Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ene 2013, 06:16

Tráiler oficial



Carátula Oficial

Imagen

Pantalla de Carga

Imagen

Fecha de lanzamiento: 24 de Octubre del 2013

Pantalla de Carga de Oasis Landing

Imagen

Será un recorrido por las expansiones anteriores de la saga

Algunas características:

:arrow: Habrán 3 clases de futuros: Normal, Utópico y Distópico

Imagen

:arrow: Nueva ducha sónica

:arrow: Nuevo sintetizador de comida

:arrow: Puedes besar lento y hacer ñiqui ñiqui montado en mochila propulsora.

:arrow: La nueva ciudad ahora se llama Oasis Landing (que no Arcadia), e incluye un área separada, con casas de estilo antiguo de gente que no comparte las ideas de futuro de los demás.

:arrow: Almanaque del Tiempo: Menú donde puedes elegir hasta 3 tipos de futuro: Distópico, normal y utópico.

:arrow: No habrá aliens futuristas en ‘Hacia el Futuro’

:arrow: Holoplantas a las que puedes cambiarle el color.

:arrow: El mundo actual se paraliza cuando vas al futuro. Como pasa con la universidad.

:arrow: Solo pueden ir al futuro adolescentes, adultos, jóvenes adultos y ancianos. Cuando llegues puedes quedarte el tiempo que quieras.

:arrow: Paredes holográficas que muestran escenas en movimiento, incluyendo arte de Los Sims 4.

:arrow: Puedes volar con tu mochila propulsora en cualquier mundo.

:arrow: Dreampod: Cama donde puedes modificar los sueños de tus Sims.

Fuente


Transmisiones 22 de Agosto





Los Sims 3 Hacia el Futuro


Mundo

•El nombre del mundo futurista se ha cambiado a Oasis Landing
•Hay una zona minera en las montañas que no se ha adaptado a la tecnología del futuro.
•El mundo del futuro puede ser influenciado por oportunidades en el presente, que pueden hacer que el futuro sea Distópico o Utópico.
•Hay un monorraíl que lleva a los Sims a diferentes lugares del barrio.
•Cafeterías al aire libre donde los Plumbots sirven comida a los Sims, y donde puedes pedir “Delicias de gnomo”.
•Los Sims pueden tener una estatua “antigua” en el futuro, debida a sus actos en el presente.
•Las mascotas no te pueden acompañar al futuro.
•Habrá estaciones y clima en Oasis Landing.
•Se puede encontrar a un animal único en el futuro Distópico.

Sims
•Hay una habilidad de Tecnología Avanzada. Cuanto más nivel tenga un Sim, mejor se les dará usar objetos del futuro.
•Las acciones en el presente pueden afectar al futuro. Por ejemplo, puedes cambiar que tus descendientes sean pobres o ricos en el futuro.
•Los Sims que tengan una estatua antigua en el futuro, pueden dar cheques a otros Sims. [Esto no sé a lo que se refiere]
•Los Sims pueden atraer meteoritos en el presente usando un imán gigante, pudiendo cambiar de este modo el futuro para que sea distópico.
•Puedes llevar a tu unidad doméstica al futuro permanentemente y volver al presente en cualquier momento.
•Hay una habilidad para la Mochila propulsora.

Objetos
•El sintetizador de bebidas permite a tus Sims crear de la nada bebidas en una barra. Los Sims pueden fallar si su habilidad de Tecnología Avanzada es demasiado baja y producirán una asquerosa bebida aceitosa.
•La Estación de sueño es una nueva cama donde puedes controlar qué tipo de sueños tienen los Sims. También puedes interactuar en sueños con el Sim que esté a su lado para mejorar o empeorar su relación.
•Nueva ducha sónica que limpia a los Sims con ondas sónicas.
•Nuevo ordenador holográfico que puede usarse en cualquier parte del mundo.
•El sintetizador de comida crea y prepara comidas por ti.
•Los Sims pueden tener mascotas digitales llamadas “Sprites” (como los muñequitos de los videojuegos antiguos).
•Los chips de programación pueden proyectar tres diferentes imágenes conceptuales de Los Sims 3 en paredes holográficas.
•El hoverboard se llama “El Surcador del Viento”.
•Interacciones con mochila propulsora: Baile lento, Besar, Hacer un truco y Ñiqui ñiqui.
•La mochila propulsora se puede usar para viajar instantáneamente a otro lugar del barrio.

Plumbots
:arrow: Los Plumbots pueden electrocutar a los Sims.
:arrow: Los Plumbots pueden proyectar Sims del presente en forma holográfica en el mundo del futuro.
:arrow: Los SimBots y Plumbots pueden interactuar entre ellos.
:arrow: Los RasgoChips de los Plumbots se pueden comprar, encontrar en el mundo o crearlos si tienes suficiente nivel de habilidad.
:arrow: Los Sims y los Plumbots no pueden hacer ñiqui ñiqui entre ellos.

Miscelánea
:arrow: La siguiente retransmisión tendrá lugar el 17 de septiembre.
:arrow: Habrá un vídeo de la guía del productor de ‘Hacia el Futuro’ la semana que viene.
:arrow: Muy pronto se publicará un artículo oficial sobre las nuevas profesiones de ‘Hacia el futuro’.

Fuente






Código: Seleccionar todo
[b]Blog ‘Hacia el Futuro’: “¿Quieres cambiar el futuro?”[/b]





:!: Traducción RDS, no oficial. Los nombres pueden cambiar en la traducción oficial


¿Quieres cambiar el futuro?

¡Sul sul!

Lo que más me encanta de Los Sims 3 Hacia el Futuro es que puedes dejar tu huella en el futuro, ya sea a nivel personal o a gran escala. Desde influenciar el linaje futuro de tu familia, hasta manipular los hilos del tiempo para crear un Oasis Landing más feliz o sucio, hay varias formas de que tu Sim tenga impacto en él. Mientras experimentas con estos cambios, asegúrate de echar un vistazo al Almanaque del Tiempo, pues es una guía práctica de todos los impactos que puedes hacer al futuro.

Una forma de afectar al legado de tus Sims es mediante sus descendientes. Tus Sims pueden cambiar activamente cómo serán sus descendientes, qué aspecto tendrán y cuántos serán. Incluso, qué estilo de vida llevarán. A veces sufrirán grandes cambios como al ganar la lotería, que afectará a los descendientes, pero no te sorprendas si incluso algo pequeño les afecta. Cosas como casarse, tener hijos, morir, comprar propiedades y los rasgos pueden influenciar en tus descendientes. Me encanta modificar constantemente las vidas de mis Sims para cambiar a sus descendientes, ¡pero no te pases y hazles una visita! El Almanaque del Tiempo es una gran fuente de información de tus descendientes, e incluso te ayudará a localizarles en Oasis Landing.

Imagen

Si tu Sim está más interesado en convertirse en famoso en Oasis Landing, entonces debería intentar conseguir una Estatua conmemorativa. Hay cinco diferentes, que representan a Sims específicos por sus contribuciones a la creación del futuro. Puedes ganarte una de estas estatuas por ti mismo realizando diferentes tareas en el presente. Después de que hayas conseguido una, la próxima vez que visites Oasis Landing echa un vistazo a ese tipo de estatua, y verás que ésta se parece a tu Sim. El Almanaque del Tiempo muestra cómo conseguir cada estatua y la recompensa única asociada a cada una.

Imagen

Pero si tu Sim quiere ir a lo grande, ¿qué hay más grande que influenciar el estado de Oasis Landing para todos? Hay dos direcciones a las que puedes dirigir el futuro: Oasis Landing utópico y Oasis Landing distópico. Una vez comiences a entender la tecnología avanzada del futuro, podrás hablar con el Viajero del Tiempo sobre cambiar el futuro, y te ayudará a seguir los pasos para conseguirlo. No creas que puedes cambiar el futuro con pocos esfuerzos. No te sorprendas si tienes que invertir algo de tiempo en medir la felicidad de la gente o convencer a otros Sims de que el cielo se va a caer, con tal de dirigir el futuro por el camino que quieras.

Imagen

Si has decidido alterar el futuro de forma positiva, encontrarás Oasis Landing diferente que antes. En este Oasis Landing utópico, tu Sim verá con facilidad los árboles coloridos, las flores de gran tamaño, los arcoíris y los habitantes visiblemente felices. Éstos caminarán con aire despreocupado y disfrutarán bailando consigo mismos y dándose abrazos. Su felicidad caprichosa es contagiosa, y si tus Sims se vuelven inspirados por este “país de las maravillas”, quizá puedan inspirar a otros Sims para bailar y abrazar.

