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Train Fever (3 trimestre 2014)

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Train Fever (3 trimestre 2014)

Notapor NinoRivera » 16 Sep 2013, 09:40

El juego será publicado en el tercer trimestre de 2014

NOTICIAS DE LA WEB OFICIAL (http://www.train-fever.com)

Vehículos en acción
Publicado el 03 de marzo 2014

El siguiente vídeo muestra cómo se ven n el juego. Presentamos un viejo tren de vapor (Norris D 1/3, 1847), carruajes y transporte de mercancías (1865), un tranvía (Be 4/6 Mirage, 1966) y un tren de carga (BR V 100, 1958).

Todas las escenas han sido grabadas del juego y pueden ser vistas al jugar.




Los gráficos, jugabilidad y el sonido no son definitivos. Además, muchos detalles siguen sin colocarse. Por ejemplo, catenaria en la calle coche no es definitiva, sólo hay un modelo para la gente, y la animación de las personas y mercancías en las estaciones sigue siendo muy escasas. Nosotros nos encargaremos de esto (y más) detalles antes de su liberación, pero no han sido de primera prioridad todavía.

Ahora también nos gustaría anunciar nuestros socios que realizan los efectos de sonido y música.

Orchestral Media Developments es responsable de los efectos de sonido. Esta es una gran colaboración porque Orchestral Media Developments tiene mucha experiencia con los juegos tipo Tycoon, ya que también se han producido los efectos de sonido en "Locomotion de Chris Sawyer" en 2004.

Dala Studios compone y produce la banda sonora del juego. DALA Studios producirá una banda sonora con un alto valor artístico. El estilo de la música no será demasiado lejos de la banda sonora de Transport Tycoon muy bien recibido.

5 de noviembre de 2013

Debido a las muchas peticiones de la comunidad, decidimos comentar los cambios frecuentes durante el desarrollo. Cada actualización se mostrará una parte específica de Tren Fever durante su desarrollo. Comenzamos con capturas de pantalla del nuevo terreno que hemos creado. Sabemos que esto no es la parte más interesante del juego, pero es la base del juego en el que todo se construye en la parte superior.

El terreno en Tren Fever es de hasta 256 kilómetros cuadrados de tamaño, con una resolución horizontal muy detallada de un metro. En comparación con otros juegos, esto es un muy alto grado de realismo. Por un lado, hay gran detalle en los modelados en pequeña escala. Por otro lado, las dimensiones realistas están presentes con el fin de permitir la construcción de largas líneas de ferrocarril.

El mundo del juego en Tren Fever se genera aleatoriamente. Los principales elementos son colinas, ríos, lagos, bosques, rocas y campos. El terreno es dinámico y se actualiza / alinea automáticamente durante el juego (por ejemplo, en la construcción de las vías del tren).

Para crear estas imágenes, hemos eliminado la civilización. No te pierdas nuestras próximas actualizaciones, donde contamos con calles, caminos, edificios, vehículos, industrias, simulación, etc. La última pantalla, como guiño a nuestra próxima actualización, que va a ser de carreteras.

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DESCRIPCIÓN DEL JUEGO


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En 2014 aparecerá Train Fever, que tras lograr financiación, lleva aproximadamente un año de desarrollo. Pretende ser un remake del inmortal Transport Tycoon, en el transporte de personas y mercancías. Además promete una oferta comercial cambiante, basándose en algunos aspectos de Simutrans, una variante de Transport Tycoon.

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Actualmente el juego comienza en 1850 e incluye más de 30 modelos de trenes, camiones, autobuses, tranvía y diligencias entre otros.

Más información: http://www.train-fever.com/
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Re: Train Fever (tipo Tranposrt Tycoon)

Notapor Sergiovi » 16 Sep 2013, 10:42

Yo llevo varios meses siguiendo la evolución de este juego, y lo cierto es que promete bastante. El problema es que, por el momento, el juego no va a estar en español.
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Re: Train Fever (tipo Tranposrt Tycoon)

Notapor Mac » 16 Sep 2013, 17:17

Se ve bastante bien,Cuando este listo ¿Estará en Steam?
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Re: Train Fever (tipo Tranposrt Tycoon)

Notapor gonzalo1234 » 02 Oct 2013, 15:51

Ciertamente interesante.
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Re: Train Fever (tipo Tranposrt Tycoon)

Notapor NinoRivera » 21 Oct 2013, 21:29

Mac escribió:Se ve bastante bien,Cuando este listo ¿Estará en Steam?


Acaba de ser confirmado que aparecerá mundialmente a través de Steam en primavera de 2014, y en formato físico en países de habla alemana y al menos en: Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza.

Ya queda menos

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Re: Train Fever (tipo Tranposrt Tycoon)

Notapor Sergiovi » 22 Oct 2013, 15:49

Bien, pues estando en Steam a lo mejor me lo compro. Valdrá 25€, que no es un precio prohibitivo.

