Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor nez3 » 24 Oct 2013, 14:41

Desde Origin, la expansión debe ser de un poco más de 2 GB (tiene un objectCache, del mundo Oasis Landing), si es el juego en formato físico viene con la actualización 1.62 al parecer (de todas maneras se debe actualizar a 1.63 para que el juego funcione como se debe) y el tamaño normal de los juegos en formato físico, de 4 a 8 GB (seguro es un DVD9).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor shutt » 24 Oct 2013, 14:54

Gracias nez! :D
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor sisi-fo » 24 Oct 2013, 16:07

A mi el nuevo barrio no me parece para escoger. La verdad es que no he leido nada de esta expansión, no iba a comprármela, pero he picado

Ese barrio, ¿Sólo aparece si se va al futuro, o puede escogerse?

Yo he tenido montones de problemas con esa expansión al instalarla, he perdido objetos y mundos, etc que tengo que volver a reinstalar. La verdad es que si lo llego a saber no la compro
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Surten de Soita III » 24 Oct 2013, 16:26

Sisi-fo, al nuevo barrio solo se puede ir viajando al futuro, es un sub-barrio, no un barrio diferente.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 24 Oct 2013, 20:32

I fell in love with Oasis Landing *w* <3
Screenshot-428.jpg

Y encima he encontrado un sim hecho por EA no carapanoso que sería la pareja ideal de mi sim *u*
Lo que no acabo de pillar es cómo podría influenciar mis decisiones a los descendientes.¿Cómo se modificarían? ¿Serían más? ¿O menos? ¿O sólo cambiarían de aspecto?
P.D. EA sigue siendo horrible para los nombres :shock: Raingarda,Jacinto,Amancio y Grisel lo dicen todo :shock: ¡¡Qué asco!! Q_Q
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor virgosims » 24 Oct 2013, 21:45

Lo acabo de instalar , me aparece el portal y el viajero del tiempo , pero no puedo usar el portal , me dice que es necesario reparar el portal , tengo que encontrar 5 celulas de energia , puf jajaja ni idea de donde se buscan .
Os ha pasado esto ... :?
virgosims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Elizabeth S » 24 Oct 2013, 21:56

Sí que me ocurrió,en mi caso al cabo de un rato de pedirme la oportunidad tenía por el terreno de la casa un tipo de botecitos en el que te salía la interacción "Coger",hecho ésto,se los das al viajero del tiempo y te dejará viajar con la máquina ;D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Enrique » 24 Oct 2013, 23:54

A mi me encanta el nombre del anciano con barba blanca que vive solo en una cabaña, cerca del Erial desertico.... Bennet Obbi....
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..... :mrgreen:
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor JoelGil97 » 25 Oct 2013, 18:33

Cambiar al futuro distopico -yo lo he llamado "el chungo" xD- (el tercero de mis gameplays): http://youtu.be/a13zP_sUT_I
Y si quieres jugar con Oasis Landing en el presente (y en Español, cuidao xD): http://youtu.be/51ZO9QlHALU

Los apellidos del futuro son rollo Family01, Family02 etc...
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 25 Oct 2013, 18:49

Joel escribió:yo lo he llamado "el chungo" xD

:lol: Ya te dije que me ha hecho muchísima gracia x'D
Joel escribió:jugar con Oasis Landing en el presente

¡Ala! ¿Eso se puede? Ya había visto que subiste el vídeo,pero creí que el barrio era para los que no tenían HEF (?) xD ¡Gracias Joel! ¡Así no habrá que estar haciendo viajecitos! ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 25 Oct 2013, 22:13

Hola chicos, sí aún existo :mrgreen: , tengo 3 problemitas y me gustaría saber si uds los tienen

1) No puedo comprar nada en el emporio de los bots, me refiero a la "caja registradora" que atiende el Plumbot :oops:

2) El almanaque del tiempo no funciona en el futuro, clicko en él mientras estoy en Oasis Landing y no se abre el cartelito

3) Las estatuas del parque del Legado están bugeadas, tienen una forma como de un Hypno :lol: , y no corresponden a nadie, aparte que cuando leo la inscripción mis sims se resetan y cancelan la opción

Esto sin los mods de Twallan ni ninguna clase de mods, ¿Les pasa lo mismo?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 25 Oct 2013, 22:42

Yo no tengo ninguno de esos problemas que comentas, puedo comprar en el emporio, leer las inscripciones de las estatuas y el almanaque se abre correctamente. Yo no uso mods quizás tengas algo incompatible no se que podrá ser.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 25 Oct 2013, 22:49

Hola Marquillo :mrgreen: A ver,aquí vengo:
1) Aún no he avanzado tanto por falta de tiempo,pero he visto algunos foreros que tienen el mismo problema,si también me ocurriera vengo corriendo a decirlo aquí ;)
2) Jum,a mí me funciona perfectamente xD
3) Se me ven bien (si que se me vean bien es que estén dedicadas a carapanes,están perfectamente entonces :lol: ),tendrían en teoría que corresponder a alguien (?) :-k Y lo de la inscripción...ni lo he probado ^^"
Pero bueno,hay que tener en cuenta que yo tengo mods de Twallan,así que mi respuesta podría ser inútil en ciertos casos (?)
P.D. ¿Alguien ha probado el futuro utópico? x'D Si es así,¿cómo es y cómo está? :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 25 Oct 2013, 23:32

Gracias chicos, bueno es que voy viendo un video de Missgebit y todo le funciona perfectamente y me quedé yo :shock:

Lo de la lista que no aparece nada se me solucionó con los Mods de Twallan pero las estatuas y el almanaque siguen igual

El almanaque sospechaba de un mod que tenía pero me di cuenta que todas sus opciones tiene todo un código aparte por lo que los mods no entran en conflicto a excepción de que sean CoreMods y las estatuas... pues bueno ahí siguen mal :lol:

Ya después de 1 tarde de testeo y que hasta ahora se me ocurra entrar al blog de Crinrict ( :lol : ) he podido determinar:

1) El problema de las estatuas bugeadas y el almanaque del tiempo va relacionado, se soluciona con el Overwatch en su versión 106 en adelante

2) No encuentro solución alguna para el problema de que no me aparezca nada para comprar en la lista de la "caja" del emporio de los bots, seguiré buscando :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoelGil97 » 26 Oct 2013, 09:32

Marquillotuca89 escribió:[s]Gracias chicos, bueno es que voy viendo un video de Missgebit y todo le funciona perfectamente y me quedé yo :shock:

A mi también me funciona todo... Lo único malo es que se me borraron las partidas que tenia, y no soy el único

El futuro distopico caos a mogollón!!! http://youtu.be/qj6hK-VqdpU
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro