Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ene 2013, 22:16

Yo también lo haré Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 15 Ene 2013, 01:26

Yo espero que los comentarios se vuelvan más objetivos...

Geles que sí que sí que Es muy aburrido por donde vives XD na mentira es que nos volvemos quejinos.

Por otro lado lo de la criatura a mi me da siempre curiosidad y de hecho casi siempre es lo primero que me llama la atención. Por otro lado sigo pensando que se podrá viajar al futuro y al pasado y es un truco de marketing decir al futuro ;) Por otro lado no puedo decir nada de teorías por le hecho de que es un juego y en los juegos todo es posible y por otro ladillo el hecho de que lo sims SON FANTASÍA, vamos que el hecho de que se prenda llama el sims y muera y se convierta en fantasma no lo ves en la vida normal al igual que un lobo que tiene más aspecto de perro al igual que El humano que es considerado como criatura en el CAS XD. Así que dejen de lado fantasía que los Sims son pura fantasía :wink:

Espero que tengan 3 epocas por así decirlo y de esta manera 3 sets diferentes de objetos como trotamundo ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 15 Ene 2013, 17:58

Y aun asi 3 epocas solo me parecen muy pocas para una expansion centrada en eso exclusivamente. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 15 Ene 2013, 19:17

Bueno, ¿que podemos esperar de esta expansión a nivel real tomando como modelo en la encuesta?

En primer lugar, los viajes a las épocas se realizarán probablemente de forma similar que los viajes en trotamundos. A lo que a mi respecta, con tal de que tengamos la época victoriana, primeras décadas del siglo XX y el futuro cercano me conformo. Dudo que pongan más de tres épocas, aunque por supuesto sería algo bienvenido. La prehistoria sería algo interesante de visitar, y espero que finalmente decidan añadirla.

Por otro lado, Estoy bastante entusiasmado con los diseños arquitectónicos que se porían añadir al juego.

Del siglo XIX podríamos recibir elementos de la arquitectura del hierro y un mobiliario victoriano. De principios de siglo podrían incorporar estilos como el ArtDeco y el racionalismo. Del futuro se podrían añadir diseños inspirados en la arquitectura orgánica y la arcología.

En cuanto a las profesiones... eso necesita un análisis más complejo.Yo solo me limitaré a hacer algunas suposiciones.

Del siglo XIX... una profesión de Ingeniería avanzada no estaría mal. Una carrera inspirada en las buenas novelas Steam Punk tampoco estaría de más.

De principios del XX, me imagino profesiones como corredor de bolsa, Mafioso, o magnate de los medios.

Del futuro, me espero empleos de lo más originales, pero dependerán del enfoque que maxis quiera darle al futuro en si. Una utopía podría ofrecer trabajos de lo más creativos como terraformador o explorador espacial, mientras que una distopía nos proporcionaria puestos de lideres corporatocras o espias industriales.

En cualquier caso, todas estas no son más que ideas propias sobre lo que podría traer la expansión. Las completaré poco a poco :mrgreen:

Un saludo :wink:
Última edición por Uburian el 16 Ene 2013, 08:21, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 15 Ene 2013, 21:21

Si conteniera todo lo que has dicho, me compraria la expansion encantado. Tu tambien deberias trabajar con EA. :wall:

Yo con que pongan las epocas que pusieron en la encuesta me conformo, son de mis epocas favoritas.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor JaviRossonero » 15 Ene 2013, 21:54

A mi la verdad no digo que no me gustarían las épocas de la encuesta, pero me parece que sería demasiado y no las desarrollarían como se debe, vamos que quedarían muy pobre de contenido (el que mucho abarca...)

Si me hicieran un mundo "Mass Effect" bien hecho no me quejaría de que sólo se pueda ir para adelante :lol:
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor sazare » 16 Ene 2013, 04:31

Volverá el dragón de Sims 1 como mascota?!

A mi la verdad no digo que no me gustarían las épocas de la encuesta, pero me parece que sería demasiado y no las desarrollarían como se debe, vamos que quedarían muy pobre de contenido (el que mucho abarca...)

Si lo hicieron con trotamundo el poner contenido variado no lo dudo aquí, aparte tienen casi un año para hacerla.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor joseo » 16 Ene 2013, 06:56

Viajar en el tiempo es posible lo hacemos todos los dias!!! segundo por segundo vamos hacia el futuro! :lol:
en serio el viaje al futuro es un hecho cientifico lo que pasa es que no le podemos sacar provecho aun por cuestiones tecnicas, lo q no se sabe a ciencia cierta si es posible viajar al pasado ya saben por la paradoja del cientifico loco.
joseo
Turista
Turista

Género:

Notapor Plyivan617 » 16 Ene 2013, 16:10

Uhmmm, me llama la atención...

Podrían inventar la muerte colectiva: voy al pasado, mato a mi antepasado, ergo yo no nazco ni mis hijos tampoco y por tanto morimos todos xD
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor joseo » 16 Ene 2013, 17:51

Plyivan617 escribió:Uhmmm, me llama la atención...

Podrían inventar la muerte colectiva: voy al pasado, mato a mi antepasado, ergo yo no nazco ni mis hijos tampoco y por tanto morimos todos xD

no podrias porque si matas a un antepasados no naces y como no nace no puede matar a tu antepasado entonces nace y vas al pasado y vuelve a ocurrir todo lo que acabo de escribir.

Para mas informacion la wiki esta abierta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_viaje_en_el_tiempo
Última edición por joseo el 16 Ene 2013, 18:17, editado 1 vez en total
joseo
Turista
Turista

Género:

Notapor Daniel Zero » 16 Ene 2013, 17:56

Hay algo que me llama la atención... Es que si podemos obtener objetos del futuro y del pasado, y llenarlo en reverso, por ejemplo, obtengo esos objetos, y lleno el pasado con cosas del futuros, y en el futuro con las del pasado... ¿Cómo sería? Un pasado futurista hacia un futuro antiguo... xD

Y también, dudo si es en cada mundo, por ejemplo, en Sunset Valley, viajas al futuro, y es Sunset Valley en el futuro. O, tu viajas al futuro y es otro mundo diferente...
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor joseo » 16 Ene 2013, 18:27

no creo q sea posible simular el viaje en el tiempo en sims 3 se necitaria una computadora como la pronostican el clima
joseo
Turista
Turista

Género:

Notapor .:Tomy:. » 16 Ene 2013, 19:51

Imagino que si viajan al futuro como mucho habrán un par de novedades, pero imagino que el barrio seguirá igual, con las mismas casas, solo que con otros habitantes. Quizás hayan objetos futuristas en algunos solares, la verdad es toda una caja de sorpresas esta expansión...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 16 Ene 2013, 21:54

No le veo mucho sentido a una expansion de este estilo, estaria mejor como algo separado como "Sims 2 Naufragos"
#-o

Yo preferiria una expansion dedicada al entretenimiento familiar, salidas al zoo, acuario, parque de diversiones, e incluso safari fotografico, todo tipo de salidas durante el dia y que cierren durante la noche. Porque hasta ahora gran parte de la "diversion" esta de noche
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Jose_mrlsclv » 16 Ene 2013, 22:15

A mi personalmente si me llama la atención este juego y si me lo compraría, lo que pasa que el titulo de el juego “Viaje al futuro” aunque no este confirmado aun no han dicho nada sobre el pasado, si fuese solo al futuro yo no me lo compraría. Pero seria muy interesante viajar al pasado a mi me encantaría :D
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro