Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Notapor Shadow sims » 27 Abr 2016, 14:02

sazare escribió:Yo te apoyo en eso, no creo que me deje con una excelente impresión :( Pero bueno espero que por lo menos traiga esta expa algunas cosas que sirvan de algo, por lo menos el hecho de que si cambias algo en el pasado se note en el futuro, si no fuera así pues no le veo mucho chiste... Espero poder ver Vista gentil y el mundo de sims 1 (se me fue el nombre) o tal vez un Vista gentil más en el futuro, la vida de Casandra y su hermano 8)

Kaotika escribió:No me llama para nada la atención... :|
Espero equivocarme, pero creo que Los Sims 3 no me van a dejar un buen sabor de boca en su final...

eva8 escribió:Lo veo algo ridículo, la verdad. Tantas expansiones de golpe...como que no.
Si ya me va lento el ordenador con todas las expansiones menos CSN y packs de accesorios, vete a saber que pasa con MELF y VAF...Creo que msi sims terminan en YL4E :lol:

Carles69p escribió:No me atrae para nada... No es nada realista ni "fantasioso". No tiene nada que ver con Los Sims :roll:

tusim escribió:A mi no me hace nada de gracia esta expansión. No porque no me guste, si no que los de EA deberían de comprender que no todo el mundo tenemos un super ordenador, y si instalo este juego es que el pc peta, revienta, pum.

Viri escribió:Yo solo puedo imagnarme la cantidad de bugs que habrá!!
Sinceramente además de Universitarios, estas dos no me atraen para nada :|

A mi me parece una chulada, me la comprare en cuanto pueda, haria lo que fuera repito LO QUE FUERA por esa expansion :D y yo que soy rollo futuristica me encantara esta expansion


Enviado desde mi teclado XD
Avatar de Usuario
Shadow sims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2016, 10:25
Género:

Anterior

Volver a Hacia el Futuro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net