un gran broche final a la que es sin duda la mejor saga de los sims