NinoRivera escribió:
Nos desviamos un poco del tema, pero a Tropico 4 le falta muy poco para ser un juego de 10 en lugar de 7, aún así es un juego muy superior a SimCity, con carencias (pero también las tiene SC) pero sin embargo bien terminado y libre de bugs. Si tienes cualquier duda sobre el juego, ya sabes
me traigo aquí el tema por no hacer mucho off topic, en el otro. Y no lo había visto la verdad porque se me está haciendo la boca agua leyendo y viendo algunas de las imágenes que habéis puesto. Lo que es el puerto con la imagen del barco es buenisimo!!!, me encanta esa estética.
Lo de las diferentes épocas esta genial. Si hay algo que me gustó en su día fue el primer age of empires porque empezaba desde los de la porra . Ver evolucionar en el tiempo una ciudad, sociedad me encanta. Esta bien las "grandes" (aquí un poco de ironía) urbes que plantea simcity 2013, pero a mi me encantaría empezar hombre no desde la época prehistórica porque sería una pasada de juego, pero si de una época más de pequeño pueblo, sin luz, con granjas, caminos de tierra, etc,..
Bueno, pues un halo de esperanza el descubrimiento de Trópico (y más ahora que ya se que esta en puertas, el nº 5) después del inmenso fiasco que para mi ha supuesto simcity.
Saludos!!
pd.-El trópico 4 me ha enganchado y eso que lo empecé sin muchas ilusiones. Me rió mucho con algunos detalles, y lo que tu comentas, le falta un.. un puntito, un empujoncito para hacerle un sitio realmente importante en este tipo de juegos. El caso es que tampoco se le pide mucho.. pero a veces piensas, un poco más de variedad de edificios.. o carreteras...o... un poquito de lo que sea