Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Surten de Soita III » 17 Oct 2013, 18:45

Waaaaaaaaaaaaait!!! En esta foto... http://www.thesims3.com/content/en_US/c ... Future.jpg Son dos chicos besandose! Significa eso que EA finalmente ha incluido una familia gay? Iba siendo hora ya, tantos años y ningun sim precreado homosexual :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 17 Oct 2013, 20:54

JosegCampos17 escribió:Ese punto es interesante. Me imagino que serán familias relacionadas con Sunset Valley y sims que se mudaron con el tiempo. Veo una expansión con un montón de huevos de pascua. :)

magnus87 escribió:mmmmm.... No me termina de convencer esta expansion. Podrian haber utilizado mas cosas, hay mucho material sobre el "futuro".

Vamos Magnus, no todo deberían ser quejas. Sé que muchos nos les importe mucho la expansión por ser la última y tal, pero promete bastante.
Con Trotamundos, por ejemplo, hicieron un trabajo genial con tres mundos de aventura y que tuvo mucho material (Así no guste mucho por la temática). En este caso es casi igual. Veo tres mundos en los que se ve el trabajo hecho.

No quiero hablar antes de tener la expansión (Algún día xD), pero lo que he visto me gusta bastante.

Me quejo porque la voy a comprar y ademas como es la ultima expansion del S3 deberia despedirse con bombos y platillos.

La ciudad del "futuro" me parece muy poco creativa. Tranquilamente se podria haber creado algo parecido a los supersonicos. Como??

1- Haciendo todo un mapa sin tierra, completamente lleno de agua
2- Crear una capa de nubes que camufle el agua y de una sensacion de altura
3- Colocar sobre el mar edificios (transformados en "pilares")
4- Encima de estos pilares crear las casas y madrigueras
5- Cada Solar tener un muelle/darsena donde los sims podran ascender o descender de sus vehiculos voladores
6- Lo Vehiculos voladores se moveran por el aire de muelle/darsena a muelle/darsena tal como pasa con las casas acuaticas

Crear algo asi de manera oficial no creo que les tomara demaciado tiempo a EA

"A donde vamos.... no necesitamos caminos", Dr Emmet Brown
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 17 Oct 2013, 21:17

Supongo que es más fácil decirlo que hacerlo.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 17 Oct 2013, 21:37

Con la cantidad de mods de calidad que hay para los sims, dudo que le fuese complicado a EA hacer algo asi.

Ademas seria todo "reciclaje" Porque en realidad seria una ciudad comun donde solo hay edificios "madrigosos" que encima tienen construido casas. La unica diferencia estaria en que a la hora de ir a otro solar, donde utilizariamos vehiculos voladores para ir de un edificio a otro edificio sin necesidad de bajar y subir por los ascensores

Aplicado a Isla paraiso se podria decir una ciudad donde solo existan islas por cada solar , la unica forma de ir de una isla a la otra seria mediante la lancha

Ojala Hacia el futuro no sea la ultima expansion del S3
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 17 Oct 2013, 22:01

Ves? eso es lo que no entiendo:
Me quejo porque la voy a comprar

¿por qué la vas a comprar si no te gusta?

Tranquilamente se podria haber creado algo parecido a los supersonicos.

claro que podría. Eso idea no está nada mal. Pero no es la única idea del futuro: si le echas un vistazo a la historia del cine de ficción, verás los cincuentamil tipos de visiones de futuro que pueden haber. Y no todos coinciden con el que has descrito. Y por lo visto la visión que tiene EA del futuro tampoco coincide con esa, ni con las otras cincuentamil. Que no sea lo que tú esperas no implica que sea mala.

Ays xD si es que una se cansa de oir tanto comentario negativo de algo que ni siquiera ha salido! xD
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 17 Oct 2013, 22:02

A ver como lo digo sin que suene feo.... Magnus deja de traer mala vibra a los lugares por los que te pasas :roll:

Estoy cansado de ver que si no es una cosa es la otra y sabes, apoyo tu idea de las casas flotantes pero es que lo tuyo con incluir e incluir cosas ya es molesto

Edito: Choque con Geles

¡Que bueno saber que hay más gente que piensa lo mismo que yo!
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 17 Oct 2013, 22:03

hemos chocado pero la web no nos ha avisado... qué raro :?

completamente de acuerdo, Marco!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 17 Oct 2013, 22:29

@Geles obvio que hay cientos de visiones del futuro , lo mio fue un ejemplo de tantos otros

Pero el sim como juego podria "robarse" esas visiones, mezclarlas e implementarlas dentro del juego. Hasta ahora ir al futuro significa visitar un barrio coloreado de forma distinta a los demas , compro cosas futuristicas y me vuelvo :roll:

Perdon si soy incistente, debo ser el unico fan inconforme en todo el foro :? . Tal vez mi amor por los videojuegos me hace ser mas ambicioso y exigente de lo que EA considera un jugador de los sims.