Viendo ahora la imagen que has puesto, he de decir que una de las cosas que más me gusta es que POR FIN, un juego de este tipo incorpora catenarias (vamos, que en el CIM 1 y 2 es de risa cuando ves el tranvía con el pantógrafo levantado y todo, que debe de coger la energía del aire, porque lo que es de los cables...)
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Train Fever

Notapor NinoRivera » 10 Nov 2013, 21:30

NOTICIAS DE LA WEB OFICIAL (http://www.train-fever.com)

5 de noviembre de 2013

Debido a las muchas peticiones de la comunidad, decidimos comentar los cambios frecuentes durante el desarrollo. Cada actualización se mostrará una parte específica de Tren Fever durante su desarrollo. Comenzamos con capturas de pantalla del nuevo terreno que hemos creado. Sabemos que esto no es la parte más interesante del juego, pero es la base del juego en el que todo se construye en la parte superior.

El terreno en Tren Fever es de hasta 256 kilómetros cuadrados de tamaño, con una resolución horizontal muy detallada de un metro. En comparación con otros juegos, esto es un muy alto grado de realismo. Por un lado, hay gran detalle en los modelados en pequeña escala. Por otro lado, las dimensiones realistas están presentes con el fin de permitir la construcción de largas líneas de ferrocarril.

El mundo del juego en Tren Fever se genera aleatoriamente. Los principales elementos son colinas, ríos, lagos, bosques, rocas y campos. El terreno es dinámico y se actualiza / alinea automáticamente durante el juego (por ejemplo, en la construcción de las vías del tren).

Para crear estas imágenes, hemos eliminado la civilización. No te pierdas nuestras próximas actualizaciones, donde contamos con calles, caminos, edificios, vehículos, industrias, simulación, etc. La última pantalla, como guiño a nuestra próxima actualización, que va a ser de carreteras.

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DESCRIPCIÓN DEL JUEGO


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En 2014 aparecerá Train Fever, que tras lograr financiación, lleva aproximadamente un año de desarrollo. Pretende ser un remake del inmortal Transport Tycoon, en el transporte de personas y mercancías. Además promete una oferta comercial cambiante, basándose en algunos aspectos de Simutrans, una variante de Transport Tycoon.

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Actualmente el juego comienza en 1850 e incluye más de 30 modelos de trenes, camiones, autobuses, tranvía y diligencias entre otros.

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Re: Train Fever (en desarrollo) tipo Tranposrt Tycoon

Notapor Sergiovi » 18 Nov 2013, 22:24

Han publicado una nueva actualización, esta vez dedicada a las carreteras y puentes. Parece que habrá buenas herramientas.
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Re: Train Fever (en desarrollo) tipo Transport Tycoon

Notapor Sergiovi » 03 Dic 2013, 16:30

Ya han publicado como serán las vías.
Yo creo que este es el punto fuerte del juego. La señalización parece buena y creo que por fin tendremos un juego realista en este aspecto.

En la próxima actualización hablarán de los trenes =P~
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Re: Train Fever (en desarrollo) tipo Tranposrt Tycoon

Notapor NinoRivera » 10 Dic 2013, 23:48

Las opciones de trazado de carretas se ven muy superior a lo que podemos hacer en SC2013... desde luego Train Fever pinta muuuy bien
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Re: Train Fever (en desarrollo) tipo Tranposrt Tycoon

Notapor juguesal1 » 11 Dic 2013, 16:41

¿Cuándo estará a la venta en España? ¿Valdrá para windows XP?

Saludos.
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Re: Train Fever (en desarrollo) tipo Tranposrt Tycoon

Notapor Sergiovi » 11 Dic 2013, 23:36

En principio estará a la venta a nivel mundial en mayo a través de Steam (en inglés y alemán, dudo mucho que lo publiquen en castellano). La versión física del juego, por el momento, saldrá solo en países de habla germana.

Sobre la compatibilidad con XP no tengo ni idea.
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Re: Train Fever (en desarrollo) tipo Tranposrt Tycoon

Notapor Sergiovi » 24 Dic 2013, 11:40

Así serán los vehículos

En serio, me encanta eso de empezar con carruajes :D

Y lo que más me gusta es que tienen intención de apoyar el "modding." De verdad, cada vez tengo más ganas de que salga el juego.
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Re: Train Fever (en desarrollo) tipo Tranposrt Tycoon

Notapor Sergiovi » 22 Ene 2014, 11:59

Nueva actualización:

Conceptos básicos de la simulación

Digamos que cumple con lo necesario para que la experiencia de juego sea agradable y realista. Cumple con el concepto Materia prima -> Industria -> Comercio que a mí me gusta tanto en este tipo de juegos.

¡Qué ganas tengo de que salga! :D
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Re: Train Fever (en desarrollo) tipo Tranposrt Tycoon

Notapor Mac » 22 Ene 2014, 22:24

Solo falta esperar para poder tenerlo en Steam. :D
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