Imagen

Hay mucho por hacer en este mundo utópico. Las flores de gran tamaño no solo son bonitas, también puedes agitarlas para recoger rocío. Lánzalo a otros Sims, o incluso a ti mismo, para cambiar el color de cabello o piel. También puedes soplar burbujas de rocío o tener peleas de rocío.

Si tu Sim quiere pasar tiempo en soledad, debería ir de pesca. No es ningún secreto que tengo una inexplicable afición por los caracoles, así que si tú también la tienes, deberías capturar tu propio Caracol multicolor mientras pescas en este mundo. Y mientras tu Sim vaga por ahí, podría toparse con un Montículo arcoíris, y si tiene suerte, quizá un Bote de oro. Así que explora y disfruta del Oasis Landing utópico.

Imagen

Si te has decidido por la dirección distópica, verás que Oasis Landing está lleno de montones de basura, peligros y cosas inesperadas. Hay meteoritos cayendo del cielo y géiseres por todo el mundo. Estos géiseres son la parte favorita del mundo distópico de nuestro diseñador Chris. Si tu Sim se siente valiente, puede saltar en un agujero de un géiser y explorar. ¡Quién sabe lo que puede ocurrirle cuando esté bajo tierra! Quizá encuentre objetos coleccionables, se convierta en un imán para los rayos, le salga un destello verde, o cualquier inesperada consecuencia.

Imagen

Aunque esto pueda parecerle algo caótico y abrumador a tu Sim, los Sims de Oasis Landing se han adaptado bastante bien. No les importa estar un poco guarretes y les verás tanto rebuscando en la basura en busca de objetos útiles, como saltando y jugando con esa basura. Su afición por la basura y la exploración de géiseres no son las únicas rarezas en su comportamiento, pues seguramente veas a estos habitantes comiendo cosas sorprendentes…

¡Bichos! Sí, has oído bien. Con esos bichos arrastrándose por el suelo, los Sims decidieron darles un pequeño bocado, y para su sorpresa, estaban deliciosos. Ahora tu Sim pueden aprender de su ejemplo y convertirse en un experto comedor de insectos. Puede que a tus Sims no les guste comer bichos de buenas a primeras, pero una vez se acostumbren a comer estos asquerosos bichejos, empezarán a ofrecer insectos a otros Sims. Mi parte favorita es que cuando tus Sims lleguen a engullir bichos como si fueran un manjar, podrán hacerlo sin importar en qué mundo esté. Así que a si mi Sim le rugen las tripas y está más cerca de un bonito parque que del bistro, puede buscar insectos en el suelo y comérselos. ¡Muy práctico!

Imagen

Si después de toda esta experimentación tu Sim quiere volver al Oasis Landing normal, ¡no te preocupes! En cualquier momento, si no te gusta lo que le has hecho al futuro puedes devolverlo a su estado normal. Viaja de nuevo al presente y pide al Viajero del Tiempo que te ayude a reparar el futuro, ¡y éste volverá a la normalidad cuando menos te lo esperes!

¡Estoy deseando que veáis todas las cosas divertidas que puedes cambiar y alterar en Los Sims 3 Hacia el Futuro!

¡A seguir con Los Sims!

Lauren
@SimGuruLauren

Fuente: RDS
Última edición por Marquillotuca89 el 20 Sep 2013, 03:27, editado 15 veces en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor sazare » 13 Ene 2013, 06:33

¡las cosas que hagas mientras visites el pasado, pueden incluso influir en el futuro!

