¿Qué es Banished (desterrado)?
¡Bienvenido al mundo de Banished! Se trata de un juego de estrategia de construcción de ciudades y edificios, con el control de un grupo de viajeros exiliados que deciden recomenzar sus vidas en una nueva tierra. Tienen sólo la ropa que llevaban puesta y un carro lleno de suministros de su patria.

El objetivo del juego es mantener viva la población y crecer con el éxito de sus cultivos. Las opciones de la alimentación del pueblo son la caza y la recolección, la agricultura, el comercio y la pesca. Sin embargo, las prácticas sostenibles deben ser considerados para sobrevivir en el largo plazo.
Supervivencia
Sobrevivir el invierno será uno de sus mayores retos. Los sastres pueden hacer ropa, su gente puede construir casas y quemar leña. Sin embargo, las necesidades tienen un precio: la tala de bosques reduce la población de ciervos se puede cazar. Aunque los silvicultores pueden plantar nuevos árboles, las curas para muchas enfermedades sólo se pueden encontrar en los bosques que han existido durante décadas.
La agricultura que permanezcan mucho tiempo en un solo lugar estropearán la tierra. Pescar y caza más rápido de lo que se reproducen conducirá a la extinción, y hambruna.
Nómadas puede unirse a su pueblo a crecer la población rápidamente, pero aumenta el riesgo de las enfermedades de tierras lejanas!
Gameplay
La gente del pueblo de Banished son su principal recurso. Nacen, crecen, trabajan, tiene sus propios hijos, y eventualmente mueren. Mantenerlos sanos, felices y bien alimentados es esencial para hacer crecer su ciudad. La construcción de nuevas viviendas no es suficiente, debe haber suficiente gente para entrar y tienen sus propias familias.

Banished No tiene árboles de habilidad. Cualquier estructura puede ser construida en cualquier momento, siempre que su gente ha reunido los recursos para hacerlo. No hay dinero. En cambio, sus recursos ganados con mucho esfuerzo pueden ser intercambiados con la llegada de los barcos comerciales. Estos comerciantes son la clave para la adición de la ganadería y los cultivos anuales a la dieta de la gente del pueblo, sin embargo, su larga ruta comercial que viene con el riesgo de llevar a enfermedades del exterior.
Hay veinte profesiones diferentes que la gente de la ciudad se pueden realizar desde la agricultura, la caza y la herrería, la minería, la enseñanza y la curación. Ninguna estrategia tendrá éxito para todas las ciudades. Algunos recursos pueden ser más escasa de un mapa a otro. El jugador puede elegir replantar los bosques, minar el hierro y las canteras de roca, pero todas estas opciones requiere dejar de lado el espacio en el que no se puede ampliar.
El éxito o el fracaso de un pueblo depende de la adecuada gestión de los riesgos y recursos.
http://www.shiningrocksoftware.com/