Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor GreyJessi » 26 Oct 2013, 10:22

Hola chicoooos!!

Yo aun estoy sin la expa (raro en mi) porque estoy sin pc y hasta la semana q viene no lo tengo. ¿Me haríais un favor? Siento mucha curiosidad por los rasgochips de los plumbots y no encuentro la lista de rasgochips por ningún lado... Alguien podria ponérmela?? Se lo agradecería enormemente :D

Gracias, gracias. :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 26 Oct 2013, 11:13

Yo sólo me sé los rasgochips de "Conciencia" (nah,mentira,pero me salió en un deseo del sim) y el que sí se sabe es el de "Limpieza Contundente" xD Cuando sepa más los pondré ;)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Enrique » 26 Oct 2013, 12:42

Aquí los tienes en ingles:
http://sims.wikia.com/wiki/Plumbot
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 26 Oct 2013, 12:53

Vaya,¡muchísimas gracias Enrique! La verdad es que no sabía ni por dónde empezar a hacer un Plumbot xDDDD
Pero...¿Algunos rasgochips se pueden comprar en la tienda,o los tienes que fabricar todos? xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GreyJessi » 26 Oct 2013, 12:54

Muchisimas gracias!! Es lo q buscaba.

Gracias gracias chicos, sois los mejores!!

Edito:
Elisabeth, los rasgochips se pueden crear o comprar en la tienda (no siempre estan todos) y tambien hay una recompensa de toda la vida que te da rasgochips de manera aleatoria, es decir, te los elige el juego, no tu. No se cuantos vienen.

(No he jugado al juego aun pero he visto tantos gameplays q casi me lo se de memoria... :mrgreen: )
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Enrique » 26 Oct 2013, 13:26

Los rasgos chips también se pueden robar a otros robots.... Les dice que se los quieres ajustar y se los quitas si quieres, eso si penaliza la amistad. :mrgreen:
En el erial lo que puedes buscar son nanos y plantas prisma creo que se llaman. También excavando se obtiene piezas para poder montar la llave para entrar en la nave accidentada...
;)
Try to Wish!
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 26 Oct 2013, 13:31

Ohh,muchísimas gracias a los 2.No sabía que también se podían robar :shock:
Me voy a leer lo que dice la Wikia de los Plumbots de arriba a abajo ><
Y sobre la construcción,he hecho una casa de 0 y no he visto nada nuevo xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 26 Oct 2013, 16:07

Ya la tengo la expansion! :D Sigo sin tener disco duro, asi que instale solo el base y hacia el futuro :mrgreen: Es todo tan perfectamente genial *o*

Vaya, me será de ayuda eso de poder robarlos, sabía que se podia cambiar los rasgochips de otros robots, pero no se me ocurrió robarlos :twisted:
Y yo ya abrí la nave espacial, y dentro había dos piezas para el gnomo de esta expansion xD Pero aun me faltan 3 mas...
También gané la loteria XD Hice trampa, hacer trampa mola :twisted: (Trampa legal, no usé trucos ni nada, fui al ayuntamiento a ver el historial de boletos ganadores y luego compré el boleto ganador XD)
Es todo geniaaaal *o* Y no tengo lagg, que es lo mejor! :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 27 Oct 2013, 02:15

Hey necesito ayuda como hago para Inspeccionar la puerta misteriosa del erial? Tengo la expansión y es genial
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor MaacaSwaggy » 27 Oct 2013, 03:40

me encanta esta expansion c: quiero tener todos los futuros y es bien raro porque cuando llegas puedes robar casi todo lo que ahi (las tablas y el computador) el jetpack de lo regalan con ua oportunidad its magic :3
MaacaSwaggy
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 27 Oct 2013, 04:31

Hola Maaca, no sé pero no se permiten firmas tan largas en el foro, deberías reducirla por los tamaños especificados en las reglas; un moderador podría informarte mejor ;)

Bueno chicos, gracias a otras comunidades me he dado cuenta que el problema de la lista vacía en el emporio es por cualquier mod que modifique el archivo XML "Register" y que no esté actualizado... así que si tienen ese problemas háganle caso a éste chico que literalmente se pasó toda la noche investigando :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Enrique » 27 Oct 2013, 09:23

aang741 escribió:Hey necesito ayuda como hago para Inspeccionar la puerta misteriosa del erial? Tengo la expansión y es genial

En el Erial y la zona del accidente hay sitios que te sale la opción de excavar ( Son muy parecidas a las de trotamundos ) debes reunir 4 piezas distintas para poder juntarlas y crear una llave para abrir la puerta y entrar en la nave, que en realidad es como una tumba.
;)
Try to Wish!
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor ErikaParker » 27 Oct 2013, 14:39

Alguien sabe como se venden los plumbots, porque fabrique uno para ir probando la expancion, y ahora lo tengo en mi unidad familiar, y no lo quiero :oops: por lo menos por ahora. Como se puede vender, no tengo opciones de vender en ninguna parte.
Otra cosa que no se si sera un bug o que, y es que ahora se me cancelan las acciones (no todas) por ejemplo estoy comiendo y no termina de comer, que se pone a tocar la guitarra, lo mismo cuando duerme o cocina.
Tengo el juego actualizado a la version 1.63
Espero que la gente de EA, que me imagino que ya tienen puesta la cabeza en Los Sims 4, saquen un parche definitivo, que arregle todos los bugs, errores 12, 16, etc.. particularmente yo no pienso gastar una moneda mas en los Sims 4 hasta que corrigan todo lo mal que han hecho en este gran juego que es Los Sims 3 y todas sus expanciones. Saludos para todos
ErikaParker
Turista
Turista

Género:

Notapor Surten de Soita III » 27 Oct 2013, 14:51

Para vender los plumbots tienes que ir al emporio bot y tuercas (o como sea xD) y donde están los plum bots esos de modelos, o como quieras llamarlos, para comprarlos, pues le das a "vender plumbot" ;)

(A mi se me parte el corazón cada vez que vendo un plumbot :( (?))
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Jjoilop » 27 Oct 2013, 14:51

Buenas. Pude entrar a la zona del accidente del Erial y resulta que... No hay NADA interesante, solo un cubo que según reproduce un nuevo video de los sims 4... ¿Lo que se puede descubrir es distinto dependiendo si es el futuro normal, distópico o utópico?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro