Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Información y novedades sobre Tropico 5

Trópico regresa con un modo multijugador online

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Información y novedades sobre Tropico 5

Notapor NinoRivera » 07 Ene 2013, 20:52

Venga. Ya que en el apartado de SimCity 5 se ha hablado brevemente de este juego caribeño, una especie de SimCity Societies llevado a bastante mejor puerto, con una música muy agradable, donde cada ciudadano importa. Todo ello con grandes tintes de humor, y bastante satirismo :D

28/3/14


9/3/14
Trailer in game del juego.


28/02/14 Más información sobre Tropico 5
http://www.thirteen1.com/2014/02/28/tro ... interview/


  • Al inicio de la partida podrás establecer tu propia constitución, que podrá inclinar tu pequeño país hacia la derecha o la izquierda, el laísmo o el ateísmo, afectando al funcionamiento de los edificios públicos (comisarias, iglesias, etc) y te creará enemigos y amigos según las decisiones.
  • Habrá más variedad arquitectónica en los edificios, superando las criticas que hubo del uso de la mayoría de edificios de Tropico 3 a Tropico 4.
  • Habrá cuatro eras: Colonial, Guerras Mundiales, Era Moderna, Siglo XXI. En la era colonial será importante conseguir la independencia, mientras que la industrial tendrá un gran peso en las guerras mundiales como por ejemplo el elevado precio del acero, pero que decaerá en cuanto acaben.
  • Manejarás al dictador, pero tendrás a tu cargo la familia, que continuará a través de las generaciones.
  • El multijugador será de hasta 4 jugadores. Todos en la misma isla con sus ciudades. Podréis colaborar, o declararos la guerra. Habrá un mayor uso del ejército, que a diferencia de los anteriores Tropicos, podrá ser manejado, aunque a nivel básico.
  • Mejorará bastante el tema de las ofertas comerciales y la alineación con determinadas potencias a lo visto en los anteriores Trópicos
  • Habrá investigaciones y edificios que requieran de la debida gente formada para gestionarlos correctamente.
  • El juego aparecerá para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Linux y Mac.


28/08/13

Habrá Tropico 5

Señores en 2014 aparecerá Tropico 5. De momento no hay demasiada información y me he limitado a traducir la información aparecida en http://www.tropico5.com El juego será editado para PC y PlayStation 4

Equipado con una gran cantidad de nuevas características de juego y todo un nuevo artwork diseñado desde cero, Tropico 5 lleva la serie en una nueva y emocionante dirección - tus dinastías, como El Presidente, en primer lugar toma el control de la famosa isla de Tropico durante la era colonial y luego guíala a través de los siglos mientras el mundo cambia y se mueve siempre hacia adelante. Debes hacer frente a las cambiantes necesidades de tu gente, así como a los gobiernos y facciones opuestas, y así asentar las bases de tu propia dinastía. A medida que avanzas a través de los años en el cargo, se puede promover a los miembros de tu familia en la isla a posiciones de poder: como embajador, comandante supremo, Gobernante general o, incluso, para asegurar que tu legado se desarrolla a través de las eras. A medida que tu influencia y riqueza crecen, también lo hacen las amenazas a tu floreciente y superpotencial isla. ¿Podrás sobrevivir a las dos guerras mundiales, prosperar a través de la Gran Depresión, ejercer como un dictador con mano de hierro a través de la Guerra Fría y hacer avanzar tu país a los tiempos modernos y más allá? Desde el siglo XIX hasta el siglo XXI, cada época tiene sus propios desafíos y oportunidades. Además de una gran cantidad de otras características nuevas, incluyendo mecánica avanzada de comercio, tecnología, árboles de investigación científica y la exploración de la isla, ¡Tropico 5 añadirá multijugador cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores por primera vez en la historia de la serie! ¡Viva el Presidente!

