Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Moderador: Equipo moderador [CS]

LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor Geles » 26 Ago 2013, 16:52

Entre las diversas actividades que nos tenían preparadas, durante el Simscamp en Gamescom hemos tenido la oportunidad de probar la nueva expansión de LS3: Hacia el Futuro.
Imagen

Una introducción inicial por parte de King Choi (simguruking) nos dio una buena idea de lo que nos espera en la próxima expansión. Con toneladas de ropa y objetos nuevos (todos disponibles en el presente también, en el modo comprar/construir), nuestros sims estarán listos para lanzarse al futuro.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y qué les espera en este futuro?

Vayamos por partes. Primero, hay que llegar hasta el futuro, así que ¿cómo se viaja? A las 10:00hrs de la mañana, en el lote residencial de tu sim aparecerá de repente un portal del que saldrá el viajero del tiempo. Este le dará la opción de realizar una pequeña oportunidad para restaurar el portal. Si tu sim la acepta, una vez restaurado el portal tendrá opción de seguir al viajero hacia el futuro (y sí, este portal también se encuentra en el menú de construir/comprar, así que si no queréis esperaros hasta esa hora, podéis colocarlo en vuestro lote y usarlo en cualquier momento).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué nos depara ese futuro? Entre otras cosas, una habilidad nueva, relacionada con las nuevas tecnologías. Esta habilidad aumentará cada vez que tu sim use algunos de los nuevos objetos del futuro como la ducha sónica, el tubo-ascensor, el preparador de alimentos, etc. Si la habilidad es baja, habrá muchas posibilidades de que el sim falle en el uso de estos objetos.

Imagen

Imagen

¿Criatura nueva? es la pregunta que nos hacemos en todas las expansiones. Como ya habéis leído por algún sitio, esta expansión nos trae Plumbots y unas pequeñas mascotas llamadas en inglés “sprites”. Al preguntar a simguruking el porqué de introducir Plumbots cuando ya existen los Simbots en el juego, su respuesta fue que era la criatura que todos relacionamos con el futuro, el robot. Ah! Y estos son completamente personalizables. Además, incorporan nuevas características e interacciones, como “ajustadores del humor” (mood adjusters), la posibilidad de proyectar una imagen holográfica de un miembro de la familia de tu sims, etc.

Imagen

Imagen

Las “mochilas voladoras” (jet packs) era otro de los elementos que nos tenían intrigados. Nuestro sim adquirirá mayora nivel de habilidad al usarla, desbloqueando nuevas acciones como poder volar con otro sim, podrá realizar piruetas en el aire, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Es un medio rápido para desplazarse en este nuevo mundo, más veloz incluso que el nuevo “patinete volador”, que también encontramos en el modo comprar.

Imagen

¿Y qué más formas de desplazarse hay en este mundo? Encontramos también un nuevo sistema de transporte público, tipo metro, que a diferencia del metro de ACLN es visible en su trayecto ya que se realiza por el aire, siguiendo el recorrido marcado por ciertas “torres” que encontramos por el mundo.

Imagen

Motos también aéreas:

Imagen

Ah! Y taxi gratuito también, y en la mejor tradición de los sims, con la misma taxista siempre xD:

Imagen

Otra duda que nos surgía era saber cómo afecta el pasado en el futuro y viceversa. En esta expansión nuestros sims tendrán un “almanaque del tiempo” que ofrece tres futuros distintos: un futuro “normal”, una distopía y una utopía. La verdad es que no tuve mucha ocasión de investigar estos tres tipos distintos de futuro a fondo, pero os puedo decir que efectivamente vendrán relacionados con las acciones que nuestro sim realice en el pasado. Y la habilidad de nueva tecnología del futuro también puede afectar lo que nuestro sim pueda realizar en el pasado. Ya se que no es mucho detalle, pero en fin, tampoco os voy a contar todo, no? Alguna sorpresa os ha de traer la expansión :P
Os dejo sin embargo algunas fotos del mundo del futuro “normal”:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que nos alegró escuchar fue el hecho de que nuestros sims pueden quedarse en el futuro el tiempo que deseen, el resto de sus vidas si así lo desean! Y si el futuro no es para ellos, no tienen de que preocuparse: pueden mudarse a uno de las zonas del nuevo mundo en el que viven sims que han decidido volver a sus orígenes y no adaptarse a este futuro (bueno, para algunas cosas, porque con los nuevos preparadores de alimentos y bebidas no parecen tener problemas xD); o simplemente volver en cuanto quieran al presente. La localización del portal temporal está siempre indicada en el mapa.

Plantas holográficas, plantas de cristal, carrera de astrónomo en el nuevo observatorio, nuevas interacciones, como el poder seleccionar el tipo de sueño que va a tener nuestro sim e influenciarlo... ¿Cuál es mi veredicto sobre esta expansión? Creo que será muy buena expansión para los creadores de historias y legacies. Sin haberlos contado físicamente, es una de las expansiones que trae mayor variedad de objetos y vestuario nuevo, lo cual también resultará muy atractivo para los creadores de sims y de construcciones. Y, pese a no haber indagado en ello a fondo, creo que las tres versiones de futuro harán más interesante el juego para los jugadores que disfrutan viendo la evolución de sus sims. En general, una expansión de las más completas de esta saga.


Y con tanto LS4 y LS3 Hacia el Futuro… ¿alguien está interesado en el nuevo pack de accesorios “De Cine”? Si es así, aquí os dejo unas cuantas fotos de lo que trae!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor GabrielFoss » 26 Ago 2013, 17:22

¿Cómo que volver al presente? -.- Jamás me iría de allí.
Me ha encantado el artículo, ni siquiera luedo esperar a Octubre ._. Mi Sim será un astrónomo :D
La nueva ciudad me encanta, y ya quiero ver los futuros utópico y distópico *__*
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor Uburian » 26 Ago 2013, 17:57

Fantástica información Geles. Muchas gracias :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor e-su » 26 Ago 2013, 18:05

Brutal! Muchas gracias Geles por tu reportaje. No me cabe la menor duda de que esta expansión no me va a decepcionar. Menos mal que con los sims 3 se han currado muchísimo todas las expansiones y esta va a ser un grandisimo broche final a la mejor saga de los sims de todas. Una vez más, gracias por el reportaje.
e-su
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 21 Dic 2011, 10:38
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor FenixFuturo » 26 Ago 2013, 19:18

Gracias por la info Geles!! que ganas de tener la expansión, creo que va a ser mi favorita.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor ViccMaCosta » 26 Ago 2013, 21:12

Muchas gracias por la info ^-^ muy bueno todo, tenía una duda sobre como comenzar a viajar al futuro y encontrar el portal y todo eso y me lo has respondido con la info... me parece genial la expansión y poderse quedar en el futuro es increíble ... ya quiero que salga =P~
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ago 2013, 21:33

¡Genial Geles como siempre! =D>

Ahora si tengo que decir algo que me decepcionó... ¿Cómo se les ocurre incluir los objetos del futuro en el presente? #-o

Es decir, así es fácil accesar a ellos u.u , pensé que iban a hacer que conforme se subiese de habilidad se iban a ir desbloqueando poco a poco los objetos haciendo que para poder usarlos en el presente hubiese que viajar sí o sí al futuro :cry:

Por lo demás... ¡Quelo Lo Sims 3 Hacia e Futulo! =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor Narawen » 28 Ago 2013, 07:33

Estupendo reportaje Geles. La verdad es que me llama poderosamente la atención.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor Chiqui931 » 30 Ago 2013, 19:25

¡Muchísimas gracias! Aunque la temática no es lo mío, me gusta muchísimo todo :D La verdad, pensaba que la idea se llevaría fatal y acabaría saliendo una caca, pero no. *O* ¡Qué gran final para la saga!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor magnus87 » 20 Sep 2013, 19:09

No se ven las imagenes :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor Geles » 20 Sep 2013, 19:31

ays... si es que las tengo que resubir todas a otro hosting!! :( no creo que tenga tiempo este fin de semana, pero a ver si me busco huecos y las voy subiendo de nuevo. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor Geles » 21 Sep 2013, 09:05

arreglado! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor Narawen » 21 Sep 2013, 09:08

Estás hecha un crack, gracias por resubir las imágenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor Aelitamy » 21 Sep 2013, 09:09

Me encanta esta expansion.Gracias por arreglarlo geles. Que ganas de tenerla pero habra que esperar por que hay otras expansiones antes. Pero prometo que tendre todas las expansiones jajjajajaja.
Choque con Narawen...Auch.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: LS3 Hacia El Futuro: Hands-On

Notapor James_Capp » 22 Sep 2013, 16:29

Genial, la última EP traería un último sub-barrio del futuro donde un sim viaja a un nuevo mundo distinto a otro aún más facinante, quedé encantao con todo lo que ví y toda la información que trajiste. =D>

Hasta los nuevos objetos y cosas que trae la nueva EP se adaptan bien al barrio Lunar Lakes.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Hacia el Futuro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net