Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Rucklia » 06 Nov 2013, 16:44

Hola a todos ^^! Bueno, paso por aquí para hacer una consulta: Por fin ando probando la expansión y estoy con una de mis sims en el futuro, pero, la he unido a la profesión de competiciones robóticas (sino recuerdo mal el nombre x'D!), pero pasa que la barra laboral no aumenta ... Acabo de salir de su primer día de trabajo y, bueno, la barrita quedó nula.

¿A alguno le pasó? Y sí ese es el caso, ¿Como corregir el error?
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Dave » 06 Nov 2013, 17:19

Muchas gracias, Utópico :D
Entonces, ¿es seguro que igualmente pueden ser cuidadores de niños (la profesión) por su cuenta?; de los trabajos ya me lo aclaraste y ya lo leí en la simpedia, pero las profesiones (cuidador de niños, investigador, bombero) o carreras (cantante, acróbata,músico) tengo duda por que no he visto algún vídeo donde salga un plumbot trabajando.

Otra duda, esta vez, algo ingenua:¿los plumbot pueden ser brujos? Me queda claro que las demás no, por los cambios que implican (color de piel, alas, colmillos, transformación,etc.), pero el brujo es sólo tipo habilidad, no hay cambio más que las cosas que aprende.

Muchas gracias de nuevo :)
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Elizabeth S » 06 Nov 2013, 20:13

Ru,a mí una vez me surgió ese mini-bug con las necesidades de un sim e hice:
Introducí "testingcheatsenabled true"
Seguido ésto,vas a la barra laboral
Intenta clicar al nivel que más o menos puedas visualizar un aumento
Si el truco logra subir la barra,se solucionó el problema (creo,como mínimo desatasca un poco la barra laboral :3 (?))
Desactiva el truco "testingcheatsenabled false*
Si no te sirve,seguramente sería un bug de la expansión o tal vez algún que otro CC que tengas defectuoso (?) No sé si te servirá,a mí a veces me ayuda ^^

Dave,creo que sí,los Plumbots creo que pueden trabajar sin problemas (?) ><"
Hmm,eso ya no lo sé,se debería saber si son híbridos :-k *Corre a intentar convertir a un Plumbot en brujo (?)*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Rucklia » 06 Nov 2013, 21:58

Jo, bueno, como nadie me respondió antes de volver a jugar, cambié al de creador de bots, pero, voy a volver a jugar en un rato, ahora resulta que necesito hacer algo para una misión, si me sigue pasando cuando le de a mi otro sim un empleo pues, pruebo lo que dices. ¿Sobre qué tengo que dar click específicamente? Es que no recuerdo la opción de la barra laboral o algo así al usar el truco ;O; !!! Como no soy de usarlos mucho, soy bastante nula en eso x'D!

Gracias Lizzy <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Elizabeth S » 06 Nov 2013, 22:39

Me refería básicamente a la barrita laboral,si es como en la profesión "Investigador" (sé que tienes experiencia en ello xD) que aumenta con la habilidad de lógica (sigo hablando en el caso de la profesión dicha anteriormente),guardias y casos policiales.Si te refieres a la barrita de humor y trabajo,si sabes hacer algún ascenso de trabajo con el MC (?) para ver si se mueve aunque sea un poquito... (?)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Rucklia » 06 Nov 2013, 22:53

con el MC la moví antes, pero no subía por su cuenta, o sea, para ascender me toca ponerla a mí directamente al 100% y- y pues así como que pierde la gracia :C ...
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Utópico » 07 Nov 2013, 04:14

Dave escribió:Muchas gracias, Utópico :D
Entonces, ¿es seguro que igualmente pueden ser cuidadores de niños (la profesión) por su cuenta?; de los trabajos ya me lo aclaraste y ya lo leí en la simpedia, pero las profesiones (cuidador de niños, investigador, bombero) o carreras (cantante, acróbata,músico) tengo duda por que no he visto algún vídeo donde salga un plumbot trabajando.

Otra duda, esta vez, algo ingenua:¿los plumbot pueden ser brujos? Me queda claro que las demás no, por los cambios que implican (color de piel, alas, colmillos, transformación,etc.), pero el brujo es sólo tipo habilidad, no hay cambio más que las cosas que aprende.

Muchas gracias de nuevo :)

De nada, espero pronto jueges con la exp, es genial. :D No podría confirmarte lo de los otros trabajos (cuidador de niños, investigador, como dices) porque me imagino que esas son carreras de la exp Ambiciones y no la tengo. :P Pero lo que si te puedo confirmar es que los Plumbot no pueden ser brujos, hombres lobo, etc. Intenté una vez utilizar un elixir en uno y no me aparecía la opción en sims para tiarárselos. Así que también me imagino que no debe aparecer la opción de convertir si lo utilizas con un Sim Vampiro u otro. Una decepción porque en Sims 2 a mi me encantaba jugar con mi servo brujo. :(

No sé si les pasa a ustedes, pero yo tengo un bug a la hora de transportar un Plumbot de Presente a Futuro o viceversa. Cuando lo hago, el Plumbor al llegar cambia completamente su apariencia :s. Leí por ahi que supuestamente se debe por los moods de Nraas, pero la verdad es que no he intentado removerlos para ver si es eso, porque los utilizo mucho. :oops: :(
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Surten de Soita III » 07 Nov 2013, 07:23

Utópico, a también me pasa. No sé qué solución hay así que si la encuentras, me interesa xd

Tampoco me molesta tanto, tan solo es ponerle personalizar y dejarlo como antes, y al segundo viaje ya no cambia.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Dave » 10 Nov 2013, 06:01

Elizabeth S escribió:Ru,a mí una vez me surgió ese mini-bug con las necesidades de un sim e hice:
Introducí "testingcheatsenabled true"
Seguido ésto,vas a la barra laboral
Intenta clicar al nivel que más o menos puedas visualizar un aumento
Si el truco logra subir la barra,se solucionó el problema (creo,como mínimo desatasca un poco la barra laboral :3 (?))
Desactiva el truco "testingcheatsenabled false*
Si no te sirve,seguramente sería un bug de la expansión o tal vez algún que otro CC que tengas defectuoso (?) No sé si te servirá,a mí a veces me ayuda ^^

Dave,creo que sí,los Plumbots creo que pueden trabajar sin problemas (?) ><"
Hmm,eso ya no lo sé,se debería saber si son híbridos :-k *Corre a intentar convertir a un Plumbot en brujo (?)*


Muchas gracias por la ayuda, Elizabeth, muy amable :D. Ahora tengo más ganas de comprar está expansión que la de AELI xD


Utópico escribió:
Dave escribió:Muchas gracias, Utópico :D
Entonces, ¿es seguro que igualmente pueden ser cuidadores de niños (la profesión) por su cuenta?; de los trabajos ya me lo aclaraste y ya lo leí en la simpedia, pero las profesiones (cuidador de niños, investigador, bombero) o carreras (cantante, acróbata,músico) tengo duda por que no he visto algún vídeo donde salga un plumbot trabajando.

Otra duda, esta vez, algo ingenua:¿los plumbot pueden ser brujos? Me queda claro que las demás no, por los cambios que implican (color de piel, alas, colmillos, transformación,etc.), pero el brujo es sólo tipo habilidad, no hay cambio más que las cosas que aprende.

Muchas gracias de nuevo :)

De nada, espero pronto jueges con la exp, es genial. :D No podría confirmarte lo de los otros trabajos (cuidador de niños, investigador, como dices) porque me imagino que esas son carreras de la exp Ambiciones y no la tengo. :P Pero lo que si te puedo confirmar es que los Plumbot no pueden ser brujos, hombres lobo, etc. Intenté una vez utilizar un elixir en uno y no me aparecía la opción en sims para tiarárselos. Así que también me imagino que no debe aparecer la opción de convertir si lo utilizas con un Sim Vampiro u otro. Una decepción porque en Sims 2 a mi me encantaba jugar con mi servo brujo. :(

No sé si les pasa a ustedes, pero yo tengo un bug a la hora de transportar un Plumbot de Presente a Futuro o viceversa. Cuando lo hago, el Plumbor al llegar cambia completamente su apariencia :s. Leí por ahi que supuestamente se debe por los moods de Nraas, pero la verdad es que no he intentado removerlos para ver si es eso, porque los utilizo mucho. :oops: :(

Muchas gracias otra vez, Utópico :); igual espero poder probarla pronto, aunque aún me faltan muchas, es que espero las ofertas que habra para cuando salgan Los Sims 4 xD. Que mal que no se pueda ser CS, por un momento pensé en el juego que podría dar poder serlo :(. Sobre los trabajos, ya vi que si pueden, te confirmo que sólo los empleos, como te había dicho (Político, Científico, Militar, etc.) :P
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor randyluis005 » 14 Nov 2013, 01:43

bueno yo instale la tienda donde se compran las cosas para los plumbot en un mundo pequeño que juego y al principio no habia alli quien atendiera, pero la segunda vez que fui habia un sims atendiendo la caja registradora y pude comprar las cosas para instalarle al plumbot, tambien me paso lo del viajero del tiempo que necesitaba las piezas para el portal y despues me di de cuenta que estaban detras de la casa regadas por todas partes, y la verdad los mundos del futuro consumen toda la memoria de la compu y me causa problemas, me resigne a jugar en el barrio que estoy, ya he creado los pumblot y tienen muchas interacciones muy divertidas, uso muchos mods y no los quiero desintalar porque con ellos se me hace el juego mas atractivo...
Avatar de Usuario
randyluis005
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2013, 03:56
Género:

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Rucklia » 16 Nov 2013, 03:15

Hola a todos, paso a preguntar algo ~ ¿Un sim puede tener más de una estatua conmemorativa? Es que una de mis sims tiene la de "Alma Filántropa", pero trabaja creando Plumbots, justo ahora, creó en el presente una de "Tecnología Futura", le agrego su rasgochip de conciencia y pues ... No pasa nada D:! O sea, hasta ahora he conseguido dos estatuas con dos sims diferentes, cumplo estos requisitos con ella, y el aviso que me salió anteriormente en aquellas dos ocasiones no me aparece ahora, debería ser algo como esto :C ...

En total tengo dos plumbots de tecnología futura ... Uno creado en el futuro y con su rasgochip instalado en el presente, IR-Tenzen:

Imagen

y otra creada en el presente al igual que la instalación de su rasgochip de conciencia, IR-V ~ Con ella se supone que debía conseguir la estatua, pero nada :'C

Imagen

Por lo pronto, preferí cerrar la partida sin guardar, así me ahorro los elementos para crear rasgochips que bastante me costó conseguir x'D!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor MoNkY-SiM » 27 Dic 2013, 02:52

Hola chicos me paso por este tema tan polémico exponiendo mi duda! :) .... de pura casualidad alguien por aqui sabe de algun mod para cambiar el aspecto de los plumbots de bot a sim, solo la skin vaya, es mi sueño guajiro, poder hacer que los bots tengan las mismas caracteristicas de un plumbot pero con apariencia sim! :mrgreen: 8) en los sims 2 lo hice y con los simbots pude hacerlo... :idea: :wink: pero quiero tener un simbot algo así como "el hombre bicentenario o los robots de Inteligencia Artificial", no importa que esté en inglés, si alguien sabe de alguno no dude en publicarlo! :D AMO la CI-FI =D> Graciass! y RibaFurrergits!! (idioma Plumbot hehem! )
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Frouzen » 16 May 2014, 19:12

No entendí bien como cambiar la vida de tus desendientes.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor SimHacker » 20 Abr 2015, 04:35

Me surgió el bug que comenta Utópico. Tenia un sim humano y un Plumbot en el presente. Los envié al futuro y allí evolucioné al Plumbot radicalmente, hasta le cambié el nombre. Cuando los mandé de vuelta a Hidden Springs el sim humano se quedo atascado en el futuro, y el Plumbot perdió todos sus cambios, recuperando el estado que tenia en el presente. Intente invitar a casa al humano mediante la proyección holográfica y se desvaneció del juego, como si nunca hubiera existido... :-k

No he vuelto a pisar el portal desde aquello. Si tengo que volver a hacerlo, me quedare el futuro... para siempre. Pero es muy triste dejar a todos tus amigos atrás. Las citas con los hologramas del pasado son muy extrañas, y por alguna razón técnica los sims futuros no pueden matricularse en la universidad, irse de vacaciones a trotabugs... digoooo trotamundos, no pueden hacer casi nada, salvo entrar y salir del Erial y optar a tres o cuatro empleos (aunque muy bien remunerados, por cierto).
Avatar de Usuario
SimHacker
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ene 2012, 08:14
Género: Hombre

Probelmas con la estatua conmemorativa mito de la mùsica

Notapor MAGYTA » 04 Abr 2016, 21:08

Me pasa que ya dos de mis sims tienen estatuas conmemorativas una de tendencias de la moda y otro de plumbòtica. Pero quiero que el hijo de mis sims obtenga el de mito de la mùsica. He trtado de todo:
1. Lleguè al nivel 10 del melodilaser, luego organizè una fiesta para que 10 sims lo miararan tocando y nada, lo plantè frente a varios sims para que tocara y contè y eran màs de 10. No `se que hacer ¿Alguna idea?

Rucklia escribió:Hola a todos, paso a preguntar algo ~ ¿Un sim puede tener más de una estatua conmemorativa? Es que una de mis sims tiene la de "Alma Filántropa", pero trabaja creando Plumbots, justo ahora, creó en el presente una de "Tecnología Futura", le agrego su rasgochip de conciencia y pues ... No pasa nada D:! O sea, hasta ahora he conseguido dos estatuas con dos sims diferentes, cumplo estos requisitos con ella, y el aviso que me salió anteriormente en aquellas dos ocasiones no me aparece ahora, debería ser algo como esto :C ...

En total tengo dos plumbots de tecnología futura ... Uno creado en el futuro y con su rasgochip instalado en el presente, IR-Tenzen:

Imagen

y otra creada en el presente al igual que la instalación de su rasgochip de conciencia, IR-V ~ Con ella se supone que debía conseguir la estatua, pero nada :'C

Imagen

Por lo pronto, preferí cerrar la partida sin guardar, así me ahorro los elementos para crear rasgochips que bastante me costó conseguir x'D!
MAGYTA
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2016, 20:55
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net