Imagen

Características del Tropico 5


  • Eras - Desde el siglo XIX 9 hasta el XXI, cada época tiene sus propios desafíos y oportunidades. Comienza tu reinado durante la época colonial y avanza tu nación a través de la era moderna y en el futuro.
  • Dinastía - Cada miembro de la extensa familia de El Presidente está presente en la isla y puede ser nombrado para puestos clave de liderazgo, ganando habilidades y experiencia en sus funciones asignadas.
  • Investigación y Renovar - Avanzar tu país en descubrir nuevos edificios, tecnologías y recursos. Transforme los viejos edificios en modernizados diseños, hiper-eficientes dignos de una superpotencia económica
  • Sistema de comercio avanzado y flota comercial - amasa una flota de comercio mundial y usa a tus naves para asegurar las rutas de comercio de importación / exportación a las islas vecinas y las naciones dominantes.
  • Explora la isla - Descubre lo que hay más allá de la niebla de la guerra. Envia buscadores para buscar nuevos minerales y depósitos de mineral, pero ten cuidado con los animales hostiles y las tribus nativas.
  • Nuevo concepto gráfico - Todos los diseños han sido rediseñados para proporcionar Tropico 5 una identidad visual histórica distinta. Elije entre más de 100 edificios singulares de cada una de las épocas.
  • Multijugador Cooperativo y competitivo - Hasta cuatro jugadores pueden construir sus propias ciudades y economías en toda zona del mapa de la isla. Los jugadores pueden compartir los recursos y los ciudadanos, o de declararse la guerra entre sí.

Imagen
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Saga Trópico

Notapor gonzalo1234 » 07 Ene 2013, 22:36

Yo tengo los tres primeros, el 1 y el 3 me gustaron bastante, el 2 (el de los piratas) creo que pierde un poco la esencia
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20620
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Saga Trópico

Notapor Daguel » 08 Ene 2013, 00:24

El 4 al final es una simple mejora con ciertos añadidos como desastres y más opciones.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Saga Trópico

Notapor NinoRivera » 08 Ene 2013, 16:42

[quote="Daguel"]El 4 al final es una simple mejora con ciertos añadidos como desastres y más opciones.


Lo cierto es que sí. Aunque a mi me gustaría puntualizar que la expansión de Tropico 3 le dio bastante jugo al juego. En principio es verdad que Tropico 4 era prácticamente Tropico 3 + Expansión, con apenas una mejora de los gráficos, cambio en los colores de la ropa de la gente y de las casas y pocas cosas nuevas, pero interesantes, como el tema de los bomberos y desastres. Sin embargo la expansión de Tropico 4 (Modern Times) trae bastantes mejoras por sí sólo, numerosos edificios y eventos, y el indispensable sistema (poco real, eso sí) de metro. Digamos que Modern Times vino a ser el Hora Punta de SimCity 4, que lo transformó un poco todo.

Lo dije en el tema de SimCity 5 y lo repito aquí, aunque es una gran saga, con micromanejo interesante (salarios, producción...) el problema de este juego es que, los datos e información de lo que está sucediendo en la ciudad, a veces no están todo lo claro que debían ser. Cuesta saber las necesidades de recursos de una fábrica y cómo está afectado realmente una baja producción, insuficiente importación o problemas logísticos (véase insuficientes camioneros o carreteras colapsadas)

Además, el tema de gente bajo tu mando, como bomberos, militares o policías, debería poder manejarse como en un juego de estrategia en momentos de necesidad. Está bien que cada ciudadano sea un ente propio, cono necesidades y opiniones políticas, pero cuando ocurre un incendio, no puede ser que los bomberos estén por ahí tomando un café o durmiendo en casa y que no haya nadie de guardia en el parque de bomberos, o que los militares vayan de uno en uno corriendo desde la otra punta de la isla cuando en Tropico 3 podían ir en sus coches militares...

Pequeñas cosas que están mal, aunque hay más, y es una pena porque para mi el juego tiene un gran potencial, pero hay elementos muy desaprovechados y cosas desvalanceadas totalmente, como el hecho de que los niños necesiten años para salir de la escuela (el tiempo que crece, se entiende) pero luego aún poniendo "Concurso de deletreo" como doctrina, los beneficios sean más bien escasos, o que sólo se puedan formar a universitarios o bachilleres si hay demanda de empleos de este tipo en la isla. Al menos en Tropico 4 pusieron el "oficio" de delincuente y las cárceles tienen algo de sentido, que en Tropico 3 eran más bien un edificio inútil que otra cosa.

No es un mal juego, entretiene y es distinto a los constructores de ciudad a los que estamos habituados, se parece más a un SimCity Socities, en el aspecto de que el individuo es un ente que importa, que se mueve por la ciudad, consume y produce, que a SimCity, sin embargo cosas como necesitar una oficina de construcción y ver que la ciudad va creciendo edificio a edificio lentamente, con sus obras interminables y demás, hacen que sea más cercano y placentero construir que quizá en SimCity, porque se parece más a construir un barrio (cosa que prometían en SimCity 4, la importancia de los barrios y bla, bla) que una gran urbe y eso también mola.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Saga Trópico

Notapor Mcsouse » 08 Ene 2013, 17:02

Para mí el principal problema que tiene Trópico quizá sea que llega un momento que se vuelve fácil, en cuanto pones en positivo la balanza económica. No obstante creo que es un muy buen juego, con mucho humor y una música excelente aunque me gustaría que fuese más variada. En Trópico sientes como en ningún otro juego que eres el p**o amo y que las vidas de tus ciudadanos dependen (literalmente) de tí. El juego tiene una componente social y política que no tiene ningún otro juego de este tipo. Mientras que en los demás juegos perdemos el culo por ejemplo por mejorar las condiciones del medio ambiente en cuanto un gráfico , un consejero o un manifestante así nos lo indican, en Trópico podemos decir ¡que les den a los ecologistas! eso sí con las consecuencias que eso conlleva.
Trópico yo lo veo más como un juego de manejo de una sociedad (la que tú quieras crear) que un constructor de ciudades.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: Saga Trópico

Notapor Roberto258 » 20 Ene 2013, 17:48

Yo hace poco me compré la versión de FX de toda la saga Trópico, "Trópico Global Power", aprovechando además que regalaban Imperivm Civitas, todo por 20€ *O* Bendita FX.

El caso es, que yo ya había jugado al Trópico original, pero no había tenido oportunidad de probar los últimos. Para empezar, la evolución gráfica de Trópico a Trópico 3 es bestial,¡se ve todo con tanto detalle..! Pareciera que estoy jugando al último Far Cry 3 xD Además el apartado musical también me encanta, aunque echo en falta un poco más de variedad. Y sobretodo su humor, ese humor irónico, no podría ser mejor. La idea de Trópico no podría ser mejor.
Trópico 2 no me gustó, y sólo le dediqué unos minutos de juego. Para mi que pierde toda la esencia :?
Aún no he jugado al 4(primero quiero pasarme las misiones del 3, no vaya a ser que juegue al 4 y luego al 3 y me decepcione un poco), pero me da a mi que no es muy diferente. Si tuviera que meter a Trópico en un tipo de videojuego muy específico, ese tipo sería sin duda "simulación política". Y es que tiene un montón de características que me hacen sentir, más que alcalde, presidente(o mejor dicho, dictador xDDD). Me encanta tener todo bajo mi control, poder elegir cuántas monedas gana hasta el último ciudadano, provocar a los rebeldes, fusilar a Juanito... ¡Siento que tengo más poder que en Civilization!
Y que decir de los datos, está todo perfecto. Cuando durante el desarrollo de este nuevo SImCity hablaban de que cada sim es un ente propio, que usa el coche para ir de un lado específico a otro, etc etc, pensé "¡Anda, como en Trópico!". Pero a lo grande, claro está, no en una isla de 300 habitantes xD
Coincido también en los fallos. Después de un tiempo el juego se hace fácil y repetitivo; no está muy claro el tema de los garajes colapsados, ni del transporte en general. Cuántos quebraderos de cabeza me ha dado esto último -.- Es una pena, porque sin esos errores(y con una capacidad de modificación como la de SC4) Trópico sería un juego rozando la perfección.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Saga Trópico

Notapor NinoRivera » 22 Ene 2013, 20:50

[quote="Roberto258"]
Coincido también en los fallos. Después de un tiempo el juego se hace fácil y repetitivo; no está muy claro el tema de los garajes colapsados, ni del transporte en general. Cuántos quebraderos de cabeza me ha dado esto último -.- Es una pena, porque sin esos errores(y con una capacidad de modificación como la de SC4) Trópico sería un juego rozando la perfección.


Pues sí, el tema del transporte es un verdadero quebradero de cabeza. Es ilógico que una ciudad de 400 hab. esté colapsada y a mi entender se debe a dos cosas principales: 1 el hecho de que los tropicanos no puedan tener sus propios coches, que aparquen a donde vayan (ya que al tener que ir al garaje y el coche después tener que retornar sólo a otro garaje y vuelta a empezar genera tráfico de manera tonta) y que no exista un servicio de transporte público basado en el autobús, establecer paradas y una ruta de autobuses. Estas dos cosas habría arreglado el problema, pero está claro que se hicieron la picha un lío y no supieron darle solución. Al menos en Tropico 4 Modern Times (expansión) aparece una línea temporal de eventos (normalmente en una partida libre de 1950 a 2000 y está bien porque son eventos aleatorios, es decir en 1980 no siempre sucede el mismo evento, sino que varia entre 2 ó 3 distintos para hacer menos repetitivas las partidas) esta línea temporal permite en una determinada fecha construir estaciones de metro (sin trazado de túneles ni nada xD) simplemente construyes las que quieras en cualquier zona y los tropicanos (casi digo los sims XD) se desplazan casi al instante de un sitio a otro.

Tropico 4 es obviamente mejor que el 3, aunque el 80% sigue siendo igual, trae cambios indispensables (la expansión del 3 también los trajo) y divertidos como los desastres (incendios, maremotos, sequías...) y las cárceles cobran utilidad con la aparición de un nuevo tropicano: el ladrón.

Y que decir de los datos, está todo perfecto. Cuando durante el desarrollo de este nuevo SImCity hablaban de que cada sim es un ente propio, que usa el coche para ir de un lado específico a otro, etc etc, pensé "¡Anda, como en Trópico!". Pero a lo grande, claro está, no en una isla de 300 habitantes xD


Sí, eso mismo he pensado yo varias veces, en Tropico cada ciudadano es un ente autónomo totalmente específico, y con un rol. Incluso a veces te piensas en matar o encarcelar a algún opositor, porque sabes que es un ciudadano menos y que bajará el respeto de su familia y la gente que lo presencie, lo cual es un engorro si andas corto de ciudadanos, por eso a veces incluso anmistío rebeldes para que trabajen para mí de nuevo... los delincuentes por contra hay que encerrarlos para que se reinserten como trabajadores. De Modern Times también me gusta un decreto especial por el cual te llegan 100 ciudadanos chinos en el siguiente barco, y más vale preparar vivienda suficientes XDD

Se nota que Kalypso (Alemania) no es Maxis y/o EA, porque si tuviera un potencial económico semejante que lo respaldara, Tropico sería la hostia de juego y le faltan muy pocas pinceladas realmente para hacerlo: modificar terreno, mejorar transportes, añadir dificultad, mejorar los desbalances que sufres a veces entre barco mercante y barco mercante, y sobre todo permitir modding.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Saga Trópico

Notapor Havok87 » 28 Ene 2013, 13:03

Ostia! Desconocia que habian sacado una expansión del Tropico 4! :D Me he estado informando y viendo fotos y videos y la verdad es que parece estar genial. :shock: Miraré de adquirirla así hago tiempo hasta que salga el Simcity. Por cierto, molaría un DLC de Simcity rollo república bananera como Trópico, algo así como una mezcla de casinos, hoteles, represión ciudadana y comunismo. Lo pillaba fijo pero creo que en Maxis son más utópicos ellos. :lol:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Saga Trópico

Notapor NinoRivera » 15 Mar 2013, 16:24

Por cierto, ahora mismo Tropico 4 con su expansión y todos los DLC que han salido están a 7 euros en Steam en perfecto español. La oferta acaba en una hora y media.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Saga Trópico

Notapor NinoRivera » 06 Jun 2013, 18:34

Hace pocos días, recibimos el primer DLC para SimCity: el parque de atracciones. Cada nuevo paso que da este SimCity, me da la sensación de que da un paso más en asemejarse a Tropico 4. Sé que hay diferencias, ha de haberlas porque sino SimCity sería una copia de Tropico y para bien o para mal no es así. La principal es que Tropico crea una sociedad sostenible, muy real, pero bastante limitada en cuanto a numero de personas (creo que el límite anda por los 5,000 hab) mientras que SimCity es más global, más irreal, menos profundo, pero más urbano.

Comentábamos más arriba que Tropico cae en el defecto de la poca terraformación y de que a la larga es repetitivo...vaya precisamente pecados gemelos que comparte este SimCity. En cualquier caso, a quien no lo haya hecho, le recomiendo encarecidamente que pruebe Tropico 4 y su expansión.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Saga Trópico

Notapor xDarkShadowx » 07 Jun 2013, 16:34

:shock:

Me alegra mucho saber que no soy el único que juega la saga Trópico en el foro :D aunque omití el 1, 2 ,3 y fui directamente al 4 :mrgreen:
Conocí Trópico en Noviembre del año pasado, un día que estaba aburrido de Cities XL y buscaba otros juegos similares a SimCity.

Sinceramente me parece divertido aunque no lo he jugado mucho porque mi PC estuvo en estado de coma :roll:
Me quedé en la misión 4 de la campaña, los rebeldes destruyeron mi palacio unas 8 veces por falta de generales :wall:

En algún momento jugaré otra vez porque ya se me pasó el odio por los rebeldes :mrgreen:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Saga Trópico

Notapor NinoRivera » 28 Ago 2013, 18:38

Venga. Ya que en el apartado de SimCity 5 se ha hablado brevemente de este juego caribeño, una especie de SimCity Societies llevado a bastante mejor puerto, con una música muy agradable, donde cada ciudadano importa. Todo ello con grandes tintes de humor, y bastante satirismo :D

28/08/13

Habrá Tropico 5

Señores en 2014 aparecerá Tropico 5. De momento no hay demasiada información y me he limitado a traducir la información aparecida en http://www.tropico5.com

Equipado con una gran cantidad de nuevas características de juego y todo un nuevo artwork diseñado desde cero, Tropico 5 lleva la serie en una nueva y emocionante dirección - tus dinastías, como El Presidente, en primer lugar toma el control de la famosa isla de Tropico durante la era colonial y luego guíala a través de los siglos mientras el mundo cambia y se mueve siempre hacia adelante. Debes hacer frente a las cambiantes necesidades de tu gente, así como a los gobiernos y facciones opuestas, y así asentar las bases de tu propia dinastía. A medida que avanzas a través de los años en el cargo, se puede promover a los miembros de tu familia en la isla a posiciones de poder: como embajador, comandante supremo, Gobernante general o, incluso, para asegurar que tu legado se desarrolla a través de las eras. A medida que tu influencia y riqueza crecen, también lo hacen las amenazas a tu floreciente y superpotencial isla. ¿Podrás sobrevivir a las dos guerras mundiales, prosperar a través de la Gran Depresión, ejercer como un dictador con mano de hierro a través de la Guerra Fría y hacer avanzar tu país a los tiempos modernos y más allá? Desde el siglo XIX hasta el siglo XXI, cada época tiene sus propios desafíos y oportunidades. Además de una gran cantidad de otras características nuevas, incluyendo mecánica avanzada de comercio, tecnología, árboles de investigación científica y la exploración de la isla, ¡Tropico 5 añadirá multijugador cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores por primera vez en la historia de la serie! ¡Viva el Presidente!

Imagen

Características del Tropico 5


  • Eras - Desde el siglo XIX 9 hasta el XXI, cada época tiene sus propios desafíos y oportunidades. Comienza tu reinado durante la época colonial y avanza tu nación a través de la era moderna y en el futuro.
  • Dinastía - Cada miembro de la extensa familia de El Presidente está presente en la isla y puede ser nombrado para puestos clave de liderazgo, ganando habilidades y experiencia en sus funciones asignadas.
  • Investigación y Renovar - Avanzar tu país en descubrir nuevos edificios, tecnologías y recursos. Transforme los viejos edificios en modernizados diseños, hiper-eficientes dignos de una superpotencia económica
  • Sistema de comercio avanzado y flota comercial - amasa una flota de comercio mundial y usa a tus naves para asegurar las rutas de comercio de importación / exportación a las islas vecinas y las naciones dominantes.
  • Explora la isla - Descubre lo que hay más allá de la niebla de la guerra. Envia buscadores para buscar nuevos minerales y depósitos de mineral, pero ten cuidado con los animales hostiles y las tribus nativas.
  • Nuevo concepto gráfico - Todos los diseños han sido rediseñados para proporcionar Tropico 5 una identidad visual histórica distinta. Elije entre más de 100 edificios singulares de cada una de las épocas.
  • Multijugador Cooperativo y competitivo - Hasta cuatro jugadores pueden construir sus propias ciudades y economías en toda zona del mapa de la isla. Los jugadores pueden compartir los recursos y los ciudadanos, o de declararse la guerra entre sí.

Imagen
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Saga Trópico [Habrá Tropico 5]

Notapor fabianz_112 » 28 Ago 2013, 19:41

¡Wow!
¡Este juego parece prometer bastante!

Una imagen que encontré:
Imagen
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 943
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Cumaná, Venezuela
Género: Hombre

Re: Saga Trópico [Habrá Tropico 5]

Notapor NinoRivera » 29 Ago 2013, 01:14

Las pocas imágenes disponibles, de la alpha, se puede ver que el motor gráfico parece ser el mismo (de T3 y 4) lo cual no es necesariamente malo porque era bastante colorido, aunque si le dan un lavado de cara y mejoran las opciones de terraformación y demás quedará chulo.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Saga Trópico [Habrá Tropico 5]

Notapor Havok87 » 18 Sep 2013, 14:42

Acabo de ver las imagenes nuevas y me gustan mucho! El poder tener Tropico en diferentes épocas e ir avanzando es algo que me llama mucho la atención. Otro juego prometedor. A ver si no nos llevamos una desilusión como con otro juego que conozco. :roll:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Trópico 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net