Moderador: Equipo moderador [CS]

JosegCampos17 escribió:Ese punto es interesante. Me imagino que serán familias relacionadas con Sunset Valley y sims que se mudaron con el tiempo. Veo una expansión con un montón de huevos de pascua.
magnus87 escribió:mmmmm.... No me termina de convencer esta expansion. Podrian haber utilizado mas cosas, hay mucho material sobre el "futuro".
Vamos Magnus, no todo deberían ser quejas. Sé que muchos nos les importe mucho la expansión por ser la última y tal, pero promete bastante.
Con Trotamundos, por ejemplo, hicieron un trabajo genial con tres mundos de aventura y que tuvo mucho material (Así no guste mucho por la temática). En este caso es casi igual. Veo tres mundos en los que se ve el trabajo hecho.
No quiero hablar antes de tener la expansión (Algún día xD), pero lo que he visto me gusta bastante.

Me quejo porque la voy a comprar
Tranquilamente se podria haber creado algo parecido a los supersonicos.
gracias a Mass por la firma! 

magnus escribió:Me gustaria comprarme esta expansion porque ya tengo todas las anteriores , no querria dejarlo "incompleto" antes de dar el S4.
magnus escribió:El problema no es la tematica sino la cantidad de contenido...
magnus escribió:Encima cada vez que el sim se subia/bajaba a/de su patineta voladora, se caia![]()
.magnus escribió:Hasta ahora ir al futuro significa visitar un barrio coloreado de forma distinta a los demas , compro cosas futuristicas y me vuelvo
magnus escribió:Cuando vas a la heladeria no pides un solo sabor, al menos 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado