Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema al volver del futuro

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema al volver del futuro

Notapor lynn » 23 Oct 2013, 21:19

no se si tendran ya la expansion :D , pero la cosa es que estaba super feliz por que por fin la tengo y sin prisas fui al futuro, todo genial hasta que me dio por volver al presente para cambiar el futuro y esas cosas :D :D :D :D . y al regresar mis sims desaparecieron :wall: #-o y al rato solo aparece una de mis sims que funciona normal pero la otra esta perdida, no se puede mover ni seleccionar, nada. no se que sera. tuve que quitarlo sin guardar para salvar mi partida :(

a alguien mas le ha pasado?
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
Avatar de Usuario
lynn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2010, 01:35
Género: Mujer

Re: problema al volver del futuro

Notapor Surten de Soita III » 24 Oct 2013, 09:13

¿Has probado a resetearlas? Tal vez funcione :? O tal vez es algo de una sola vez y cuando vuelves a probar va bien... No sé :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: problema al volver del futuro

Notapor lynn » 24 Oct 2013, 20:24

Surten de Soita III escribió:¿Has probado a resetearlas? Tal vez funcione :? O tal vez es algo de una sola vez y cuando vuelves a probar va bien... No sé :/


y como see resetea? sera el truco resetsims? por que lo hize me acepta la orden pero no pasa nada, osea, nunca he entendido como deberia funcionar ese truco :oops: , siempre opto por mover al sims con moveobjects pero tampoco funciona. tambien pense que seria algo de una sola vez pero lo intente varias veces y nada. he leido por otros lados :roll: y a otras personas tambien les ha pasado lo mismo o parecido, me huele al primer bug de la expansion... :wall: :(
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
Avatar de Usuario
lynn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2010, 01:35
Género: Mujer

Re: problema al volver del futuro

Notapor Geles » 25 Oct 2013, 08:39

lo que hace ese truco es cancelar todas las acciones que estuvieran en cola, o que le hayas mandado a tu sim a hacer, y te lo lleva de vuelta a casa, dejándotelo quitecito en un rincón xD Así que p.ej. si el sim te ha "desaparecido" o no lo encuentras por ningún sitio, quizá con ese truco te aparezca de nuevo en su casa. :wink: Si no aparece, desde luego tiene toda la pinta de bug... ¿has mirado que tengas los mods actualizados también al último parche?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: problema al volver del futuro

Notapor lynn » 25 Oct 2013, 15:16

es que solo tengo un mod para la piel de los sims en realidad no se si es mods, por eso no lo he quitado. y el reset sm no se si lo hago mal o que pero lo he intentado varias veces y nunca veo rersultado no solo con este sims, aveces me pregunto si influira escribir el nombre con mayuscula o no. :( osea las primeras letras ej: resetSim <Jinx> <Kennedy> o asi resetSim <jinx> <kennedy>
Última edición por lynn el 25 Oct 2013, 17:01, editado 1 vez en total
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
Avatar de Usuario
lynn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2010, 01:35
Género: Mujer

Re: problema al volver del futuro

Notapor Surten de Soita III » 25 Oct 2013, 15:28

prueba a poner " resetsim * " (asterisco), resetea todos los sims del barrio.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: problema al volver del futuro

Notapor Wonderland » 25 Oct 2013, 15:40

Mira, no tengo HELF, pero pon en la barra de trucos: ''resetsim Pepito Juanito'' (Eso de Pepito Juanito no lo pongas, tu pon el nombre de tu sim y tampoco pongas '' '') ~ Puede ser un bug que solucionarán.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: problema al volver del futuro

Notapor lynn » 25 Oct 2013, 17:04

Surten de Soita III escribió:prueba a poner " resetsim * " (asterisco), resetea todos los sims del barrio.
,
no tenia idea de esto, el truco lo debo poner mientras estoy con la familia seleccionada, o en el modo barrio? probare en ambos por si da el caso xd
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
Avatar de Usuario
lynn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2010, 01:35
Género: Mujer

Re: problema al volver del futuro

Notapor Surten de Soita III » 25 Oct 2013, 17:06

Con la familia seleccionada, supongo. Yo tampoco conocia el truco ese hasta que missgerbit lo utilizo XD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: problema al volver del futuro

Notapor Elizabeth S » 25 Oct 2013, 17:08

Puedes hacerlo mientras tengas la familia seleccionada ;)
*Choca con Surten* xDDD Yo lo he probado y sí que se puede mientras se tiene la unidad doméstica seleccionada ^^
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: problema al volver del futuro

Notapor lynn » 29 Oct 2013, 20:14

ya me ha funcionada, es raro no se que fue lo que fallo realmente, ahora he ido y venido del futuro sin errores. use los trucos que me dijieron pero no si sirvieron. ya que tuve que cambiarme de familia activa, guardar a mis sims y en editar ciudad volver a ponerlas :) por lo menos ya estoy jugando, gracias
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
Avatar de Usuario
lynn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2010, 01:35
Género: Mujer


Volver a Hacia el Futuro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net