Sí asesino a algún sims del pasado con familia significa que luego no exista esta familia, así que si pongo una lavadora en el pasado (era de el fuego) cambio el presente ;) XD perdón es que hoy ando con loqueras y no sé si pienso lo que escribo o escribo lo que pienso.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ene 2013, 06:38

Jajaja :mrgreen:

La verdad es con lo de la prehistoria y los dinosaurios se exageraron :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor aleex150 » 13 Ene 2013, 07:08

Wow, deverdad no creo que vayan a poner tantas cosas, pero se me hace interesante, ojala que no quiten nada :D
Última edición por aleex150 el 13 Ene 2013, 20:46, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
aleex150
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Jun 2012, 02:43
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor Viri » 13 Ene 2013, 07:32

Yo solo puedo imagnarme la cantidad de bugs que habrá!!
Sinceramente además de Universitarios, estas dos no me atraen para nada :|
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ene 2013, 07:33

Sabiendo lo que son los de EA, tendríamos suerte si no incluyen el pasado en la store criada Imagen

Edito: Yo también me siento miedoso con tanta expansión Viri :lol: , precisamente ponen 2 expansiones tan delicadas (la de Island Paradise lo es por el bote y las casa y la isla :wall: ) con tan poco tiempo y lo peor es que si quiera han empezado a desarrollar la de Viajes :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor TrotaBrya.n » 13 Ene 2013, 07:44

Te aseguro que habrá bugs, muchos bugs, no hay duda alguna...

Esta EP me está cautivando, ya quiero ver que rayos harán... Oh, Dioh.
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor tusim » 13 Ene 2013, 08:33

A mi no me hace nada de gracia esta expansión. No porque no me guste, si no que los de EA deberían de comprender que no todo el mundo tenemos un super ordenador, y si instalo este juego es que el pc peta, revienta, pum.
Avatar de Usuario
tusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Dic 2007, 11:48
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor Uburian » 13 Ene 2013, 10:31

tusim escribió:A mi no me hace nada de gracia esta expansión. No porque no me guste, si no que los de EA deberían de comprender que no todo el mundo tenemos un super ordenador, y si instalo este juego es que el pc peta, revienta, pum.


Tampoco creo que esta expansión requiera tanto. Como comenté en otro tema, los viajes en el tiempo probablemente se realizarán de una manera similar que los viajes a los destinos de Trotamundos (aunque personalmente no creo que pongan más de tres épocas). En cuanto a los cambios que pueda realizar en el presente, supongo que será una versión ampliada de lo que podemos hacer ya con la máquina del tiempo de triunfadores.

En pocas palabras, creo que la expansión no añadirá nada que requiera mucha más potencia de ordenador :D (espero :| )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor EuroRandy » 13 Ene 2013, 14:43

Dios, la de aventura en la Isla y la de viajes al futuro van a ser mis dos expansiones favoritas de toooooda la saga, lo presiento!! :D :D
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor Carles69p » 13 Ene 2013, 15:33

No me atrae para nada... No es nada realista ni "fantasioso". No tiene nada que ver con Los Sims :roll:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor Rucklia » 13 Ene 2013, 15:57

Pues no me atrae mucho,pero tampoco me desagrada ... Habrá que esperar más información a ver como resulta la expa C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor eva8 » 13 Ene 2013, 16:59

Lo veo algo ridículo, la verdad. Tantas expansiones de golpe...como que no.
Si ya me va lento el ordenador con todas las expansiones menos CSN y packs de accesorios, vete a saber que pasa con MELF y VAF...Creo que msi sims terminan en YL4E :lol:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor Alexpernas » 13 Ene 2013, 17:10

Bueno, la verdad es que tienen mucho tiempo para ir haciendo estas 2 expas, porque en el chat se vio que la expa de Universitarios estaba mas que completa, tanto en jugabilidad como de objetos, por lo tanto creo que ya estara totalmente desarrollada, asi que los de EA tienen casi 6 meses para desarrollar la de Island Paradis y casi 10 (en caso de que se vaya a lanzar en Octubre) con la de los viajes, pero me da mucho miedo eso, que solo se vayan a centrar en el futuro y no en el pasado, es que no le veo ningun sentido, a no ser de que hagan otra expansion de viajes al pasado exclusivamente, lo que ya seria una idiotez. #-o
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor ViccMaCosta » 13 Ene 2013, 17:31

Si la expansión tuviera todas las cosas que salen en la encuesta, sería genial! por lo menos esto:

-Toma decisiones que cambiarán el curso de los eventos en el presente o el futuro, como emprender un nuevo negocio en el pasado que convierta en millonaria a tu familia del presente, hacer que tu bisabuelo se case con otra, o trayendo al presente tecnología avanzada del futuro.


Se ve muy interesante =P~
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Hacia el Futuro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net