Bueno, ¿que podemos esperar de esta expansión a nivel real tomando como modelo en la encuesta?
En primer lugar, los viajes a las épocas se realizarán probablemente de forma similar que los viajes en trotamundos. A lo que a mi respecta, con tal de que tengamos la época victoriana, primeras décadas del siglo XX y el futuro cercano me conformo. Dudo que pongan más de tres épocas, aunque por supuesto sería algo bienvenido. La prehistoria sería algo interesante de visitar, y espero que finalmente decidan añadirla.
Por otro lado, Estoy bastante entusiasmado con los diseños arquitectónicos que se porían añadir al juego.
Del siglo XIX podríamos recibir elementos de la arquitectura del hierro y un mobiliario victoriano. De principios de siglo podrían incorporar estilos como el
ArtDeco y el racionalismo. Del futuro se podrían añadir diseños inspirados en la arquitectura orgánica y la arcología.
En cuanto a las profesiones... eso necesita un análisis más complejo.Yo solo me limitaré a hacer algunas suposiciones.
Del siglo XIX... una profesión de Ingeniería avanzada no estaría mal. Una carrera inspirada en las buenas novelas Steam Punk tampoco estaría de más.
De principios del XX, me imagino profesiones como corredor de bolsa, Mafioso, o magnate de los medios.
Del futuro, me espero empleos de lo más originales, pero dependerán del enfoque que maxis quiera darle al futuro en si. Una utopía podría ofrecer trabajos de lo más creativos como terraformador o explorador espacial, mientras que una distopía nos proporcionaria puestos de lideres corporatocras o espias industriales.
En cualquier caso, todas estas no son más que ideas propias sobre lo que podría traer la expansión. Las completaré poco a poco
Un saludo