Yo creo haber leído por ahí que hay dos empresas trabajando una en Reedwood city y otra en Salt Lake city una se encarga de una expansión y otra de la otra valga la redundancia XDD, por lo que eso explica lo de sacar tantas expansiones seguidas(claro ejemplo Criaturas Sobrenaturales y "Y las 4 estaciones") y es que aun así las expansiones no las trabajan completas...
Ya vemos el caso de Salto a la Fama que pudo estar en ACLN o Menuda familia en el juego base, Esta expansión pudo estar en Triunfadores con la maquina del tiempo que trae

y Island Paradise en Trotamundos...
Otro punto es que yo creo que si EA anuncio esta expansión significa que puede trabajar con ella, por lo que no le veo caso de que anuncien viajes en el tiempo si no son capaces de crear dicha acción.. así paso con YL4E que muchos no creían que EA no sería capaz de sacar una expansión de climas estable porque nuestros ordenadores explotarían si no eran de la Nasa

... ahora sí, esta expansión me suena un poco engañosa y me preocupa un poco, porque puede que ellos mismos creen un submundo del "futuro" y digan que nuestros sims viajaron en el tiempo... ahí si sería la estafa absoluta