Me gustaria comprarme esta expansion porque ya tengo todas las anteriores , no querria dejarlo "incompleto" antes de dar el S4.

"No nos esforzamos en esta expansion porque estamos centrados en el S4....
No nos enforzamos en el S4 porque sabemos que lo compraran igual"
Firmado: EA
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 17 Oct 2013, 23:36

¿Y crees que yo no soy gamer magnus?

Mira, no quiero alargar éste off-topic porque bastantes veces lo he hecho y porque al igual que yo eres un cabeza dura que no va a cambiar de opinión ( :lol: ) pero una cosa es ambición; la que busca mejorar las cosas a base de la realidad expuesta y otra cosa muuuy distinta que es lo que haces tú y es buscarle 5 patas al gato :lol:

Que si incluyen aspectos étnicos, pues dices que incluyan a todas las razas del planeta y que aparte creen 5 nuevas; que si existe un nuevo sliders de pieles, pues que incluyan uno para el brillo, otro para la tonalidad, y otro para que les crezcan vellitos ( que no es mala idea); que si incluyen muebles del futuro, pues que incluyan hasta paredes flotantes que no tiene ninguna utilidad extra pero que conociéndote de seguro pedirías que se pudiesen mover libremente :lol:

Nunca has dicho nada de lo anterior, pero ¿Captas lo que digo?

Y puesto que si hubieran incluido las casas flotantes, ah pues te quejas de que no pueden volar :lol:

Un videojuego nunca va estar terminado, es decir, yo por mí pediría 500000 mil cosas más pero no se puede; lo que podemos hacer como jugadores es exigir que lo que esté se haga con calidad y podemos pedir ciertas mejoras pero es que no sé si tú como programador que eres estarías dispuesto que complacer a cada uno de los jugadores de éste planeta y cada una de sus demandas; es que te lo digo así ¿Te imaginas que todos los jugadores de éste planeta fueran tan ambiciosos como tú?

Como programador ¿Podrías cumplir cada una de sus demandas?

EXACTO, es imposible incluir tantas cosas en un juego y a parte ¿La optimización? Esa no se hace sola y a eso sumémosle que queremos que corra en cualquier PC :lol:

La carga se hace ridícula para un solo grupo de personas :lol:

Magnus no es malo que seas así, solo queremos que te midas un poco y que no cortes tanta tela de donde ya no hay :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 18 Oct 2013, 00:13

No digo que seas "gaymer" como yo XD sino que hablo del usuario promedio de los sims que se conforma con lo que EA le manda.

Obvio que a todo se le puede encontrar algo y mejorarlo. Sin embargo en esta expansion veo poca "pasion" por parte de EA. Mira Magia Potagia de los sims 1, esta lleno de cosas, detalles, etc.. super mimado el juego

El S3 aporto cosas a las tematicas ya vistas en S1 y S2. Esta nueva expansion tambien cubre una nueva tematica, que me parece perfecto pero se quedaron cortos.

Cuando se especulaba con los viajes en el tiempo crei que podriamos usar la maquina de los S3 Ambiciones para viajar en el tiempo, tanto al pasado como al futuro. Dinosaurios VS Alienigenas/Robots

Luego cuando se dijo que era solo el futuro me imagine que iba a ser uno proximo osea que visitaramos de nuevo villa gentil o ciudad vieja. Recordemos que el S3 es el primero crologicamente

Al ver el primer video de los desarrolladores me quede D:, eso es todo? Encima cada vez que el sim se subia/bajaba a/de su patineta voladora, se caia :wall:

Si al barrio ese "futurista" lo pintamos con texturas "clasicas" pareceria un barrio cualquiera "Contemporaneo", igual o peor que cualquier de los que nosotros hemos hecho en crear un mundo :roll:

Obvio que no se puede incluir todo lo que todos quieren pero el "FUTURO" es un tema donde tenes inspiraciones por todos lados, desde libros clasicos, peliculas, series hasta incluso otros videojuegos. Podes "copiar" y "pegar" ideas de cualquier lado

Ademas como dije antes, estamos ante la ultima expansion. Es la despedida. El "viaje de egresados" hay que arrojar la casa por la ventana, tu ultimo deseo "antes de morir"

En cuanto a la optimizacion no esta en prioridad de EA, ya lo sabemos. SI realmente le importara tendriamos updates/parches por los proximos 2 o 3 años, luego de la experiencia de S2, dudo que lo hagan
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 18 Oct 2013, 00:22

Marco tienes más razón que un santo.

Por otro lado, me he leído todos los blogs, me he visto la retransmisiones otra vez y es una expansión genial. Me gusta sobre todo los distintos futuros, que no solamente contienen cambios de apariencia, si no que los sims se comportan de distinta forma. Me encanta.

Choque con Magnus. Así que añado:

Yo creo que el hecho de que no critiquemos todo lo que EA hace, no nos hace conformistas. Si no me gusta el juego no me lo compro, cómo he hecho con varias expansiones. Yo creo que se adula tanto a los antiguos juegos, por eso, porque son antiguos. A mi LS1 Magia Potagia me gusto, con sus distintos mundos y tal, pero sin embargo, también digo que se le podría haber dado un punto de vista menos fantasioso y más contemporáneo. La cuestión es que cada persona tiene una idea sobre un concepto. En mi caso, mi idea de futuro coincide con la de EA.

Yo creo que con 3 sagas ya deberíamos empezar a darnos cuenta de que no siempre vamos a tener lo que queremos.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 18 Oct 2013, 00:49

Te lo diré yo Magnus que no soy naaaada conformista :lol:

Pero ahora que te veo más racional ( :lol: ) pues bueno, comparto contigo en lo de que tendría que ser la mimada de la saga que Magia Potagia a nadie se le va a olvidar con tantas cosas y guiños a la misma empresa, eso fue lindo

Pero sabes, ahora que comparo, éste final de la saga está muchísimo mejor que Comparten Piso; la expa es todo lo que hay hasta ahora y eso es obvio pero me gusta. Además, para mí si que han tirado la casa por la ventana que han rediseñado todo el ambiente de Los Sims en todos sus aspectos y eso es =D>

Como dice Aztecs, 3 futuros distintos ( que tampoco nos engañamos que sean suuuuuper diferentes) descendientes, barrio genial, objetos increíbles, miles de animaciones nuevas, plumbots, investigación, nueva carrera, etc...

Abarcaron todo, y propiamente como dice Aztecs, muchas veces se adulan los juegos por eso, porque son los primeros, sino miremos Pokemon, la quinta generación es la mejor de todas pero si le preguntas a cualquier pokefan te diran que la segunda es mejor :lol:

Y ya por favor, paremos con el off-topic de los cojones :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 18 Oct 2013, 01:02

El problema no es la tematica sino la cantidad de contenido...

Por ejemplo si vas a crear vampiros no te quedas solo con Dracula o el de crepusculo, los incluis a ambos. Cuando vas a la heladeria no pides un solo sabor, al menos 2 :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 18 Oct 2013, 01:25

Siempre me he quejado de eso en Los Sims 3, en Los Sims 2 si incluían algo, incluían 2 versiones de los mismo; en Los Sims 3 te conformas con una y si le quieres dar un aspecto moderno a un taller de alquimia.. pues te conformas con Crea un Estilo :lol:

Pero como éste tema es de Hacia al Futuro mejor ya de verdad, no haré más off-topic
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 18 Oct 2013, 07:26

magnus escribió:Me gustaria comprarme esta expansion porque ya tengo todas las anteriores , no querria dejarlo "incompleto" antes de dar el S4.

Para cerrar este off-topic, tan solo añadir que, Magnus, si realmente estás tan descontento con EA, seguir comprando expansiones por el simple hecho de tenerlas cuando estás convencido de que te están timando, no te están dando lo que tú crees que deberían darte, no lo veo la forma más eficaz de protestar en contra de ello. Si, según tú, el juego/expansión no tiene la calidad/cantidad suficiente, ¿crees que comprándolo igualmente vas a hacer que algo cambie, que es la mejor manera de protestar y hacer oír tu opinión? Si EA vende sus juegos igualmente, ¿crees que van a hacer algún esfuerzo por cambiar algo que funciona?

Ahora volviendo ya a la expansión en sí:

magnus escribió:El problema no es la tematica sino la cantidad de contenido...

Yo jugué con esta expansión en Gamescom, y te puedo decir que, sin haberlos contado físicamente, estoy segura de que es una de las que traen mayor cantidad de objetos, ropa, construcciones e interacciones nuevas de toda la saga.

magnus escribió:Encima cada vez que el sim se subia/bajaba a/de su patineta voladora, se caia :wall:

Eso es porque se trata de una habilidad nueva, y, como todas las habilidades en LS3, el sim siempre es un poco torpe hasta que la aprende xD Solamente se cae el sim con el que juegas porque acaba de llegar del presente al futuro y aún no sabe manejar la patineta. Y conforme aumenta esa habilidad, ya no se cae. El resto de sims habitantes de ese mundo no se caen.

magnus escribió:Hasta ahora ir al futuro significa visitar un barrio coloreado de forma distinta a los demas , compro cosas futuristicas y me vuelvo
.
No, no lo es. ¿Ves lo que pasa por opinar antes de tener la expansión y no haber jugado con ella? Que asumes cosas que no son ciertas. El barrio del futuro (y además hablo solo del barrio normal, y no de los futuros utópico y distópico) tiene muchas interacciones y cosas nuevas que realizar, que no puedes hacer en el presente. No se trata simplemente de un lugar más para visitar.

Post-data:
magnus escribió:Cuando vas a la heladeria no pides un solo sabor, al menos 2

Yo pido uno :P
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro