Las preguntas que pusiste, Sergio, traduzco de mi web:
www.simcitycoon.com donde estamos realizando un seguimiento del juego desde hace unos meses:
http://simcitycoon.weebly.com/inicio/category/train%20fever%204d711a8c258En el último vídeo, a veces aparece un modo de elevación y, otras veces no. ¿Se trata de un modo automático que se puede activar?
Por defecto, la elevación se ajusta automáticamente, es decir, la adaptación de las vías con el terreno. El usuario puede cambiar a modo manual haciendo clic en la etiqueta que muestra la elevación actual.
¿Cómo se maneja la destrucción de las vías? ¿Podemos eliminar extensiones de vías? Porque espero que pueda encontrar una manera fácil de destruir los cruces sin tener que destruir todas las vías.
Por el momento, la destrucción sólo es posible para segmentos enteros construidos por el jugador. Esto es algo que estamos pensando en mejorar.
¿Habrá pasos a nivel con barreras? Una cosa que falta que me gustaría ver es la actividad de un paso a nivel más realista: luces, bajar las barrera, etc.
Por lo menos habrá barreras. No se han podido ver en el vídeo. Por el momento no están previstos más detalles.
El el vídeo, cuando los trenes giran en la curva, parece un ángulo demasiado cerrado (nótese ángulo entre los vagones). ¿Es posible añadir información sobre el área de la interfaz de construcción?
Sí, el radio y el límite de velocidad correspondiente, lo más probable es que sea mostrado en la versión de final.
¿Me podría decir si habrá coches manejados por la IA en el juego?
Sí, después del año 1900, los habitantes de las ciudades comienzan a poseer coches y pueden utilizarlos para llegar al trabajo, tiendas y lugares de ocio. Los coches son una competencia para las líneas de transporte del jugador. Hacia el año 2000, casi todos los habitantes posee un automóvil.
¿Será posible unir también las vías junto a las carreteras, como a veces sucede en la realidad?
Eso es algo que todavía queremos implementar, pero aún no está seguro de si lo podemos hacerlo hasta el lanzamiento.
Para los mapas generados: ¿No debería haber más asentamientos cerca de los ríos y lagos como una fuente natural de alimentos, agua y transporte básico?
Consideramos que la distribución actual asentamientos es bastante realista, pero se podría hacer aún mejor por supuesto.
Yo trabajo para en el ferrocarril y tengo curiosidad, ¿podría llegar a recrear territorios de la vida real?
Como queremos apoyar modding, podría ser posible recrear escenas reales en algún grado.Sin embargo, ya que el juego contiene simplificaciones (como todos los juegos), el grado de realismo aún podría ser limitado.
Espero que, cuando estás a punto de construir una vía de ferrocarril (o carretera o cualquier cosa) cuando estás a punto de demoler una casa ¿la casa se pondrá en color rojo? Creo que eso es un problema importante en Cities in Motion II.
Sí, los edificios que deben ser demolidos se pondrá de color rojo. Por el momento, los edificios no serán derribados de manera automática, es decir, que tienen que ser demolidos manualmente.
Me gustaría sugerir, al menos como una opción de dificultad, que limite la velocidad/aceleración y dificulte la colocación de tramos de vía con radios de curva, pendientes empinadas/estrechas. Incluso limitando el uso de algunos trenes en cuanto a peso/ancho, etc, ¿algunas pendientes pueden en realidad ser inescalables?
Así es como funciona. Radio y la pendiente limitan la velocidad máxima. Además, la velocidad del tren depende de la potencia y peso, etc. Simulando la realidad.
Si esto se combina con un coste muy elevado para túneles/puentes, y bastante altos costos para el movimiento de tierras, ¿haría de las rutas planeando un desafío aún más fundamental?
Como sugieres, túneles y puentes son muy caros. Además, las modificaciones del terreno son muy caras también.
En el vídeo los trenes circulan por fuera en la derecha y por dentro por la izquierda. ¿Seré capaz de planificar mis rutas por donde yo quiera? También mencionaron puntos intermedios. Estos muy probablemente significa que ¿puedes cambiar el sentido de una vía u otros?
Sí, las señales o puntos de intercambio permiten controlar la dirección (circulación por la izquierda o circulación por la derecha).
¿Será posible para hacer nuestras propias señales de países/regiones específicas?
Eso no está planeado por el momento. Pero de nuevo decimos que queremos apoyar el modding, por lo que podría lograrse fácilmente en el futuro.
¿La prueba beta cerrada será para las personas que se suscriban o para la gente que ha pagado?
Más detalles sobre la beta serán anunciados en una fecha posterior.
Gracias por su interés y los mejores deseos,
Basil Weber, Urban Games