Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor Marquillotuca89 » 18 Ene 2013, 21:47

+10000000000000 Gummy :roll:

Aunque dije que no iba a criticar la expansión admito que deberían de ahorrarse el rechazo que están teniendo y sacar AN pero bueno, ya ellos mismo se han "condenado" :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gummy » 18 Ene 2013, 22:15

Bueno, yo no me refiero exactamente a que saquen una u otra expansión, sino que se dediquen lo suficiente a cada una de ellas. ¿Que es eso de tirarse 3 meses creando un videojuego? ¿Estamos locos? Luego pasa lo que pasa, que el juego se plaga de bugs y de pensamientos del jugador de: "¿y no podrían haber mejorado esto o lo otro?".
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 18 Ene 2013, 22:19

Y ahora lo que me pongo a pensar es que tan detalladas estarán los cosas :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 18 Ene 2013, 23:48

Yo creo haber leído por ahí que hay dos empresas trabajando una en Reedwood city y otra en Salt Lake city una se encarga de una expansión y otra de la otra valga la redundancia XDD, por lo que eso explica lo de sacar tantas expansiones seguidas(claro ejemplo Criaturas Sobrenaturales y "Y las 4 estaciones") y es que aun así las expansiones no las trabajan completas...

Ya vemos el caso de Salto a la Fama que pudo estar en ACLN o Menuda familia en el juego base, Esta expansión pudo estar en Triunfadores con la maquina del tiempo que trae :roll: y Island Paradise en Trotamundos...

Otro punto es que yo creo que si EA anuncio esta expansión significa que puede trabajar con ella, por lo que no le veo caso de que anuncien viajes en el tiempo si no son capaces de crear dicha acción.. así paso con YL4E que muchos no creían que EA no sería capaz de sacar una expansión de climas estable porque nuestros ordenadores explotarían si no eran de la Nasa :lol: :mrgreen: ... ahora sí, esta expansión me suena un poco engañosa y me preocupa un poco, porque puede que ellos mismos creen un submundo del "futuro" y digan que nuestros sims viajaron en el tiempo... ahí si sería la estafa absoluta :?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 19 Ene 2013, 02:33

Pues a pesar de lo estable que es YL4E para mi es una de las peorcitas expansiones despues de pasar la novedad. Tanto esperar el clima para ahora tener que jugar con el clima desactivado porque en mis barrios llueve diario. Muy bonita, muy bonita, pero ya me fastidio. :wall:

En fin, creo que me estoy desahogando en varios temas con ese asunto, pero desde hace mucho que algo no me molestaba tanto en los sims. Es como en el Sims 2 con los lobos generadores de lag que odiaba cada que salian. Ahora asi me pasa con la lluvia, el granizo y la nieve. Mis niños se la pasaron todo el invierno en casa porque suspendieron la escuela toda la temporada. Y vamos, los niños sim por lo normal duran 7 dias en esa etapa por lo que no pude lograr que en toda su niñez lograran buenas notas.

Bueno, a lo que voy, a veces el que esperemos tal o cual expansion no quiere decir que esa expansion va a ser precisamente la mejor de todas. A mi me sorprendio gratamente menuda familia a pesar de que no se esparaba gran cosa de ella. Espero que esta expansion pasa con Menuda Familia. No esperar gran cosa y que nos sorprendan con algo bueno o ya por lo menos algo que valga lo que se paga por ella. (Arrepentido estoy por no haber esperado a comprar las 4 estaciones en oferta y comprarla cuando salio).
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 19 Ene 2013, 02:41

+100000000000000 Delry con lo que dices de las sorpresas... Lo mismo me pasó a mi con SALF

Pero sabes, todavía YL4E me sigue gustando, aún con los errores que trae :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 19 Ene 2013, 04:59

bueno YL4E me llenó de bug el juego, mis hadas sin alas, vampiros que no les afecta el sol, etc, etc, etc...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 19 Ene 2013, 05:04

Yo es que casi no tengo bugs a parte del error 16

Imagen
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 19 Ene 2013, 08:58

Gummy escribió:¿Que es eso de tirarse 3 meses creando un videojuego? ¿Estamos locos?

Gummy, que saquen una expansión cada 3 meses no quiere decir que la creen en 3 meses. P.ej. el año pasado cuando estuve en agosto en la presentación de CSN nos anunciaron que en noviembre saldría YL4E, pero llevaban desde noviembre del año anterior trabajando en ella.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 19 Ene 2013, 13:25

Bueno, ahí metí la pata diciendo 3 meses. :lol: No me refiero exactamente a que empiecen a crear una expansión justo después de sacar otra, pero parece que se dedican demasiado poco a ellas...con tantos bugs, y tantas expansiones juntas sacadas, es muy complicado que le hayan dedicado el tiempo que merecían. No son 3 meses (como he escrito) el tiempo exacto, pero mucho tiempo no le echan, las cosas como son, a no ser que trabajen día y noche. Son expansiones, lo sé, no juegos normales, pero es que tiene lo suyo. CSN la estaban trabajando desde hacía ya, pero no creo que le dedicasen taanto tiempo, puesto que a su vez creaban y sacaban otras expansiones.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Björk » 19 Ene 2013, 14:35

Marquillotuca89 escribió:Yo es que casi no tengo bugs a parte del error 16

Yo soy más del Club del Error 12 :lol: .

Sobre el de Viajes al futuro... Mi sincera opinión: opináis antes de hora!!! PACIENCIA beibes.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor joseo » 20 Ene 2013, 08:05

uyyyy uyyy y yo pense que tenian errores! a mi me llueve todos los dias excepto uno, y el bug q ahora recuerdo q mas me fastidia es el de q los novios de la adolecencia no pueden comprometerce de adulto :wall: :wall: :wall:
joseo
Turista
Turista

Género:

Notapor Cristina29 » 20 Ene 2013, 14:47

Björk escribió:
Marquillotuca89 escribió:Yo es que casi no tengo bugs a parte del error 16

Yo soy más del Club del Error 12 :lol: .

Y yo. La última vez ayer :x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor .:Tomy:. » 20 Ene 2013, 20:58

Yo me tuve que cambiar el sistema operativo para solucionar el bendito error 12 :wall:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 21 Ene 2013, 20:39

Pienso que por lo menos deberían dejar por lo menos 6 meses para disfrutar al máximo cada expansion y que entre esos 6 meses saquen un pack de accesorios que valga la pena comprar(70, 80, 90 para mi) porque los packs son solo objetos y unas pocas interacciones y no son como las expansiones que traen toneladas de cosas que no se pueden disfrutar en 3 meses o 4 :P
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario