Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambiar el tipo de mundo de Oasis Landing (Solucionado)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cambiar el tipo de mundo de Oasis Landing (Solucionado)

Notapor JosegCampos17 » 05 Nov 2013, 02:01

¡Por fin la tienda online de mi país tiene disponibilidad de la expansión! Ya me hice con ella. No he visto mucho pero me he topado con un problema.

Ya viajé y ya obtuve mi primer punto en tecnología avanzada, hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero cambiar el tipo de mundo a utópico o distópico. Le doy al botón en el calendario que me dan, pero no hace nada, no lo selecciona. También he intentando con el viajero en el tiempo, tampoco funciona. Y aclaro que lo hago en el mundo base, porque en Oasis Landing no lo deja cambiar.

Gracias de antemano.
Última edición por JosegCampos17 el 07 Nov 2013, 01:01, editado 1 vez en total
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Cambiar el tipo de mundo de Oasis Landing

Notapor Marquillotuca89 » 05 Nov 2013, 02:31

Vamos a ver Jose, ¿Te refieres a que el almanaque del tiempo no funciona?

Sí es eso, utiliza el Overwatch en su versión más actualizada y eso lo soluciona.

¿Cuándo clickas en Emet y seleccionas cambiar a uno de los futuros, se realiza la interacción pero no aparece la cadena de oportunidades?

Estoy seguro que esto lo casa un mod. A mí me pasa lo mismo, lo extraño es que con los Plumbots no me pasa.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Cambiar el tipo de mundo de Oasis Landing

Notapor Jjoilop » 05 Nov 2013, 03:08

A mi me pasó con un sim que no podía hacer uso del almanaque del tiempo pero derrepente se acomodó como si nada. Bueno fui al futuro y regresé y al volver ya podía interactuar con él. y Solo tengo el Overwatch.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Cambiar el tipo de mundo de Oasis Landing

Notapor JosegCampos17 » 06 Nov 2013, 02:52

No tengo mods por el problema de las incompatibilidades y esas cosas.
La verdad es que le doy a la interacción de Emet y hablan, pero el futuro sigue igual (Ni sabía que había cadena de oportunidades para cambiar el tipo de Oasis Landing).
El calendario me funciona, se me abre y todo. También me deja clicar el botón, pero no lo pone como elegido, sino que se queda en el futuro normal.
Probaré con el Overwatch a ver si se soluciona... Ya les comento.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Cambiar el tipo de mundo de Oasis Landing

Notapor Marquillotuca89 » 06 Nov 2013, 03:09

Es que en el almanaque del tiempo hay una sección donde aparecen los 3 futuros y puedes seleccionar Activar este Evento
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Cambiar el tipo de mundo de Oasis Landing

Notapor JosegCampos17 » 06 Nov 2013, 16:33

Exacto, pero a mi no se me activa. Y el Overwtch no funcionó. :?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Cambiar el tipo de mundo de Oasis Landing

Notapor nez3 » 06 Nov 2013, 21:28

Se cambia el futuro desde el mundo normal (el sim debe tener por lo menos un punto en la habilidad tecnología avanzada, usualmente tras el primer viaje al futuro el sim obtiene la habilidad) se elige cual futuro se quiere y a los pocos segundos debe salir la primera de una serie de oportunidades, el viajero del tiempo aparece también. Probando en Sunset Valley sin mods de NRaas si aparece (he leído en otro foro que se necesita que el mundo tenga la base militar y el ayuntamiento, además de varios sims para convencerlos) mi sim ya fue al futuro la primera vez, por solo un día, tuvo la habilidad tecnología avanzada y se hizo amigo del viajero del tiempo, entonces al regreso escogí el futuro distópico y empezó la cadena de oportunidades, que al otro día la completo (fue usar el atractor de meteoritos tres veces, ir a una reunión al ayuntamiento, convencer a 6 sims de que el fin del mundo está cerca y de que tiren basura).y el color de la luz del portal cambio de blanco o azul a rojo, y se le cumplió el deseo de cambiar el futuro.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Cambiar el tipo de mundo de Oasis Landing

Notapor JosegCampos17 » 07 Nov 2013, 01:01

¡Gracias Nez! Yo no tenía el ayuntamiento en mi mundo. Solucionado. :wink:
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre


Volver a Hacia el Futuro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net