El juego será publicado en el tercer trimestre de 2014
NOTICIAS DE LA WEB OFICIAL (http://www.train-fever.com)
Vehículos en acción
Publicado el 03 de marzo 2014
El siguiente vídeo muestra cómo se ven n el juego. Presentamos un viejo tren de vapor (Norris D 1/3, 1847), carruajes y transporte de mercancías (1865), un tranvía (Be 4/6 Mirage, 1966) y un tren de carga (BR V 100, 1958).
Todas las escenas han sido grabadas del juego y pueden ser vistas al jugar.
Los gráficos, jugabilidad y el sonido no son definitivos. Además, muchos detalles siguen sin colocarse. Por ejemplo, catenaria en la calle coche no es definitiva, sólo hay un modelo para la gente, y la animación de las personas y mercancías en las estaciones sigue siendo muy escasas. Nosotros nos encargaremos de esto (y más) detalles antes de su liberación, pero no han sido de primera prioridad todavía.
Ahora también nos gustaría anunciar nuestros socios que realizan los efectos de sonido y música.
Orchestral Media Developments es responsable de los efectos de sonido. Esta es una gran colaboración porque Orchestral Media Developments tiene mucha experiencia con los juegos tipo Tycoon, ya que también se han producido los efectos de sonido en "Locomotion de Chris Sawyer" en 2004.
Dala Studios compone y produce la banda sonora del juego. DALA Studios producirá una banda sonora con un alto valor artístico. El estilo de la música no será demasiado lejos de la banda sonora de Transport Tycoon muy bien recibido.
5 de noviembre de 2013
Debido a las muchas peticiones de la comunidad, decidimos comentar los cambios frecuentes durante el desarrollo. Cada actualización se mostrará una parte específica de Tren Fever durante su desarrollo. Comenzamos con capturas de pantalla del nuevo terreno que hemos creado. Sabemos que esto no es la parte más interesante del juego, pero es la base del juego en el que todo se construye en la parte superior.
El terreno en Tren Fever es de hasta 256 kilómetros cuadrados de tamaño, con una resolución horizontal muy detallada de un metro. En comparación con otros juegos, esto es un muy alto grado de realismo. Por un lado, hay gran detalle en los modelados en pequeña escala. Por otro lado, las dimensiones realistas están presentes con el fin de permitir la construcción de largas líneas de ferrocarril.
El mundo del juego en Tren Fever se genera aleatoriamente. Los principales elementos son colinas, ríos, lagos, bosques, rocas y campos. El terreno es dinámico y se actualiza / alinea automáticamente durante el juego (por ejemplo, en la construcción de las vías del tren).
Para crear estas imágenes, hemos eliminado la civilización. No te pierdas nuestras próximas actualizaciones, donde contamos con calles, caminos, edificios, vehículos, industrias, simulación, etc. La última pantalla, como guiño a nuestra próxima actualización, que va a ser de carreteras.
DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
En 2014 aparecerá Train Fever, que tras lograr financiación, lleva aproximadamente un año de desarrollo. Pretende ser un remake del inmortal Transport Tycoon, en el transporte de personas y mercancías. Además promete una oferta comercial cambiante, basándose en algunos aspectos de Simutrans, una variante de Transport Tycoon.
Actualmente el juego comienza en 1850 e incluye más de 30 modelos de trenes, camiones, autobuses, tranvía y diligencias entre otros.
Más información: http://www.train-fever.com/